Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#1221Mensaje

Ahora todos a mamársela a este tipejo.. patéticos!! Que carajos les pasa!!.
skan
Mensajes: 921
Registrado: Abr-2015

#1222Mensaje

Tío prepotente, tóxico y mala persona.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2157
Registrado: Dic-2020

#1223Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Un tipo honesto, ya podrían aprender de él los Raúl, Iker, Hierro, Ramos y compañía.

Me da igual que le hayan empujado a salir, el tío renuncia a pasta y demuestra barcelonismo, cosa que nuestros españoles casi nunca hacen.

Le pones sobre la mesa un contrato a Carvajal hasta 2049 y t lo firma corriendo, antes de que te des cuenta que te has equivocado en el año...

Hay situaciones en las que esta gente nos saca ventaja, pocas veces sus jugadores les toman el pelo como a nosotros.
Pero eso es porque él dentro de unos años será presidente del Barcelona y le perdona a Laporta el dinero porque sabe él que en un futuro le puede pasar lo mismo.

Además que estaría perjudicando económicamente al Barcelona y si él va a ser presidente en un futuro se estaría tirando piedras a su tejado si le pide al Barcelona ese dinero ahora porque en un futuro no lo tendrá.

Es tan Vergonzosa la temporada del Barcelona que no le quedaba otra para salir bien del club. Porque desde hace 5 años que tiene un nivel Marcelo nuestro de la temporada pasada.

Piqué ya le ha quitado mucho dinero al Barcelona y no nos pongamos a hablar de Messi, etc.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11057
Registrado: Ago-2013

#1224Mensaje

Y aún así Luis Enrique le llevará al Mundial.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2157
Registrado: Dic-2020

#1225Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Kairo escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Un tipo honesto, ya podrían aprender de él los Raúl, Iker, Hierro, Ramos y compañía.

Me da igual que le hayan empujado a salir, el tío renuncia a pasta y demuestra barcelonismo, cosa que nuestros españoles casi nunca hacen.

Le pones sobre la mesa un contrato a Carvajal hasta 2049 y t lo firma corriendo, antes de que te des cuenta que te has equivocado en el año...

Hay situaciones en las que esta gente nos saca ventaja, pocas veces sus jugadores les toman el pelo como a nosotros.
Que pocas veces sus jugadores les toman el pelo? Son precisamente esos jugadores con esos contratados y presiones continuas a la directiva los que les han llevado a la ruina. Y la directiva por firmar esos contratos y entrar por el aro.

Aquí nos comemos contratazos de gente tocándose los huevos, Bale, Isco, Marcelo, Mariano y el mayor de todos Hazard. Pero ellos tienen también un historial bueno con Coutinho, Dembele, ahora Alba, etc.
Y que culpa tienen Dembelé o Coutinho? Venga xd, no son casos similares. Son chavales jóvenes a los que se les ha firmado un contrato.
Y si a Piqué, Busi y compañía en su mejor momento les ofrecen una burrada para renovar pues renuevan como haría cualquiera, la cuestión es ver qué hacen en el momento de salir.

Raúl e Iker llevaban mil años en el Madrid, estaban acabados y aún así no fueron capaces de renunciar a un pu.. duro a la hora de irse.

He visto a gente del Barsa firmar contratos por debajo de su valor real para quedarse, como Ansu, Araujo, Gavi o Pedri que podrían haber salido y ganado 3 veces más.
He visto a gente del Barsa acabar contrato y renovar solo para después salir y dejarle dinero en caja al Barsa.

Nada de eso pasa en el Madrid coño, si lo sabéis.
Pero luego viene Lewandowski a retirarse al Barcelona con un super contratazo.

Lo que no le quite uno lo quita el otro.

Y ya ni hablemos de lo que cobra Mirotic en baloncesto y algunos más. Mirotic cobra más que algún jugador del Madrid dalo por seguro y hay que contar que el baloncesto no produce beneficios y encima volvieron a caer contra el Real en Euroliga en F4.
thewelshdragon
Mensajes: 7419
Registrado: Dic-2016

#1226Mensaje

Laporta simplemente ha dicho que con su retirada ayuda al club respecto al fair play financiero. Lo más normal es que condone parte de los sueldos que tenía diferidos y lo que se haya devengado esta temporada y "perdone" con su retirada al club lo que le quedaba de contrato. De lo contrario, Kosmos no volvía a ver un duro de la comisión del bolo de la Supercopa con la nueva Ley del Deporte.

Cuanto antes entre a dirigir el club, mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#1227Mensaje

Para mí, más que irse se ha visto forzado a irse. Forzado por afición, entrenador, prensa deportiva y no deportiva, presidente, Compañeros de negocios,nuevas legislaciones y hasta si me apuras por su familia.

No me da ninguna pena, me parece un prepotente y un mal compañero. Ojala se aleje del mundo del fútbol, porque este tío es peligroso para el
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1228Mensaje

Lleva años dando pena en el césped, pero más pena todavía en sus negocios fuera del fútbol y en vender su vida íntima a la prensa rosa.

Jugadores así te destrozan el ambiente del vestuario. Además de que ni Xavi contaba ya con él.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1229Mensaje

Dinammyta escribió:Lleva años dando pena en el césped, pero más pena todavía en sus negocios fuera del fútbol y en vender su vida íntima a la prensa rosa.

Jugadores así te destrozan el ambiente del vestuario. Además de que ni Xavi contaba ya con él.

Por eso lo querías de titular en el mundial?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1230Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Dinammyta escribió:Lleva años dando pena en el césped, pero más pena todavía en sus negocios fuera del fútbol y en vender su vida íntima a la prensa rosa.

Jugadores así te destrozan el ambiente del vestuario. Además de que ni Xavi contaba ya con él.

Por eso lo querías de titular en el mundial?
Te lo diré por última vez. Dime tú a qué central ponías de titular, que estás muy repetitivo con eso pero no has argumentado nada.

¿Tienes 15 años o algo por el estilo?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#1231Mensaje

Cuando se retiró Puyol sí sentí cierta pena, pues era un tío al que respetaba a pesar de jugar para el eterno rival.

Pero a este niñato creído que se ha dedicado a meterse con mi Madrid cada vez que tenía ocasión, pues cero respeto.

Sí me jode que se retire porque se han librado de un buen lastre en defensa que es lo que estaba siendo el niñato éste, yo quería que siguiera.
Pero bueno, que le den mucho! :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1232Mensaje

Que lastima. Lo queria ver sufrir un par de anios mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1233Mensaje

Pues si que ha tardado en darse cuenta de que está acabado :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#1234Mensaje

Lleva 4 años dando pena y quedando eliminado de Europa

Desde lo del COVID comando a los del vestuario que no querían bajarse sueldo ni renunciar a nada

Vio a su club meter palancas y vender patrimonio pero no perdono ni un euro

Y ahora es honesto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30536
Registrado: Ago-2016

#1235Mensaje

Debo confesar que Piqué es un tío que no me cae mal .

:sisi:
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#1236Mensaje

Te fe li ci to q bien actúas, de eso no me cabe duda.
A mi no me cae mal tampoco pero tampoco bien, digamos q soy neutral y con la selección cumplió.

Sólo algunas salidas de tono en el Bernabéu con la manita y tal es su punto negro.
Última edición por michael37 el Jue Nov 03, 2022 10:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1237Mensaje

Yo le agradezco todo el daño que le hizo al Farsa estos últimos años
Berto69
Mensajes: 14004
Registrado: Jul-2017

#1238Mensaje

Californiaman escribió:Ahora todos a mamársela a este tipejo.. patéticos!! Que carajos les pasa!!.
Que no lo conocen en persona.. si supieran.. mala persona no lo siguiente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1239Mensaje

Shakiro de retiro :fiesta:
Berto69
Mensajes: 14004
Registrado: Jul-2017

#1240Mensaje

En cuanto al aspecto futbolístico siempre ha sido un gran segundo central, bastante limpio eso es verdad. Pero cuando ha sido primer central sin Puyol, masche o ramos se le han visto todas las carencias además de sus temas extra deportivos y que no se cuidaba.
Responder