11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#8461Mensaje

Maks escribió:Después le metió una hostia Fali, igual se desconecta
Minuto 26 o similar
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#8462Mensaje

Ahora que el chaval ha tenido 10 partidos seguidos (un privilegio en este club), ya podemos juzgarle de forma razonada.


¿Podemos estar de acuerdo en que una amplia mayoría del madridismo consideramos que su posición óptima es SD/MP/enganche/detrás de un delantero referencia? Me atrevo a aventurar que sí. En pocas cosas nos pondremos de acuerdo, pero quiero pensar que en esa sí.


Bien, entonces. ¿El chico es bueno? Aquí entran ya los debates. Yo pienso que sí. Tiene nivel para jugar en el Madrid, al menos unos años más, a expensas de su desarrollo y madurez.

Y entonces, en consecuencia: ¿consideramos que es una pieza diferencial en el once? Lo pregunto de otra manera: ¿Queremos que juegue habitualmente en su posición ideal?


Si la respuesta es afirmativa, nos encontramos ante la necesidad de adaptar el esquema. Abandonar el 433. ¿Queremos eso como afición? ¿Y el club?


Es que si no, Goes está condenado a ser un suplente o un meritorio. Revulsivo y parche. Yo creo que no es correcto eso y que hay genio para más.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#8463Mensaje

Que coño pasa con los arbitros del Var??

Que coño pasa con la gente de Roures??

Ahhh, que Roures es accionista preferente de la SAD Palancas

A ver si no vamos enterando
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8464Mensaje

Sephiroth escribió:Ahora que el chaval ha tenido 10 partidos seguidos (un privilegio en este club), ya podemos juzgarle de forma razonada.


¿Podemos estar de acuerdo en que una amplia mayoría del madridismo consideramos que su posición óptima es SD/MP/enganche/detrás de un delantero referencia? Me atrevo a aventurar que sí. En pocas cosas nos pondremos de acuerdo, pero quiero pensar que en esa sí.


Bien, entonces. ¿El chico es bueno? Aquí entran ya los debates. Yo pienso que sí. Tiene nivel para jugar en el Madrid, al menos unos años más, a expensas de su desarrollo y madurez.

Y entonces, en consecuencia: ¿consideramos que es una pieza diferencial en el once? Lo pregunto de otra manera: ¿Queremos que juegue habitualmente en su posición ideal?


Si la respuesta es afirmativa, nos encontramos ante la necesidad de adaptar el esquema. Abandonar el 433. ¿Queremos eso como afición? ¿Y el club?


Es que si no, Goes está condenado a ser un suplente o un meritorio. Revulsivo y parche. Yo creo que no es correcto eso y que hay genio para más.
Para mi no le da como para ser titular indiscutible. Lo ideal es que fuera el 1er relevo en banda (con MP o 2º punta ya no juega casi nadie) o complemento de ataque, rotara con minutos... pero cuando juega mucho titular apenas lo vemos aparecer. Es inconstante. Claro que tiene margen de mejora pero en ese tiempo que acaba de crecer o no, perdemos opciones. Y ojo, que Vini parecía que había llegado al olimpo el curso pasado y este está más en mosquearse que en dar lo que debería dar.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#8465Mensaje

Sephiroth escribió:Ahora que el chaval ha tenido 10 partidos seguidos (un privilegio en este club), ya podemos juzgarle de forma razonada.


¿Podemos estar de acuerdo en que una amplia mayoría del madridismo consideramos que su posición óptima es SD/MP/enganche/detrás de un delantero referencia? Me atrevo a aventurar que sí. En pocas cosas nos pondremos de acuerdo, pero quiero pensar que en esa sí.


Bien, entonces. ¿El chico es bueno? Aquí entran ya los debates. Yo pienso que sí. Tiene nivel para jugar en el Madrid, al menos unos años más, a expensas de su desarrollo y madurez.

Y entonces, en consecuencia: ¿consideramos que es una pieza diferencial en el once? Lo pregunto de otra manera: ¿Queremos que juegue habitualmente en su posición ideal?


Si la respuesta es afirmativa, nos encontramos ante la necesidad de adaptar el esquema. Abandonar el 433. ¿Queremos eso como afición? ¿Y el club?


Es que si no, Goes está condenado a ser un suplente o un meritorio. Revulsivo y parche. Yo creo que no es correcto eso y que hay genio para más.
Es que este tema es fundamental para la planificación del año que viene. Lo llevo diciendo en el post de "plantilla" desde hace mucho tiempo.

De nada sirve ir pensando en determinados perfiles de fichajes si todavía no sabemos ni a qué queremos jugar porque no sabemos si Rodrygo va a ser considerado un pilar y, en su caso, si lo va a ser en qué posición. Y lo mismo con Valverde.

Como bien dices en el 4-3-3 no tiene cabida, así que sobraría completamente, salvo que le viéramos como el suplentazo (porque VIni no es que necesite dosificarse mucho) de Vinicius, que me parece denostarle.

Con Valverde pasa 3/4 partes de lo mismo: ¿será un mediocentro, un interior, un MP, un falso extremo?
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#8466Mensaje

Yo juzgaría a final de temporada porque antes del mundial se ha visto que casi todos no han estado a su nivel. Porque si nos ponemos a juzgar por estos partidos de ates del mundial no nos vale ni Modric ni Courtois xdd
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8467Mensaje

Fali, jugador "fracasado" y vulgar en este mundo competitivo y al que llegan no sólo los dotados sino también los equilibrados y este energúmenos ni por asomo lo es reaccionando como lo hizo.Encima con pasado podrido como culerdo antimadridista está lleno de resentimiento por su mierda de vida en este deporte que reacciona como reaccionan los amargados cutres, con violencia contra un chaval joven, lleno de esperanzas y sobre todo de éxitos y con sólo ¡¡¡¡ 20 añitos!!!! ya ha ganado lo que en la put... vida del fracasado culerdo va a ver ni que en cien vidas tenga. Es el Karma Fali y tú naciste para fracasado resentido que tiene que agredir a chavales por envidia por esos estadios de Dios. La próxima vez que entres o pises un campo, tómate un par de Nolotiles o directamente cianuro porque para hacer lo que hiciste ayer mejor no tener oportunidad para saltar al verde. El el fútbol ya sobran basuras como la que hiciste ayer 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#8468Mensaje

Mas veo la mala actitud de Ficticio, mas valoro a este chaval.

Tu sigue asi.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#8469Mensaje

Wedionavex escribió:Mas veo la mala actitud de Ficticio, mas valoro a este chaval.

Tu sigue asi.
Tú ves el chiringuito
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#8470Mensaje

[youtube]WwEjlaQbkLk[/youtube]

Ya lo dije hace unos días, hay gente de Roures manipulando las imagenes que le sirven al Var.

Es simple, están adulterando la competición, Roures es socio/accionista de la SAD Palancas.

A Vinicius le están dando patadas y agresiones en cada partido, y le están intentando sacar de quicio, sabiendo que es joven y que no tiene madurez para tragar esta mierda.
A Rodrigo igual.

En el Chiringuito, ya se sabe lo que pasa con Vinicius, están metiendo mierda, dejando ver que Vinicius se merece que le hinchen a palos. El Chiringuito ya quedo en evidencia con el episodio de Racismo con Vinicius, y con Iñaqui Angulo.

¿Dónde está la pu.. querella que estaba preparando Pedrerol en directo?

Vaya banda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#8471Mensaje

Va a dejar a su agente Nick Arcuri que lleva 10 años por el POR EL PADRE DE NEYMAR.

Vamos diciendo adios a Rodrygo, Florentino no va a querer al papá de Neymar y sus negocios en los despachos ni en los palcos del Bernabeu.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#8472Mensaje

abelguga escribió:Va a dejar a su agente Nick Arcuri que lleva 10 años por el POR EL PADRE DE NEYMAR.

Vamos diciendo adios a Rodrygo, Florentino no va a querer al papá de Neymar y sus negocios en los despachos ni en los palcos del Bernabeu.
Si se confirma lo que dices, tenemos un problema y gordo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#8473Mensaje

Si firma con el papá de Neymar tiene los dias contados... 150 millones y para el PSG. Así el papá de Neymar tiene a su hijo, Rodrygo y seguramente tome a Endrick también si termina allá.


[tweet]1595094950265364480[/tweet]
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8474Mensaje

abelguga escribió:Si firma con el papá de Neymar tiene los dias contados... 150 millones y para el PSG. Así el papá de Neymar tiene a su hijo, Rodrygo y seguramente tome a Endrick también si termina allá.


[tweet]1595094950265364480[/tweet]
Depende de cómo lo manejen, el papá de Neymar va subir la personalidad de este chico (lo va vender como producto y marca registrada). Rodrygo es muy bueno pero tiene una personalidad muy sosa (es medio pagafantas). Pero quién sabe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#8475Mensaje

No veo a Florentino sentandose a negociar con el padre de Neymar aceptando sus peticiones y todo lo extradeportivo.

Y en ese escenario se considerara mejor una venta que una salida gratis, además si costo 50 y podemos venderlo en 150 esta fuera. Es lo que persigue el Neymar padre, sabe que la comision va a ser jugoza, el Real Madrid ya hizo el trabajo de revalorizar al jugador, ya solo tiene que llegar a tocar cojones para que se de un traspaso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#8476Mensaje

Florentino se tuvo que testificar en un juicio donde no tenía muerto en el entierro porque Neymar padre quiere más dinero …

No creo que vaya a estar contento

[tweet]1595122441931485185[/tweet]


Por cierto q ver si parte del enojo es lo de tener que jugar de falso 9
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8477Mensaje

El Mundial le va a dar visibilidad aunque sea entrando de revulsivo.

Hoy ha estado bastante bien y se ha notado la diferencia de nivel técnico con sus compañeros.

La verdad que Brasil no tiene el virtuosismo de antaño ya desde hace un tiempo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8478Mensaje

Al menos Tite ha dejado el cagazo en el descanso dándole entrada después de regalar la primera parte. Incomprensible que sin Neymar no sea titular indiscutible. El único que pone juego por dentro y libera espacios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8479Mensaje

Si yo fuera culé me suicido viendo lo que pagaron por Raphinha y como Rodrygo es mejor que ese paquete.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8480Mensaje

Raphinha es un jugador con buena conducción y habilidad pero está muy lejos de ser un jugador diferencial. Es un insulto la comparativa con los nuestros. Jugador de relleno
Responder