FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Berto69

#8861Mensaje

Jorginho podría llegar al Barcelona
Kuja87

#8862Mensaje

Piqué acaba de anunciar vía Twitter, con un vídeo, que se retira del fútbol desde este domingo :sisi:
DelBosque

#8863Mensaje

Resumen de como juegan los equipos de la Liga al Farsa

A cuatro patas y con un bote de vaselina abierto al lado.

27 tiros al Almería

Esperpento del Valencia

Esperpento del Athletic

Esperpento del Villarreal

Y el Madrid que no nos vamos a engañar no juega a una mierda.

Desde luego muy mal lo tiene que hacer el Charnego para no tocar pelo.
Capa

#8864Mensaje

Yo es que les veo presionar, sus dos laterales llegando al ataque , Balde es como 100 veces mejor que Mendy por cierto , mueven rápido la pelota , entran por las dos bandas, Lewan las enchufa todas o casi todas , centrales que saben qué hacer con el balón , un portero que para....

Luego mentalmente son flojos y a lo poco que no les salgan las cosas se vienen abajo.

Pero jugar al fútbol lo hacen como 20 veces mejor que nosotros , bueno y no solo el Barça , el Rayo también y mañana lo vamos a ver .
Sukhoi

#8865Mensaje

Capa escribió:Yo es que les veo presionar, sus dos laterales llegando al ataque , Balde es como 100 veces mejor que Mendy por cierto , mueven rápido la pelota , entran por las dos bandas, Lewan las enchufa todas o casi todas , centrales que saben qué hacer con el balón , un portero que para....

Luego mentalmente son flojos y a lo poco que no les salgan las cosas se vienen abajo.

Pero jugar al fútbol lo hacen como 20 veces mejor que nosotros , bueno y no solo el Barça , el Rayo también y mañana lo vamos a ver .
Lo tienes bastante fácil: hazte del Varcelona :sisi:
j30madr

#8866Mensaje

Su motor es el odio al real Madrid ,y el odio es una gran fuerza en la vida y el deporte

Nosotros no tenemos un motivo al competir ,vamos de buenos y de gilip...

Odio VS buenismo ,
Última edición por j30madr el Dom Nov 06, 2022 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#8867Mensaje

j30madr escribió:Su motor es el odio al real Madrid ,y el odio es una gran fuerza en la vida y el deporte
Su motor es que uno de sus avalistas es el fulano que proporciona las imágenes al Var
j30madr

#8868Mensaje

Sukhoi escribió:
j30madr escribió:Su motor es el odio al real Madrid ,y el odio es una gran fuerza en la vida y el deporte
Su motor es que uno de sus avalistas es el fulano que proporciona las imágenes al Var
Si pero ademas ,mira las secciones mira como compiten ,hacen sangre ,se lo meten en la cabeza desde pequeños

Tenenos que buscar un motivo para competir ,no podemos estar con florentino y butragueños
zam

#8869Mensaje

El Barça tiene secciones en deportes que no existe el Madrid. Potenciaron el fútbol femenino cuando ni hablábamos de hacer un equipo de chicas nosotros. Ellos tienen su propia motivación más allá del pique con el Madrid en fútbol y basket. Su filosofía es ser de un Club de secciones y apostar por ello.

Los madridistas a la mínima casi que pedimos cerrar el basket, el femenino y media cantera... O_o
SoloMadrid

#8870Mensaje

j30madr escribió:
Sukhoi escribió:
Si pero ademas ,mira las secciones mira como compiten ,hacen sangre ,se lo meten en la cabeza desde pequeños

Tenenos que buscar un motivo para competir ,no podemos estar con florentino y butragueños
Claro hay que imitar al barca, con Florentinos y Butragueños, "solo" hemos ganado 5 champions en los últimos 8 años, donde vamos a llegar!!!!
Stiffmeister

#8871Mensaje

Capa escribió:Yo es que les veo presionar, sus dos laterales llegando al ataque , Balde es como 100 veces mejor que Mendy por cierto , mueven rápido la pelota , entran por las dos bandas, Lewan las enchufa todas o casi todas , centrales que saben qué hacer con el balón , un portero que para....

Balde es brutal. Pedazo de lateral a futuro han sacado los cab...... Junto a Fati, los verdaderos cracks (y el otro que me gustaba era Moriba). Mucho mejores que los Gavis, Puchs y demás morralla que intentan colarnos
j30madr

#8872Mensaje

Balde gavi ...trabajan mejor como club como institución ,muy bien ,que tengan algún problema económico da igual ,en baloncesto y femenino igual

Mientras nosotros como buenazos blandengues con un presidente que ya está de vuelta
j30madr

#8873Mensaje

Hay que decirlo: son mejor institución deportiva que nostros ,usan mejor la cantera ,fichan mejor ,tienen una meta clara ,saben lo que tienen que hacer ,( en las 3 secciones )

Frente a ellos /as ,no podemos ir de educados ,señores y tonterias de esas

Más Mous coj ,más forofos ,romper relaciones
Sephiroth

#8874Mensaje

j30madr escribió:Hay que decirlo: son mejor institución deportiva que nostros ,usan mejor la cantera ,fichan mejor ,tienen una meta clara ,saben lo que tienen que hacer ,( en las 3 secciones )

Con todo el respeto del mundo, que aquí hay sitio para todos. En mi humilde opinión, yo creo que no debemos entrar en ese juego de mediocridad e inquina.

Nosotros también tenemos nuestro ADN. "Cuando pierde, da la mano; sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano".

Señorío y educación es también tener nuestro ADN y nuestras metas. Ser el #1 mundial y referencia absoluta en un deporte de esta magnitud, es un privilegio, y una responsabilidad. Nos miran, nos admiran, pero también nos critican por esa misma razón.

Creo que estamos siendo fieles a nuestra visión y valores. Es verdad que a veces algunas situaciones levantan nuestro lado más pasional. Pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo nuestro, porque es nuestra misión y nuestra razón de ser. Representamos una filosofía , una forma de afrontar la vida, los problemas, y los éxitos. Esfuerzo, humildad, señorío, trabajo duro, seriedad, respeto... Además, no nos está yendo mal.
benosteles

#8875Mensaje

El cuento de la cantera les duro media temporada porque el jardinero a la primera oportunidad se gasto 200K en fichajes y asi a sido siempre.
j30madr

#8876Mensaje

Sephiroth escribió:
j30madr escribió:Hay que decirlo: son mejor institución deportiva que nostros ,usan mejor la cantera ,fichan mejor ,tienen una meta clara ,saben lo que tienen que hacer ,( en las 3 secciones )

Con todo el respeto del mundo, que aquí hay sitio para todos. En mi humilde opinión, yo creo que no debemos entrar en ese juego de mediocridad e inquina.

Nosotros también tenemos nuestro ADN. "Cuando pierde, da la mano; sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano".

Señorío y educación es también tener nuestro ADN y nuestras metas. Ser el #1 mundial y referencia absoluta en un deporte de esta magnitud, es un privilegio, y una responsabilidad. Nos miran, nos admiran, pero también nos critican por esa misma razón.

Creo que estamos siendo fieles a nuestra visión y valores. Es verdad que a veces algunas situaciones levantan nuestro lado más pasional. Pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo nuestro, porque es nuestra misión y nuestra razón de ser. Representamos una filosofía , una forma de afrontar la vida, los problemas, y los éxitos. Esfuerzo, humildad, señorío, trabajo duro, seriedad, respeto... Además, no nos está yendo mal.
Una pregunta ,en el colegio o instituto que se hace con los bullies o acosadores ? O les enfrentas o no te van a dejar en paz

Ser buenos y educados con los que lo merezcan
assvak

#8877Mensaje

j30madr escribió:
Sephiroth escribió:

Una pregunta ,en el colegio o instituto que se hace con los bullies o acosadores ? O les enfrentas o no te van a dejar en paz

Ser buenos y educados con los que lo merezcan
Que aportó Mou??
j30madr

#8878Mensaje

Que que aporto mou ? Defender al Madrid y no callarse ,
j30madr

#8879Mensaje

Con Ancelotti y su carácter no hicimos sangre al Atlético ni al Barcelona,
Centraltotal

#8880Mensaje

Marcos Alonso otro que va a Mordor y le lavan el cerebro.

Que hizo las pruebas del Madrid a regañadientes, que el era del Bcn de niño.

Siempre que ficha alguien por el Bcn, les entra el complejo que tienen y la madriditis.

Que si era del Bcn de pequeño,que si rechacé al Madrid...están más vistos ya que la tele.
Cerrado