Fuera el Madrid, VIVA RAÚLl!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

Miles de informaciones y todas distintas, jamas sabremos la verdad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9330
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#42Mensaje

si han cobrado o no es irrelevante ¿por que tanta importancia en ello? me pareceria muy bien que no cobraran nada, ya que es un bonito gesto, pero si lo cobran pues bueno, es comprensible, por mucho dinero que ya tenga también me los llevaría, y como yo lo haría no voy a reprochar nada ya que sería un hipocrita, a mi me da igual la verdad
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#43Mensaje

Si que vuelva Raul pero ya mismo.
Para el lateral derecho no quiero a Maicon.Tenemos uno mejor en el banquillo;Chendo
De central que vuelva Hierro y no fichemos al Kehdira,se puede repescar a Redondo y arriba de tanque Santillana o Zamorano.
Raul ha sido,repito,ha sido de lo mejor pero a todos le llega su hora y esa es la cruda realidad
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

Entonces no se sabe si han cobrado o no, yo lo preguntaba porque he escuchado muchas cosas tambien, pero la que mas peso tenia es que Raul habia cobrado todo y Guti la mitad, o al menos de eso parecian muy seguros....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#45Mensaje

puyol escribió:Entonces no se sabe si han cobrado o no, yo lo preguntaba porque he escuchado muchas cosas tambien, pero la que mas peso tenia es que Raul habia cobrado todo y Guti la mitad, o al menos de eso parecian muy seguros....
Si parace que Raul cobro todo, Guti dijo que solo queria la mitad, y de inmediato Raul exigio la mitad de Guti para el.

Asi que la cosa quedo asi, Guti se llevo medio sueldo, y Raul uno y medio :P :lol: :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#46Mensaje

moesislac escribió:
puyol escribió:Entonces no se sabe si han cobrado o no, yo lo preguntaba porque he escuchado muchas cosas tambien, pero la que mas peso tenia es que Raul habia cobrado todo y Guti la mitad, o al menos de eso parecian muy seguros....
Si parace que Raul cobro todo, Guti dijo que solo queria la mitad, y de inmediato Raul exigio la mitad de Guti para el.

Asi que la cosa quedo asi, Guti se llevo medio sueldo, y Raul uno y medio :P :lol: :lol:
jajajaja oye pues no estaria mal, la verdad es que creo que no se sabra quien cobro y cuanto cobro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

moesislac escribió:
puyol escribió:Entonces no se sabe si han cobrado o no, yo lo preguntaba porque he escuchado muchas cosas tambien, pero la que mas peso tenia es que Raul habia cobrado todo y Guti la mitad, o al menos de eso parecian muy seguros....
Si parace que Raul cobro todo, Guti dijo que solo queria la mitad, y de inmediato Raul exigio la mitad de Guti para el.

Asi que la cosa quedo asi, Guti se llevo medio sueldo, y Raul uno y medio :P :lol: :lol:

En realidad Raúl se ha llevado el dinero de sus compañeros y ha dejado la caja fuerte vacia. Lo del Schalke 04 es una pantomima, está en paradero desconocido.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

La informacion mas certera que yo he leido y la que mas se repite es que Guti ha cobrado la mitad y Raul la diferencia entre lo que le daba el Real Madrid y el Schalke.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#49Mensaje

en un club en que parece que las formas lo son todo el que haya cobrado o no tiene su importancia , esto no es como si Raúl el que cambia los filtros en talleres Pepe se va tras 15 años , si yo fuera Raúl el de talleres Pepe me llevaba hasta las bujías , pero si Pepe me ha estado pagando aun cuando no me ganaba el sueldo que tenia y ha despedido a gente por lo mismo que a mi me ha perdonado , el gesto de no reclamar todo me honraría , cada cual que lo juzgue con su ética, parece que el único que debe agradecer cosas es el Madrid a Raúl


aqui el año pasado se le dijo de todo a m Salgado por lo mismo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#50Mensaje

jako escribió: aqui el año pasado se le dijo de todo a m Salgado por lo mismo
Yo el primero, pero a Salgado le despidió el RM.....y en septiembre (no es lo mismo)

Y se van conociendo datos de la ‘espantada’ de Raúl ( tambien de la de Guti) y es mucho peor que lo de Salgado. Parece que G. Carvajal obligó a Valdano y Florentino Pérez a firmar que el Madrid no cobraría ni un sólo euro del que pagase otro equipo por fichar a Raúl. Al parecer, 8 millones ha pagado el Schalke 04 (además de los 6 millones que le pagará cada año de ficha)
Como no ha perdonado ni un euro del año que le quedaba de contrato( de ese que firmó con la promesa de que no se marcharía nunca a otro equipo); serían 12 millones más. Si sumamos 8+6+12 =26 m. Eso es lo que se van a llevar este año Raúl (y su representante) Es decir, por correr detrás de un balón como pollo sin cabeza ( y por chantajear al Florentino)va a cobrar más que Cristiano Ronaldo.

Que el madridismo de Raúl termina cuando comienza su cuenta corriente, lo intuíamos muchos. Pero esta desvergüenza, si es cierta, llega demasiado lejos. Y como principal culpable, un nombre: FLORENTINO PÉREZ, que para no deteriorar su imagen, se ha dejado chantajear en contra de los intereseses deL REAL MADRID.

PD: Andy, me alegro de tu vuelta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

Guti no creo que haya cobrado nada, al fin y al cabo cuando te llama el equipo de tus sueños tienes que dejarlo todo
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#52Mensaje

pongo el enlace de una editorial que hay en la edición digital del periódico EL MUNDO de un tal julian ruiz. yo no tengo ni idea de quien es. nose si he leido alguna otra editorial de él ni la credibilidad que tiene ni nada. por eso lo adjunto pq me gustaría que me dijeraís que opinaís de todo lo que pone

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... sillo.html
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#53Mensaje

sin defender a floren poco podia hacer

1- si no acepta las condiciones de su salida , se traga dos fichas para chupar banquillo , dos fichas menos para fichajes y rentabilidad deportiva 0

2- si no acepta las condiciones y por decirlo así " denuncia " el supuesto chantaje se gana enemigos en la prensa lameculos y sectores "ultraraulistas "

si impone un traspaso aunque sea simbolico NADIE los ficha para que nos vamos a engañar, esto se esta vendiendo como si por Raúl hubiera habido hostias para conseguir su fichaje pero la realidad es que ha habido que cuasi subvencionar al schalke 04 para colocarlo

pero va a dar igual , como si mañana se hacen publicas todas las condiciones , se dirá que se lo merecia.... era suyo ... yo hubiera echo lo mismo... un ultra fan del 7 NECESITA creer que su idolo es inmaculado si no toda su razón de ser su sistema de creencias se viene abajo

lo mas triste es que aun haya gente soltando memeces en el sentido de que el r . madrid ha tratado mal a Raúl o a guti, sinceramente es de ingenuos creer que un tipo como gines Carvajal va a aconsejar a su representado que renuncie a dinero de el que el se lleva un porcentaje
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#54Mensaje

jako escribió:sin defender a floren poco podia hacer

1- si no acepta las condiciones de su salida , se traga dos fichas para chupar banquillo , dos fichas menos para fichajes y rentabilidad deportiva 0

2- si no acepta las condiciones y por decirlo así " denuncia " el supuesto chantaje se gana enemigos en la prensa lameculos y sectores "ultraraulistas "

si impone un traspaso aunque sea simbolico NADIE los ficha para que nos vamos a engañar, esto se esta vendiendo como si por Raúl hubiera habido hostias para conseguir su fichaje pero la realidad es que ha habido que cuasi subvencionar al schalke 04 para colocarlo

pero va a dar igual , como si mañana se hacen publicas todas las condiciones , se dirá que se lo merecia.... era suyo ... yo hubiera echo lo mismo... un ultra fan del 7 NECESITA creer que su idolo es inmaculado si no toda su razón de ser su sistema de creencias se viene abajo

lo mas triste es que aun haya gente soltando memeces en el sentido de que el r . madrid ha tratado mal a Raúl o a guti, sinceramente es de ingenuos creer que un tipo como gines Carvajal va a aconsejar a su representado que renuncie a dinero de el que el se lleva un porcentaje
totalmente de acuerdo. pero joder lo que me sorprende del artículo esq claro teniendo en cuenta de zidane renunció al último año de contrato nose, como que da a entender que fué más caballero que estos dos.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#55Mensaje

Raul es un vampiro que nos ha chupado la sangre, yo no se los demas, a mi me la soplan Raul y Guti, que siempre han mirado por lo suyo, yo miro por lo mio que es el REal madrid.
Viva el MAdrid, al raul que le den
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44755
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

en sintesis el post es asi

A la mierda Andy, viva el REAL MADRID Y RAUL!!!

:lol: :lol: :lol:

PD:yo digo, en vez de aburrirnos, porque ostia no escribis un libro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Diré que, como he dicho alguna otra vez, estoy a favor de que la gente, de vez en cuando, cree nuevos hilos cuando va a exponer una idea personal trabajada. Además, creo que el título de este tema, por desgracia, está bastante generalizado hoy en día.

No obstante, me parece de bastante mal gusto reírse de la opinión de alguien. Creo que si no os gusta u os parece un tocho (yo personalmente tampoco lo he leído íntegro), no hace falta que se deje constancia de ello. Se lee y si no hay nada que opinar, se va uno del tema y punto.

Andy, si no recuerdo mal, entró al foro con un tema similar pero sobre Cassano, criticando a todo el mundo (bastante similar a éste en lo que he alcanzado a leer) y aunque razón en varios aspectos no le faltaba entonces, también le pedí moderación. Y es un poco lo que le pido ahora.
No convirtamos este hilo en un centro de burla porque lo cierto es que Andy estuvo tiempo posteando hace años y pese a algún arrebato ocasional de "yo contra el mundo" como el que aquí acontece, no era mal chaval.

Esto era un poco lo que tenía que añadir, porque no quiero que éste se convierta en un hilo donde el que quiera entre faltando al resto. Es una idea personal bastante trabajada, nunca mejor dicho, y si tiene que ver con el tema se puede responder, pero no para ir de graciosos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#58Mensaje

Andy escribió:
Tema: Raúl González Blanco.

Resulta que la primera gilipollez me la estampo en la cara al leer en Marca: EL MÁS GRANDE DESPUÉS DE DI STEFANO....no sé quién coño escribe este tipo de cosas, porque independientemente de saltarse el código deontológico al escribir memeces del estilo " como ya adelantamos en Marca" (cosa que se ve que debe de vender bastante entre el rebaño de imbéciles de este país), el más grande del Real Madrid ya es Raúl, y sabéis por qué pedazos de cenutrios de Marca?? PORQUE ES ESPAÑOL!! Es nuestro, y a tomar por culo hasta Zidane, que es mi ídolo y para mí el mejor jugador de la historia, hablemos con propiedad coño. EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID HOY POR HOY ES RAÚL!!!
Eso es tu opinion, pero mira que estan hablando del mas grande despues de Don Alfredo eh, no estan hablando que viene Faubert y despues Raul.
Marca es un asco, pero para mi mas grandes que Raul fueron Di Stefano y Zidane sin ninguna duda. Se te ha venido el patriotismo encima, con todo respeto te lo digo.
Andy escribió: ...VETE A LA MIERDA VALDANO!! Que has vivido toda la vida de rematar una Rabona de Maradona que te la puso sólo para empujarla y pasar ÉL a la historia con su gesto técnico, porque tu gol no lo recuerda ni tu familia en días de gloria. Raúl destacaba en el Atleti y el Madrid lo fichó, de eso no se acuerda nadie?? ...
Efectivamente y como dices tu no lo recuerda nadie, pero por una razon que evidentemente desconoces...es mas simple de lo que pensas, y es que ese gol de cabeza tras pase de maradona de rabona, de un gran gesto tecnico por cierto, no lo hizo Valdano!, sino Ramon Diaz en un partido por el campeonato sub-20 Japon 1979. Investiguemos un poco antes de hablar.
Andy escribió: Después hay que aguantar al más hijo de pu.. de todos los que hacen la jodienda más grande, el señor Valdano. Vaya por Dios, parece ser que el tipejo este descubrió a Raúl, claro ahora resulta que el chavalillo que venía de marcar 70 goles en 33 partidos en el campeonato de España infantil y convocado con 16 años al mundial sub-18 que jugó en Qatar con De la Peña, no llamó la atención de nadie, sólo el ojo avizor de ese Ente futbolístico que es Valdano, pudo sacar a la luz a Raúl, no?
Eso mismo me pregunto yo...no llamo la atencion a nadie? bueno porque no preguntamos por el Atletico de Madrid? Quizas alguien sepa algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#59Mensaje

hitzeko escribió:Diré que, como he dicho alguna otra vez, estoy a favor de que la gente, de vez en cuando, cree nuevos hilos cuando va a exponer una idea personal trabajada. Además, creo que el título de este tema, por desgracia, está bastante generalizado hoy en día.

No obstante, me parece de bastante mal gusto reírse de la opinión de alguien. Creo que si no os gusta u os parece un tocho (yo personalmente tampoco lo he leído íntegro), no hace falta que se deje constancia de ello. Se lee y si no hay nada que opinar, se va uno del tema y punto.

Andy, si no recuerdo mal, entró al foro con un tema similar pero sobre Cassano, criticando a todo el mundo (bastante similar a éste en lo que he alcanzado a leer) y aunque razón en varios aspectos no le faltaba entonces, también le pedí moderación. Y es un poco lo que le pido ahora.
No convirtamos este hilo en un centro de burla porque lo cierto es que Andy estuvo tiempo posteando hace años y pese a algún arrebato ocasional de "yo contra el mundo" como el que aquí acontece, no era mal chaval.

Esto era un poco lo que tenía que añadir, porque no quiero que éste se convierta en un hilo donde el que quiera entre faltando al resto. Es una idea personal bastante trabajada, nunca mejor dicho, y si tiene que ver con el tema se puede responder, pero no para ir de graciosos.
Estoy de acuerdo, es una idea trabajada y argumentada y aunque pocos la compartan debemos respetarla, pero la verdad es que no da buena imagen al foro y desagrada un poco entrar al foro y leer el nombre de este post. ¿no crees?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#60Mensaje

Garra escribió:pongo el enlace de una editorial que hay en la edición digital del periódico EL MUNDO de un tal julian ruiz. yo no tengo ni idea de quien es. nose si he leido alguna otra editorial de él ni la credibilidad que tiene ni nada. por eso lo adjunto pq me gustaría que me dijeraís que opinaís de todo lo que pone

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... sillo.html
Que tan confiable es esta fuente?????? :?

Porque cosas como estas:

"Raul González Blanco y Jose María Gutierrez salieron del Real Madrid tras cobrar ambos todo, absolutamente todo el dinero de su ficha anual, más incentivos. Es decir, entre unos 12 y 13 millones de euros. Siete para el “gran capitán” y más de cinco para el otro capitán.

Su amor por la camiseta, por el club , no se compensaba “sólo” con la ficha. Ambos obligaron a Valdano y Florentino Pérez , a que el Madrid no cobraría ni un sólo euro si otros equipos querían ficharles, amén de acceder a sus nuevas fichas en esos equipos. Al parecer, 8 millones más que le pagará el chalke 04 a Raúl y unos cinco millones el Besiktas a Guti.

Es decir que el “'desinteresado madridismo” de los dos capitanes les ha reportado las fabulosas cantidades de 15 millones de euros para Raúl y 10 millones para Guti. De esta juerga, al Madrid ha pagado casi la mitad."


El articulo parece carecer con totalidad de intereses imparciales. :roll:
Responder