Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3361Mensaje

Mediocampismo escribió:El tío cuando se ha jugado medianamente bien se le ha visto con chispa, haciendo goles y tiene mucha calidad. El caso es que con el cholo este no hay nada que hacer. Cada día pone a un jugador distinto al lado de Koke ,que es es el peor y siempre está jugando. Un día deja a Carrasco de suplente sin sentido y con un medio Koke, Kondogbia y De Paul no van a ningún sitio aunque no sean malos.
Este chaval al lado de los Vini, Karim y Rodrygo disfrutaría como un loco. El problema? Cómo en la Nascar, solo vamos con jugadores hacia un lado ( el perfil izquierdo) jajaja
Cómo me molaría a mí tener a De Paul en plantilla.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#3362Mensaje

como que a los buenos de verdad los escogimos nosotros-Fede, Rodrygo, Vinicius, Camavinga-y nos salieron x poquito mas que lo que costó Joao Felix.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3363Mensaje

degas escribió:
Mediocampismo escribió:El tío cuando se ha jugado medianamente bien se le ha visto con chispa, haciendo goles y tiene mucha calidad. El caso es que con el cholo este no hay nada que hacer. Cada día pone a un jugador distinto al lado de Koke ,que es es el peor y siempre está jugando. Un día deja a Carrasco de suplente sin sentido y con un medio Koke, Kondogbia y De Paul no van a ningún sitio aunque no sean malos.
Este chaval al lado de los Vini, Karim y Rodrygo disfrutaría como un loco. El problema? Cómo en la Nascar, solo vamos con jugadores hacia un lado ( el perfil izquierdo) jajaja
Cómo me molaría a mí tener a De Paul en plantilla.
De Paul al final ni crea, ni destruye. Aquí costaría mucho que jugase porque o tienes las dos cosas o eres el mejor en "una". Con Touchameni no creo que mezclase y con los Modric /Kroos tampoco del todo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3364Mensaje

Quiero el Gif de Joao Felix tirando el peto.

:meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3365Mensaje

[tweet]1580266644160774144[/tweet]
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#3366Mensaje

¿Cuántos balones de oro lleva este pájaro?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3367Mensaje

Los han timao
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#3368Mensaje

Si es culpa del cornudo. El chaval ha tirado cuatro años de carrera y los que quedan como no se vaya él o el cholo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#3369Mensaje

Sigo pensando que es buen jugador. No para los 120 kilos pero buen jugador. El detalle es que se equivoco completamente de equipo. Un tio jugon como el no pinta nada en el pateti del simio one
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3370Mensaje

35 minutos calentando y le sacan cuando faltan 3 en el marcador :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dicen que ahora si se va al United.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#3371Mensaje

Al menos si se va dejará de tener la permanente excusa del cholo y podremos ver algo del supuesto jugadorazo que nos han venido diciendo por años desde ese amistoso en verano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3372Mensaje

Paquete.


90% prensa 10% jugador
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3373Mensaje

DelBosque escribió:Paquete.


90% prensa 10% jugador
El Benfica haciendo el remix de la Casa de Papel con el Metropolitano.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3374Mensaje

El portugués, a fecha de hoy, es mucho mejor futbolista que Hazard. Su rendimiento en el Atleti, sin haber hecho nada del otro mundo, ha sido muy superior.

Hablando con otro madridista hoy me decía "ójala tuviéramos a Joao en lugar de Hazard", pero yo no lo tengo muy claro después de ver la escena surrealista del último minuto del partido.
La imagen de ayer, durante el lanzamiento del penalti, desconectado, agachado fuera del área junto a la línea de fondo, es demoledora. Si hubiera estado con sus compañeros le podría haber llegado el balón a él tras el rechace del portero. Por muy injusto que haya sido el entrenador con el futbolista no se puede permitir tal acto de indisciplina y poca profesionalidad.

Prefiero un cono que no moleste, como el belga o Mariano, que un niñato tóxico. También es posible que en el Madrid no se hubiera comportado igual, pero nunca se sabrá.

Lo bueno para el Atleti es que recuperarán gran parte de lo invertido con su traspaso. Ya están rezando para que sea convocado por Portugal y haga un buen Mundial.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#3375Mensaje

Es buen jugador pero lleva 4 años desperdiciados allí en el Atlético
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3376Mensaje

El Atlético no es su estilo, pero las expectativas con el eran también demasiado altas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3377Mensaje

FICHAR
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3378Mensaje

Yo es que le veo físicamente igual que cuando llegó al Atleti .
No ha evolucionado nada en ese aspecto y es que cualquier defensa se lo come con facilidad .
Aparte de que es un flojeras mentalmente .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3379Mensaje

No es malo, pero con el cholo tras que juega poco y lo poco que juega lo hace jugar casi de central... pues dificil. Al menos el otro dia pidio el penalti para patearlo, pero ni eso le dejaron. Compromiso se vio que tiene, pero si no juega... Lo mejor es que se vaya de ahi lo antes posible.
uniao
Mensajes: 274
Registrado: Ago-2019

#3380Mensaje

a mi me parece bueno, pero creo que necesita sentirse la estrellita del equipo y en el Atlético si no lo ponen va a ser dificil.
Me parace que su relación con Simeone esta rota encima, no se como va a acabar, espero que NO en el Mierdalona cedido con una opción de compra o algo asi. Allí en cuanto aterrice lo elevan a la categoria de Van Basten
Responder