Lo tienes bastante fácil: hazte del VarcelonaCapa escribió:Yo es que les veo presionar, sus dos laterales llegando al ataque , Balde es como 100 veces mejor que Mendy por cierto , mueven rápido la pelota , entran por las dos bandas, Lewan las enchufa todas o casi todas , centrales que saben qué hacer con el balón , un portero que para....
Luego mentalmente son flojos y a lo poco que no les salgan las cosas se vienen abajo.
Pero jugar al fútbol lo hacen como 20 veces mejor que nosotros , bueno y no solo el Barça , el Rayo también y mañana lo vamos a ver .
Su motor es que uno de sus avalistas es el fulano que proporciona las imágenes al Varj30madr escribió:Su motor es el odio al real Madrid ,y el odio es una gran fuerza en la vida y el deporte
Si pero ademas ,mira las secciones mira como compiten ,hacen sangre ,se lo meten en la cabeza desde pequeñosSukhoi escribió:Su motor es que uno de sus avalistas es el fulano que proporciona las imágenes al Varj30madr escribió:Su motor es el odio al real Madrid ,y el odio es una gran fuerza en la vida y el deporte
Claro hay que imitar al barca, con Florentinos y Butragueños, "solo" hemos ganado 5 champions en los últimos 8 años, donde vamos a llegar!!!!j30madr escribió:Si pero ademas ,mira las secciones mira como compiten ,hacen sangre ,se lo meten en la cabeza desde pequeñosSukhoi escribió:Su motor es que uno de sus avalistas es el fulano que proporciona las imágenes al Varj30madr escribió:Su motor es el odio al real Madrid ,y el odio es una gran fuerza en la vida y el deporte
Tenenos que buscar un motivo para competir ,no podemos estar con florentino y butragueños
Balde es brutal. Pedazo de lateral a futuro han sacado los cab...... Junto a Fati, los verdaderos cracks (y el otro que me gustaba era Moriba). Mucho mejores que los Gavis, Puchs y demás morralla que intentan colarnosCapa escribió:Yo es que les veo presionar, sus dos laterales llegando al ataque , Balde es como 100 veces mejor que Mendy por cierto , mueven rápido la pelota , entran por las dos bandas, Lewan las enchufa todas o casi todas , centrales que saben qué hacer con el balón , un portero que para....
Luego mentalmente son flojos y a lo poco que no les salgan las cosas se vienen abajo.
Pero jugar al fútbol lo hacen como 20 veces mejor que nosotros , bueno y no solo el Barça , el Rayo también y mañana lo vamos a ver .
Con todo el respeto del mundo, que aquí hay sitio para todos. En mi humilde opinión, yo creo que no debemos entrar en ese juego de mediocridad e inquina.j30madr escribió:Hay que decirlo: son mejor institución deportiva que nostros ,usan mejor la cantera ,fichan mejor ,tienen una meta clara ,saben lo que tienen que hacer ,( en las 3 secciones )
Frente a ellos /as ,no podemos ir de educados ,señores y tonterias de esas
Más Mous coj ,más forofos ,romper relaciones
Una pregunta ,en el colegio o instituto que se hace con los bullies o acosadores ? O les enfrentas o no te van a dejar en pazSephiroth escribió:Con todo el respeto del mundo, que aquí hay sitio para todos. En mi humilde opinión, yo creo que no debemos entrar en ese juego de mediocridad e inquina.j30madr escribió:Hay que decirlo: son mejor institución deportiva que nostros ,usan mejor la cantera ,fichan mejor ,tienen una meta clara ,saben lo que tienen que hacer ,( en las 3 secciones )
Nosotros también tenemos nuestro ADN. "Cuando pierde, da la mano; sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano".
Señorío y educación es también tener nuestro ADN y nuestras metas. Ser el #1 mundial y referencia absoluta en un deporte de esta magnitud, es un privilegio, y una responsabilidad. Nos miran, nos admiran, pero también nos critican por esa misma razón.
Creo que estamos siendo fieles a nuestra visión y valores. Es verdad que a veces algunas situaciones levantan nuestro lado más pasional. Pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo nuestro, porque es nuestra misión y nuestra razón de ser. Representamos una filosofía , una forma de afrontar la vida, los problemas, y los éxitos. Esfuerzo, humildad, señorío, trabajo duro, seriedad, respeto... Además, no nos está yendo mal.
Que aportó Mou??j30madr escribió:Una pregunta ,en el colegio o instituto que se hace con los bullies o acosadores ? O les enfrentas o no te van a dejar en pazSephiroth escribió:Con todo el respeto del mundo, que aquí hay sitio para todos. En mi humilde opinión, yo creo que no debemos entrar en ese juego de mediocridad e inquina.j30madr escribió:Hay que decirlo: son mejor institución deportiva que nostros ,usan mejor la cantera ,fichan mejor ,tienen una meta clara ,saben lo que tienen que hacer ,( en las 3 secciones )
Nosotros también tenemos nuestro ADN. "Cuando pierde, da la mano; sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano".
Señorío y educación es también tener nuestro ADN y nuestras metas. Ser el #1 mundial y referencia absoluta en un deporte de esta magnitud, es un privilegio, y una responsabilidad. Nos miran, nos admiran, pero también nos critican por esa misma razón.
Creo que estamos siendo fieles a nuestra visión y valores. Es verdad que a veces algunas situaciones levantan nuestro lado más pasional. Pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo nuestro, porque es nuestra misión y nuestra razón de ser. Representamos una filosofía , una forma de afrontar la vida, los problemas, y los éxitos. Esfuerzo, humildad, señorío, trabajo duro, seriedad, respeto... Además, no nos está yendo mal.
Ser buenos y educados con los que lo merezcan