Champions | Real Madrid 5 - 1 Celtic

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
La otra mano de Asensio

El Madrid golea al Celtic con un estupendo partido del balear, autor de un gol. Tres penaltis, dos de ellos transformados por Modric y Rodrygo, y otro parado por Courtois decidieron el choque. Los blancos, primeros de grupo.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Pues nos llega un partido que debería ser un trámite con muchísimas dudas, el mal juego, los malos partidos en Champions y el desastre ante el Girona, con Carlo dando a entender que hay gente que anda renqueante... y Fede se fue con molestias.

A saber con quienes podemos contar...
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#3Mensaje

Yo estoy tranquilisimo pues estoy convencido que los jugadores saldran con otra actitud que contra él Gerona. Ya se ha visto muchas veces, es sonar el himno de la Champions y los nuestros se transforman. Y por otra parte en Europa los árbitros son mejores y se limitan a aplicar el reglamento sin dejarse influenciar por presiones externas. Igualito que en la Liga, vamos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#4Mensaje

pepex31 escribió:Yo estoy tranquilisimo pues estoy convencido que los jugadores saldran con otra actitud que contra él Gerona. Ya se ha visto muchas veces, es sonar el himno de la Champions y los nuestros se transforman. Y por otra parte en Europa los árbitros son mejores y se limitan a aplicar el reglamento sin dejarse influenciar por presiones externas. Igualito que en la Liga, vamos.
El madrid no solo tiene problemas de actitud, le falta gol sin benzema y se esta jugando realmente mal al futbol.
Ayer falta intensidad pero futbolisticamente no eres capaz ni de generarle ocasiones a un equipo en desecenso.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5Mensaje

Nos va a arbitrar una colegiada. Stephanie Frappart.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

Vaya horario de mierda :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#7Mensaje

rreder escribió:
pepex31 escribió:Yo estoy tranquilisimo pues estoy convencido que los jugadores saldran con otra actitud que contra él Gerona. Ya se ha visto muchas veces, es sonar el himno de la Champions y los nuestros se transforman. Y por otra parte en Europa los árbitros son mejores y se limitan a aplicar el reglamento sin dejarse influenciar por presiones externas. Igualito que en la Liga, vamos.
El madrid no solo tiene problemas de actitud, le falta gol sin benzema y se esta jugando realmente mal al futbol.
Ayer falta intensidad pero futbolisticamente no eres capaz ni de generarle ocasiones a un equipo en desecenso.
el problema es que necesitamos mucha actitud para ganar a cualquiera porque con la gorra no le ganamos a nadie
novenopresidente
Mensajes: 2236
Registrado: Abr-2021

#8Mensaje

BerT escribió:
rreder escribió:
pepex31 escribió:Yo estoy tranquilisimo pues estoy convencido que los jugadores saldran con otra actitud que contra él Gerona. Ya se ha visto muchas veces, es sonar el himno de la Champions y los nuestros se transforman. Y por otra parte en Europa los árbitros son mejores y se limitan a aplicar el reglamento sin dejarse influenciar por presiones externas. Igualito que en la Liga, vamos.
El madrid no solo tiene problemas de actitud, le falta gol sin benzema y se esta jugando realmente mal al futbol.
Ayer falta intensidad pero futbolisticamente no eres capaz ni de generarle ocasiones a un equipo en desecenso.
el problema es que necesitamos mucha actitud para ganar a cualquiera porque con la gorra no le ganamos a nadie
Buenas tardes, me hace gracia eso de que nos falta gol, ayer metimos dos, un palo y 3 balones milagrosos que saco el portero este, en Elche metimos 6, portero que cuando vaya al Kampf Nou le tiraran 4 veces y le meterán 5
Saludos blancos y castellanos
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#9Mensaje

Yo me reafirmo que ayer falto actitud. No puede ser que un equipo que le gana facil a Barcelona y Atleti acabe pidiendo la hora en su campo frente a un recién ascendido. Tambien hay que ser critico con los nuestros igual que lo somos contra el arbitro. Recordemos que hasta el gol de Vinicius en la segunda parte no generamos nada en ataque y la primera parte no la vi, pero por lo que comentasteis aqui, entre despropósito y esperpento.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Ojito al partido.
Los escoceses no se juegan nada, pero en el Madrid hay " mundialistas" fijos que no se arriesgarán a quedar fuera de las convocatorias.
Es partido para Lucas V., Nacho, Alaba, Camavinga, Kroos, Ceballos, Asensio y Rodrygo, con Rüdiger y Hazard o Mariano.
Los propios futbolistas de élite retirados reconocen que en estas circunstancias piensan en el Mundial durante los partidos anteriores, y eso que en condiciones normales hay un período de un mes entre competiciones domésticas y la cita internacional. Siempre hay excepciones, como Vini, Lewan y alguno más.
Ancelotti no tiene nada que hacer por mucho que quiera motivar a sus jugadores internacionales.

Veo muy difícil ganar en Vallecas.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#11Mensaje

pepex31 escribió:Yo me reafirmo que ayer falto actitud. No puede ser que un equipo que le gana facil a Barcelona y Atleti acabe pidiendo la hora en su campo frente a un recién ascendido. Tambien hay que ser critico con los nuestros igual que lo somos contra el arbitro. Recordemos que hasta el gol de Vinicius en la segunda parte no generamos nada en ataque y la primera parte no la vi, pero por lo que comentasteis aqui, entre despropósito y esperpento.
En la primera parte nos hicieron un rondito en la mayoria de las ocasiones y no robabamos una bola por la falta de intensidad. Entre el calendario apretado, la falta de efectivos y el Mundial a la vuelta de la esquina es lo que vamos a ver en los partidos que quedan hasta el paron.
novenopresidente
Mensajes: 2236
Registrado: Abr-2021

#12Mensaje

Buenas tardes, por cierto no se si será cierto que la webb del club esta cerrada a la venta de entradas, procedentes de los abonados que no piensan ir y que no tienen el euro abono, sólo lo son para la liga, ni de los abonados que teniendo el euro abono, se lo ceden al club, porque no les viene bien ir por lo que sea, e intentan recuperar algo del coste, vamos que la directiva prefiere un Bernabeu medio vacio, que uno con 10000 escoceses, me imagino que alguna solución habrá para los muchos madridistas que sólo son socios y esperan estos partidos para acudir al Bernabeu, si esto es verdad ( ojala no) estamos hablando de maltrato al socio sin abono y al que tiene sólo el carnet de madridista, lo normal en esta directiva, que aplica en la comunicación con el socio la estricta politica de paga y calla.
Saludos blancos y madridistas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

zam escribió:Pues nos llega un partido que debería ser un trámite con muchísimas dudas, el mal juego, los malos partidos en Champions y el desastre ante el Girona, con Carlo dando a entender que hay gente que anda renqueante... y Fede se fue con molestias.

A saber con quienes podemos contar...
Por la cagada de Leipzig ahora tenemos con este partido más que perder que ganar
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14Mensaje

9 partidos en 28 días es una de las causas del bajón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

michael37 escribió:9 partidos en 28 días es una de las causas del bajón.
Eso y una configuración de plantilla discutible.

Con Benzema borrado nos toca ver experimentos que hacen sangrar los ojos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

michael37 escribió:9 partidos en 28 días es una de las causas del bajón.
Había que tener en cuenta eso + Mundial en mitad de temporada + trofeillos extras por los títulos.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#17Mensaje

Sí, tiene pinta que los escoceses van a hacerse un mini Eintracht. Viendo el ambiente gélido del Bernabeu, jugaremos como en Escocia. Y como además nos va la marcha, no descarto un ridículo en casa y que pasemos como segundos de grupo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#18Mensaje

Blanco Polar escribió:Ojito al partido.
Los escoceses no se juegan nada, pero en el Madrid hay " mundialistas" fijos que no se arriesgarán a quedar fuera de las convocatorias.
Es partido para Lucas V., Nacho, Alaba, Camavinga, Kroos, Ceballos, Asensio y Rodrygo, con Rüdiger y Hazard o Mariano.
Los propios futbolistas de élite retirados reconocen que en estas circunstancias piensan en el Mundial durante los partidos anteriores, y eso que en condiciones normales hay un período de un mes entre competiciones domésticas y la cita internacional. Siempre hay excepciones, como Vini, Lewan y alguno más.
Ancelotti no tiene nada que hacer por mucho que quiera motivar a sus jugadores internacionales.

Veo muy difícil ganar en Vallecas.
Las fechas del mundial están afectando sin duda al rendimiento de equipos y jugadores en todas las ligas.

Donde antes podías meter una pierna......ahora......
Donde antes te pegabas un sprint para llegar y forzar.....ahora....
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

michael37 escribió:9 partidos en 28 días es una de las causas del bajón.
Y que no tenemos un 9 killer
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#20Mensaje

Con mariano y Rodrygo basta para ganarles a los escoceses
Última edición por Elugandito el Lun Oct 31, 2022 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder