No me entra en la cabeza que alguien pueda llegar a ser tan inconsciente para razonar así... lo que me tranquiliza es que critique a Pedro Sánchez, esta claro que con ese nivel mental solo puede votar a una iluminada como Ayuso.
[tweet]1584479995509952512[/tweet]
El paro sube en 60.800 personas en el tercer trimestre y roza los 3 millones La ocupación aumenta este trimestre en 52.300 personas en el sector público y en 25.400 en el privado. El empleo ha crecido en 514.700 personas (un 2,57%) en los 12 últimos meses y la tasa de paro se sitúa en el 12,67%.
michael37 escribió:El paro sube en 60.800 personas en el tercer trimestre y roza los 3 millones La ocupación aumenta este trimestre en 52.300 personas en el sector público y en 25.400 en el privado. El empleo ha crecido en 514.700 personas (un 2,57%) en los 12 últimos meses y la tasa de paro se sitúa en el 12,67%.
TATCHER VUELVE YA. RESUCITE.
40 días han tardado en enterrar a la Thatcher 2.0.
michael37 escribió:El paro sube en 60.800 personas en el tercer trimestre y roza los 3 millones La ocupación aumenta este trimestre en 52.300 personas en el sector público y en 25.400 en el privado. El empleo ha crecido en 514.700 personas (un 2,57%) en los 12 últimos meses y la tasa de paro se sitúa en el 12,67%.
TATCHER VUELVE YA. RESUCITE.
40 días han tardado en enterrar a la Thatcher 2.0.
Una mala imitadora q mutó de ideas y no contentó al partido. Una de las causas no fue por la bajada de impuestos sino por la poca contención del gasto público.
Hay q informar bien a la gente, q aquí en España se cuenta la historia como les viene bien.
kingvallejo escribió:Reino unido estándo mal sigue teniendo un 4% de paro y salarios mucho más altos que España
Pero ves aquí fans de Antonio riéndose de ellos.
De traca
También imagino menos manos indiscretas metidas en el tesoro nacional como es costumbre política en España. Mucha diferencia conceptual del político español e inglés y por éso somos españoles y ellos ingleses en toda la extensión de la palabra. Diferencias de cultura y educación. Imagino
kingvallejo escribió:Reino unido estándo mal sigue teniendo un 4% de paro y salarios mucho más altos que España
De traca
Nada, un 12% de paro no está mal. Lo importante son los toreros y la ley trans
De traca
De traca
Lo importante es la banderita y el himno.
Sólo es curiosidad ¿Tú tienes alguna? Bandera me refiero
De traca
Lo importante es la banderita y el himno.
Sólo es curiosidad ¿Tú tienes alguna? Bandera me refiero
DelBosque escribió:
Efectivamente el 12% no está mal, en el 1T 2018 estaba en el 16,74% con Rajoy, una bajada de mas de 4 puntos con la que está cayendo, la tasa de paro juvenil la ha bajado en 5 puntos, yo creo que se merece un voto de confianza, si se mantiene la progresión en el 2026 estaremos con una tasa cercana al 8%. Y sí, los toros y los trans también tienen su importancia social, son problemas que no hay que dejar de lado.