FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
carlosp86

#8941Mensaje

abelguga escribió:Sin Lewandowski estarian en media tabla

Pero es la diferencia de tener un 9 o no.

Ya nos ganaron la liga por fichar a Eto´o, Suarez y ahora parece con Lewandowski. Florentino no aprende.
sin el var donde estarian?
Capa

#8942Mensaje

Capa escribió:Yo es que les veo presionar, sus dos laterales llegando al ataque , Balde es como 100 veces mejor que Mendy por cierto , mueven rápido la pelota , entran por las dos bandas, Lewan las enchufa todas o casi todas , centrales que saben qué hacer con el balón , un portero que para....

Luego mentalmente son flojos y a lo poco que no les salgan las cosas se vienen abajo.

Pero jugar al fútbol lo hacen como 20 veces mejor que nosotros , bueno y no solo el Barça , el Rayo también y mañana lo vamos a ver .
Si es que salvo algún imbécil es lo que vemos todos .
elnoctambulo

#8943Mensaje

Yo lo dije hace unos días, demasiada arrogancia por nuestra parte: "Papá Madrid duerme primero en Liga", "Somos el 'coco' de la Champions", "Ganamos a medio gas".

Un poco de calma y criterio, hay posibilidades reales de que el Barça gane LaLiga. Al igual que el Liverpool tiene posibilidades de eliminarnos, y no pocas (le ganaron al City y al Tottenham, y estarán mejor después del Mundial).

Menos reirse del Barça porque podemos quedarnos sin Liga. Y luego siempre esta la Champions, pero con muchas menos posibilidades de ganarse.

Como el Liverpool nos elimine y el Barça gane la liga me voy a pegar un tiro en los cojones.

No me olvido de la Copa del Rey, pero en esa competición nos ha mirado un tuerto.
zam

#8944Mensaje

Este Barça no es una maravilla pero ya es mejor que el del año pasado. Para la Champs no le da, encima con un grupo como el que tuvo, pero para la Liga, de sobra. Sobre todo si su empeño es ganarla porque lo demás que le queda importa bastante menos.
Dientesdesable

#8945Mensaje

Tienen a Lewandosky marcando chorocientos goles en liga.
Nosotros literalmente no tenemos a nadie
j30madr

#8946Mensaje

Su mejor fichaje florentino
SoloMadrid

#8947Mensaje

Dientesdesable escribió:Tienen a Lewandosky marcando chorocientos goles en liga.
Nosotros literalmente no tenemos a nadie
Aqui veo que muchos equivocan el tiro, para no tener a nadie llevamos LOS MISMOS goles que el Barca en liga, la diferencia la están marcando las defensas, a ellos solo le han marcado 2 equipos en liga y uno de ellos fuimos nosotros, mientras que al Madrid le marcan prácticamente todos los partidos.
j30madr

#8948Mensaje

Os lo dije ,no estamos para reirnos de nadie
thewelshdragon

#8949Mensaje

zam escribió:Este Barça no es una maravilla pero ya es mejor que el del año pasado. Para la Champs no le da, encima con un grupo como el que tuvo, pero para la Liga, de sobra. Sobre todo si su empeño es ganarla porque lo demás que le queda importa bastante menos.
Visto nuestro juego y la actitud de algunos jugadores, creo que nosotros lo hubiéramos pasado muuuy mal en el Grupo del Barsa para pasar ronda.
SoloMadrid

#8950Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:Este Barça no es una maravilla pero ya es mejor que el del año pasado. Para la Champs no le da, encima con un grupo como el que tuvo, pero para la Liga, de sobra. Sobre todo si su empeño es ganarla porque lo demás que le queda importa bastante menos.
Visto nuestro juego y la actitud de algunos jugadores, creo que nosotros lo hubiéramos pasado muuuy mal en el Grupo del Barsa para pasar ronda.
No creas, si tiene algo este equipo (al contrario del Barca) es que se crece en los partidos importantes, hace nada que jugamos el clásico y lo ganamos fácil con 2 marchas menos
elnoctambulo

#8951Mensaje

Para poner contexto:
Osasuna solo ha ganado uno de sus últimos 12 partidos ante el Barcelona en LaLiga (3E 8D) y ese triunfo fue a domicilio, 1-2 en julio de 2020.

Bah, la verdad que no sé si veré el partido, ¿para ver como Lewan marca un gol en el minuto 94?, no sé yo si me apetece O_o
Empirico

#8952Mensaje

Osasuna tiene un equipazo. Yo creo que hoy le ganan al Farsa. Además, los jugadores del Farsa tampoco pueden arriesgar demasiado sabiendo que el Mundial está a la vuelta de la esquina, en ese sentido les pasa lo mismo que a los nuestros y a los demás equipos plagados de internacionales. En fin, que tengo buen pálpito y creo que Osasuna se lleva hoy los 3 puntos.
David774

#8953Mensaje

Todos a una, aúpa Osasuna
David774

#8954Mensaje

ÚLTIMA HORA

Ultras del @FCBarcelona AGREDEN a seguidores de @Osasuna con navajas y bates de béisbol antes del #OsasunaBarça

El club navarro CONDENA cualquier signo de violencia y expresa su deseo de que el partido transcurra con normalidad.
Empirico

#8955Mensaje

David774 escribió:ÚLTIMA HORA

Ultras del @FCBarcelona AGREDEN a seguidores de @Osasuna con navajas y bates de béisbol antes del #OsasunaBarça
Típico de los independentistas rojazos :facepalm:
ultramerengue10

#8956Mensaje

El club navarro CONDENA cualquier signo de violencia y expresa su deseo de que el partido transcurra con normalidad.
Que raro pero si esos culerdos y los de osasuna son rojos puros y bien orgullosos de ello, osea yo pensaba que se llevaban bien junto con los de cádiz y el rayo que son los más comunistas de españa
Arg23

#8957Mensaje

David774 escribió:Todos a una, aúpa Osasuna
Vais listos si pensáis que el farsa nos va a devolver los regalos. Tienen a un tipo que la q tiene va para dentro.
Berto69

#8958Mensaje

ultramerengue10 escribió:

Que raro pero si esos culerdos y los de osasuna son rojos puros y bien orgullosos de ello, osea yo pensaba que se llevaban bien junto con los de cádiz y el rayo que son los más comunistas de españa
Sobretodo los boixos nois que son de ultra derecha
ultramerengue10

#8959Mensaje

Berto69 escribió:
ultramerengue10 escribió:

Sobretodo los boixos nois que son de ultra derecha
Pero esos no eran que los habían disolvió o echado del caca nou y siguen yendo a los partidos y por cierto el farza esa dizque nueva barra de animación son otro ultras y de izquierdas según leí
Stiffmeister

#8960Mensaje

Son peores que nosotros pero desean más la Liga. Sencillo
Cerrado