FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#8821Mensaje

Me jodió ayer la victoria del Barça en el último momento, pero es cierto que en el 93 todavía no estaba confiado con el 0-0 y estaba preparado para que ocurriera esto. No vi el partido, solo resultado online.

Un par de preguntas:
- ¿Lewandoski es canterano o carterano? Sus padres eran de Lloret de Mar, ¿verdad?
- Pero lo que sí sé es que es escuela Barça. Tiki taka full. :twisted:


Digo estás tonterías, porque el Barça está vivo y tiene más puntos que el año pasado justamente porque tienen a un jugador diferencial, que es todo lo contrario al ADN, estilo, etc. Tienen un killer, que es lo que importa a fin de cuentas. Tanta tontería ya... Ni es canterano, ni es bajito, ni es tocón, les costó una pasta, y su principal virtud no es el juego de pusasió, es el dominio del área. De hecho, Ter Stegen y Lewandoski están brillantes en las áreas, y eso mantiene vivo al Barça.

Pero... no hay más ciego que el que no quiere ver. Y esta gente está cegada. Es como una cofradía, una religión. No ven nada salvo lo que digan los profetas del movimiento.

En cuanto a la victoria en el último minuto, esa resiliencia (perdón por la palabrita) nos puede hacer pupa en el largo plazo en la liga. No están perdiendo puntos.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#8822Mensaje

Sephiroth escribió:Me jodió ayer la victoria del Barça en el último momento, pero es cierto que en el 93 todavía no estaba confiado con el 0-0 y estaba preparado para que ocurriera esto. No vi el partido, solo resultado online.

Un par de preguntas:
- ¿Lewandoski es canterano o carterano? Sus padres eran de Lloret de Mar, ¿verdad?
- Pero lo que sí sé es que es escuela Barça. Tiki taka full. :twisted:


Digo estás tonterías, porque el Barça está vivo y tiene más puntos que el año pasado justamente porque tienen a un jugador diferencial, que es todo lo contrario al ADN, estilo, etc. Tienen un killer, que es lo que importa a fin de cuentas. Tanta tontería ya... Ni es canterano, ni es bajito, ni es tocón, les costó una pasta, y su principal virtud no es el juego de pusasió, es el dominio del área. De hecho, Ter Stegen y Lewandoski están brillantes en las áreas, y eso mantiene vivo al Barça.

Pero... no hay más ciego que el que no quiere ver. Y esta gente está cegada. Es como una cofradía, una religión. No ven nada salvo lo que digan los profetas del movimiento.

En cuanto a la victoria en el último minuto, esa resiliencia (perdón por la palabrita) nos puede hacer pupa en el largo plazo en la liga. No están perdiendo puntos.
Yo no creo que sea diferencial. Diferencial era Messi. Con Aubameyang, tendrían los mismos puntos. Les han marcado 1 gol en 11 partidos. El problema es el nivel de la liga española. Hay dos equipos (Barsa y nosotros) que llevan números de PSG en su liga de granjeros. Dicho lo cual Lewa es muy bueno y por ese precio, les va a dar 4 años buenos al menos en Liga y Copa.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8823Mensaje

thewelshdragon escribió:
Sephiroth escribió:Me jodió ayer la victoria del Barça en el último momento, pero es cierto que en el 93 todavía no estaba confiado con el 0-0 y estaba preparado para que ocurriera esto. No vi el partido, solo resultado online.

Un par de preguntas:
- ¿Lewandoski es canterano o carterano? Sus padres eran de Lloret de Mar, ¿verdad?
- Pero lo que sí sé es que es escuela Barça. Tiki taka full. :twisted:


Digo estás tonterías, porque el Barça está vivo y tiene más puntos que el año pasado justamente porque tienen a un jugador diferencial, que es todo lo contrario al ADN, estilo, etc. Tienen un killer, que es lo que importa a fin de cuentas. Tanta tontería ya... Ni es canterano, ni es bajito, ni es tocón, les costó una pasta, y su principal virtud no es el juego de pusasió, es el dominio del área. De hecho, Ter Stegen y Lewandoski están brillantes en las áreas, y eso mantiene vivo al Barça.

Pero... no hay más ciego que el que no quiere ver. Y esta gente está cegada. Es como una cofradía, una religión. No ven nada salvo lo que digan los profetas del movimiento.

En cuanto a la victoria en el último minuto, esa resiliencia (perdón por la palabrita) nos puede hacer pupa en el largo plazo en la liga. No están perdiendo puntos.
Yo no creo que sea diferencial. Diferencial era Messi. Con Aubameyang, tendrían los mismos puntos. Les han marcado 1 gol en 11 partidos. El problema es el nivel de la liga española. Hay dos equipos (Barsa y nosotros) que llevan números de PSG en su liga de granjeros. Dicho lo cual Lewa es muy bueno y por ese precio, les va a dar 4 años buenos al menos en Liga y Copa.
¿que no es diferencial? sin él ,el barca estaría luchando por puestos de champions y nosotros con la liga asegurada en noviembre y a centranos en champions como el año pasado...ahi tienes la diferencia :sisi:
Bodo97

#8824Mensaje

BerT escribió:
abelguga escribió:El peor farca de los últimos 40 años … no juegan una mierda
el peor barca de los ultimos 40 años, pero igualados a nosotros en puntos.... y menos mal que les ganamos en el bernabeu...y con un 9 top que no veo equipo que se le resista en la liga .....y nosotros sin delantero con liga champions , Copa Mundial de Clubes etc

si, es el peor barca de los últimos años por lo que seria imperdonable que les dejaramos ganar la liga :sisi:
Los equipos de la Liga han perdido mucha competitividad, sobre todo en ataque, el Athetic y Villareal mismamente les perdonaron varias ocasiones muy claras antes de que ellos se adelantaran, el Valencia jugó ayer con coraje pero no les da para más, si a eso le sumas que Kounde y Araujo son buenos centrales y Ter Stegen ha mejorado su nivel tienes la explicación de porque están encajan tan pocos goles.

La realidad del Barcelona es que el Bayern les ganó 0-3 y el Madrid 3-1 andando, otra cosa es que la brecha entre ellos y el 80% de los equipos de la Liga sea tan grande que disimule sus carencias.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#8825Mensaje

Bodo97 escribió:
BerT escribió:
abelguga escribió:El peor farca de los últimos 40 años … no juegan una mierda
el peor barca de los ultimos 40 años, pero igualados a nosotros en puntos.... y menos mal que les ganamos en el bernabeu...y con un 9 top que no veo equipo que se le resista en la liga .....y nosotros sin delantero con liga champions , Copa Mundial de Clubes etc

si, es el peor barca de los últimos años por lo que seria imperdonable que les dejaramos ganar la liga :sisi:
Los equipos de la Liga han perdido mucha competitividad, sobre todo en ataque, el Athetic y Villareal mismamente les perdonaron varias ocasiones muy claras antes de que ellos se adelantaran, el Valencia ayer jugó con coraje pero no les da para más, si a eso le sumas que Kounde y Araujo son buenos centrales y Ter Stegen ha mejorado su nivel tienes la explicación de porque están encajan tan pocos goles.

La realidad del Barcelona es que el Bayern les ganó 0-3 y el Madrid 3-1 andando, otra cosa es que la brecha entre ellos y el 80% de los equipos de la Liga sea tan grande que disimule sus carencias.
Y tampoco pudieron con el quinto de la serie A, el Inter. Este año somos una liga de granjeros, no hay mas que ver como estan el Atlético, Sevilla o Villarreal. Dos equipos y a una distancia sideral, el resto.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8826Mensaje

Bodo97 escribió:
BerT escribió:
abelguga escribió:El peor farca de los últimos 40 años … no juegan una mierda
el peor barca de los ultimos 40 años, pero igualados a nosotros en puntos.... y menos mal que les ganamos en el bernabeu...y con un 9 top que no veo equipo que se le resista en la liga .....y nosotros sin delantero con liga champions , Copa Mundial de Clubes etc

si, es el peor barca de los últimos años por lo que seria imperdonable que les dejaramos ganar la liga :sisi:
Los equipos de la Liga han perdido mucha competitividad, sobre todo en ataque, el Athetic y Villareal mismamente les perdonaron varias ocasiones muy claras antes de que ellos se adelantaran, el Valencia jugó ayer con coraje pero no les da para más, si a eso le sumas que Kounde y Araujo son buenos centrales y Ter Stegen ha mejorado su nivel tienes la explicación de porque están encajan tan pocos goles.

La realidad del Barcelona es que el Bayern les ganó 0-3 y el Madrid 3-1 andando, otra cosa es que la brecha entre ellos y el 80% de los equipos de la Liga sea tan grande que disimule sus carencias.
seamos justos, yo no creo que les ganaramos andando al menos la primera parte, si no es por el penalty a rodrygo nos hacen sufrir hasta el final por mucha banda que sean

respecto al bayer alli les jugaron de tu a tu, solo habia que leer el foro y toda la gente diciendo que este año el bayer eran unas madres

que digamos que nuestros rivales son peores no les convierte en peores y a nosotros en mejores, en cualquier caso nunca viene mal un poco de objetividad q menospreciar al rival en cualquier deporte, es de gente que no practica deporte o al menos no entiende de él :sisi:
Bodo97

#8827Mensaje

BerT escribió:seamos justos, yo no creo que les ganaramos andando al menos la primera parte, si no es por el penalty a rodrygo nos hacen sufrir hasta el final por mucha banda que sean

respecto al bayer alli les jugaron de tu a tu, solo habia que leer el foro y toda la gente diciendo que este año el bayer eran unas madres

que digamos que nuestros rivales son peores no les convierte en peores y a nosotros en mejores, en cualquier caso nunca viene mal un poco de objetividad q menospreciar al rival en cualquier deporte, es de gente que no practica deporte o al menos no entiende de él :sisi:
Salvo 15 minutos de la segunda parte donde coincidió con el gol del Barcelona y un par de ocasiones en la Primera no hicieron nada, la sensación de inferioridad era bastante evidente, el Madrid igual que el Bayern hizo un partido muy pragmático, dos goles rápido y luego a especular con el resultado, hay muchos partidos y no conviene tampoco desgastarse físicamente demasiado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8828Mensaje

Están negociando por Nicolás Jackson del Villarreal, que acaba contrato.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8829Mensaje

Centraltotal escribió:Están negociando por Nicolás Jackson del Villarreal, que acaba contrato.
Y para qué quieren a ese?
carlosp86

#8830Mensaje

vueve laporta y vuelve la mafia,ayudado por roures evidentemente,por encima el enimigo lo tenemos en casa con florentimo,es indignante que despues venga gente a defender a este esperpento de presidente que es imposible que rspete ni un minimo al madrid,solo está por el interés nada más
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#8831Mensaje

Centraltotal escribió:Están negociando por Nicolás Jackson del Villarreal, que acaba contrato.
muy en linea de la competición fetiche de ese club, la europa league
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#8832Mensaje

Ya se dijo al inicio de la temporada que para ganar esta liga harán falta más de 95 puntos, como mínimo. Hemos estado a un penalti fallado y a un gol tangado de llevar 12 victorias sin jugar un fútbol atractivo y dominante.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8833Mensaje

Antes del parón el Barça visita el campo de Osasuna. En ese campo pueden empatar o perder.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#8834Mensaje

David774 escribió:Antes del parón el Barça visita el campo de Osasuna. En ese campo pueden empatar o perder.
Les van a poner el culo en pompa
Nosotros a ganar al Rayo
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#8835Mensaje

David774 escribió:Antes del parón el Barça visita el campo de Osasuna. En ese campo pueden empatar o perder.
Ni un punto se van a dejar a este paso
Bodo97

#8836Mensaje

[tweet]1586866432134025218[/tweet]
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#8837Mensaje

Bodo97 escribió:[tweet]1586866432134025218[/tweet]
Hace tiempo escuché una entrevista de un ex directivo o próximo a la junta directiva. La bola es inasumible ya. No pueden deshacerla. Quizás el verano pasado todavía... Pero hicieron exactamente lo contrario. Aumentar gasto e hipotecar ingresos. Qué desastre de gestión, por favor. Ni Bartomeu ni Laporta irán a la cárcel por esto. Tengo que decir que la parte de gestión empresarial me encanta, y que me fascinan los detalles y escudriñar el hundimiento.


Barça SAD el día de mañana a nosotros no nos facilita nada. Els culers van a seguir siendo unos fanáticos talibanes. Goldman Sachs está óptimamente posicionada porque les reunificó la deuda y son su mayor acreedor. Roures también está salivando y algo del pastel pillará, supongo. Dependiendo de quién venga, gestionará mejor o peor. Si es tipo Murthy, pues ya sabéis. Si es Reverter, irá mejor la cosa para ellos. No en vano se fue porque no estaba nada de acuerdo con este plan y no quería firmar esos papeles. Recordemos también que Laporta tuvo que cambiar de auditoría porque no le firmaban las cuentas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#8838Mensaje

Miedo me da que puedan convertirse en sociedad anónima, pues eso abriría la puerta a que un jeque multimillonario se hiciese con el club y entonces sí que podrían ya fichar a quien les diese la gana. Esperemos que sigan como club, como hasta ahora, aunque abran palancas.
Bodo97

#8839Mensaje

Empirico escribió:Miedo me da que puedan convertirse en sociedad anónima, pues eso abriría la puerta a que un jeque multimillonario se hiciese con el club y entonces sí que podrían ya fichar a quien les diese la gana. Esperemos que sigan como club, como hasta ahora, aunque abran palancas.
Precisamente en este video de Ramon Alvarez de Mon se desmiente que la SAD vaya a ser la panacea.

[youtube]2cRbuY2P9QY[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#8840Mensaje

No hacía falta un MBA para darse cuenta de que acababan en SAD
Cerrado