Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#8821Mensaje

Vicjavama escribió:Muy buenos minutos, al final puede terminar siendo un recurso utilizable.
Si y no porque sea Mariano sino por la presencia de un nueve,es que un jugador asi siempre hay que fijarlo y es una molestia para el rival,jugar sin referencia es jugar con uno menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8822Mensaje

Esto es lógica. Si es el 9 suplente y no hay más 9, tiene que jugar. Y además darle partidos para ver si es útil o no, no solo 10 minutos de vez en cuando.

También es cierto que sus lesiones no ayudan a ello.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8823Mensaje

Tan dificil es ponerno de titular contra los ultimos de la liga o rivales inferiores algo hara al menos yo lo vi bien cuando entro hoy.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#8824Mensaje

Renovación.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#8825Mensaje

Para pelear e incordiar a los defensores rivales me parece perfecto. No tenemos un delantero guapeador que le plante cara al rival. :sisi: :sisi: :sisi:
Lucas88
Mensajes: 212
Registrado: Abr-2021

#8826Mensaje

Si no está Benzema tiene que jugar Mariano para eso es el delantero suplente. Hoy no lo hizo mal, dio sensación de peligro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#8827Mensaje

De verdad ahora estáis pidiendo que juegue Mariano?
No me lo puedo creer, estáis bien?
O soy yo el que está alucinando? O_o O_o :lol:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8828Mensaje

madridista991 escribió:De verdad ahora estáis pidiendo que juegue Mariano?
No me lo puedo creer, estáis bien?
O soy yo el que está alucinando? O_o O_o :lol:
No hay mas gracias a florentimo de no fichar a un 9 suplente, a Rodrygo no hay que quemarlo ya y ni poner a extremos como 9
Última edición por Elugandito el Dom Oct 30, 2022 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#8829Mensaje

Disgústele a quien le disguste, Mariano es lo más parecido a un nueve que tenemos en la recámara. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8830Mensaje

Pero es que Mariano no es el delantero suplente. Ni Odriozola el segundo lateral. Ni Vallejo cuarto central.

Son gente que no cuentan pero no se quieren marchar. Y por eso salen otros antes que ellos.

El cuerpo técnico no los quiere aquí y van a ser la última opción de la última opción. Siempre se va a priorizar ir con Rodrygo, por ejemplo, arriba y que tenga minutos.

Otra cosa es que el equipo sea una patata y creamos que los que no juegan y que no tiene nivel, van a mejorar a otros que tienen más nivel que ellos.

Y es que si hoy llega a salir Mariano y no hace nada porque nadie generaba fútbol, diríamos que preferimos ir con Asensio de falso nueve antes que volver con éste. Cuando hay un partido malo, los necesarios son los que no han jugado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8831Mensaje

Si solo sobrara Mariano...

Sobran Carvajal, Lucas, Vallejo, Mendy, Mariano, Hazard etc etc
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8832Mensaje

Como será la planificación deportiva que en los dos partidos que se nos complicaban (Batasuna y Gerona) hemos recurrido al descarte.

Y mientras tanto Forbito ....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#8833Mensaje

Yo lo hubiese sacado ayer titular porque no concibo a un Madrid sin 9 y si el que hay es Mariano o hubiese sido Jovic salgo con alguno de ellos ya que esa ha sido la apuesta final del club,pero entiendo que no hubiese sido una decision popular por la propia trayectoria del jugador con nosotros y su particular situacion en el club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8834Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo lo hubiese sacado ayer titular porque no concibo a un Madrid sin 9 y si el que hay es Mariano o hubiese sido Jovic salgo con alguno de ellos ya que esa ha sido la apuesta final del club,pero entiendo que no hubiese sido una decision popular por la propia trayectoria del jugador con nosotros y su particular situacion en el club.
Pues te lo sacas del Club aunque te toque pagar la mitad de la ficha y te traes a un 9 suplente. Pero no puedes tirar una temporada con 6 títulos en juego y un Mundial con Benzeborrado y un descarte
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#8835Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo lo hubiese sacado ayer titular porque no concibo a un Madrid sin 9 y si el que hay es Mariano o hubiese sido Jovic salgo con alguno de ellos ya que esa ha sido la apuesta final del club,pero entiendo que no hubiese sido una decision popular por la propia trayectoria del jugador con nosotros y su particular situacion en el club.
Pues te lo sacas del Club aunque te toque pagar la mitad de la ficha y te traes a un 9 suplente. Pero no puedes tirar una temporada con 6 títulos en juego y un Mundial con Benzeborrado y un descarte
Asi deberia haber sido pero entre que no tiene gran cartel y el no quiere moverse lo unico que queda es "regalarlo". luego el Madrid(no Ancelotti) no ha querido mirar mas opciones porque tambien estaba atado de pies y manos con el tema extracomunitarios.Ancelotti sin ir mas lejos insistio con Gabriel Jesus.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#8836Mensaje

[tweet]1595528914826321923[/tweet]

Imagen
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#8837Mensaje

No compareis a Mariano con futbolistas retirados (Messi), que salen al campo a pasear cobrando una pasta gansa. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8838Mensaje

Últimos meses como jugador del Madrid para este vividor.

Que lleva 4 años sin pegarle a un bote.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#8839Mensaje

Darle paseos a un leoncito en Dubai como preparación ¿psicológica? para afrontar la vuelta a la competición.

Pero es que "no le han dado oportunidades nunca"

:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#8840Mensaje

Parte de su preparación a sido dolar leones

=D>

[tweet]1597722145056260098[/tweet]
Responder