15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7341Mensaje

Fede como los demás mundialista, qué casualidad, Missing en estos tres últimos partidos y si por norma fuera, los clubs para defenserse de estas mierdas premundiales pusieran sanciones, no ya por un partido, y sí por tres seguidos, una fuerte sanción, se acabarían estos malos rollos por parte de los jugadores en estas circunstancias. Todo esta cosas, para unas ligas en mitad de temporada y obligar a los jugadores cambiar de chip de repente no tiene que ser bueno para unos jugadores ya bastante tocados por las mierdas que se encuentran cada jornada. Todo, me parece a mí, está boca abajo Nada puede salir bien así :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7342Mensaje

Hay que tener los huevos muy gordos para meterse con el que ha sido con diferencia nuestro mejor jugador estos 4 meses :lol:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#7343Mensaje

Pues como siempre, a mi me parece que jugó bastante bien ayer, dentro de lo que es su fútbol.

Yo lo veo un jugador muy perfil Real Madrid, con mucha entrega, aplicado defensivamente y participativo en ataque, muy canchero como buen Uruguayo.

Lo que pasa es que es un perfil muy específico, y si este muchacho juega en el medio campo, tienes que estar acompañado de un pivote y otro interior que tengan fútbol y sepan mover la bola cuando tienen el balón. De lo contrario el Girona, incluso el Cádiz, puede llegar a superarte en muchos momentos en cuanto a destreza en la elaboración y salida del balón.

Un Real Madrid no puede estar tirando de físico o épica siempre, es un equipo con muy poco fútbol. Kroos y Modric ya tienen bastantes años y hay que empezar a fichar otro corte de jugadores, porque actualmente el Madrid, desde hace mucho, es muy similar al Chelsea de toda la vida. Muchos jugadores de color, muy físicos, muy específicos, pero falta mucho fútbol y se ve en cada partido.

Dicho todo esto, esto parece ser el camino a seguir por el Madrid, por todo lo que viene fichando, y por los resultados de los últimos años.

Se juega una mierda, pero se gana, y la gente está contenta con eso.
Yo personalmente, si fuera del Madrid, exigiria otra cosa.

No obstante, Valverde es de lo más valioso que tiene este equipol, un jugador que puede encajar en diferentes roles, y diria casi que en cualquier equipo, pero como digo es un perfil muy Real Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7344Mensaje

hitzeko escribió:Ha desaparecido como Masquerade del hilo. :twisted:
Jaja todavia me falta para estar desaparecido los ultimos 2-3 meses como Hitz ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7345Mensaje

[tweet]1594429003233955841[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7346Mensaje

Chorreo porque empiece ya su primer partido en este mundial. Está en una forma impresionante y me da a mí que va a ser uno de los grandes triunfadores de este evento. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#7347Mensaje

Uruguay va a dar unos cuantos quebraderos de cabeza a más de uno.

Selección de las tapadas en este mundial que puede hacer semis....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7348Mensaje

Tenemos al mejor volante del mundo

Que partídazo en el segundo tiempo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7349Mensaje

abelguga escribió:Tenemos al mejor volante del mundo

Que partídazo en el segundo tiempo
Si mejoramos el equipo, va a ser de los más destacados y aún brillará más :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7350Mensaje

[tweet]1595793105520836610[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7351Mensaje

Tirazo. Una pena que no fuera dentro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7352Mensaje

michael37 escribió:Uruguay va a dar unos cuantos quebraderos de cabeza a más de uno.

Selección de las tapadas en este mundial que puede hacer semis....
Pues hoy no les he visto gran cosa,para mi han decepcionado.El mejor seguramente nuestro pajarito con ese gran disparo final.Aun tienen tiempo de mejorar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#7353Mensaje

CARLOSSOY escribió:
michael37 escribió:Uruguay va a dar unos cuantos quebraderos de cabeza a más de uno.

Selección de las tapadas en este mundial que puede hacer semis....
Pues hoy no les he visto gran cosa,para mi han decepcionado.El mejor seguramente nuestro pajarito con ese gran disparo final.Aun tienen tiempo de mejorar.
Los partidos que vi de Uru en la copa América daban auténtica pena, no se yo
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7354Mensaje

Stiffmeister escribió:
CARLOSSOY escribió:
michael37 escribió:Uruguay va a dar unos cuantos quebraderos de cabeza a más de uno.

Selección de las tapadas en este mundial que puede hacer semis....
Pues hoy no les he visto gran cosa,para mi han decepcionado.El mejor seguramente nuestro pajarito con ese gran disparo final.Aun tienen tiempo de mejorar.
Los partidos que vi de Uru en la copa América daban auténtica pena, no se yo
Sin contar con los favores arbitrales :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7355Mensaje

Korea tiene un gran equipo y jugadores muy buenos, pero ojito que no descarto que Korea le meta a Portugal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7356Mensaje

No parece que vaya a estar mucho en el Mundial no...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7357Mensaje

Es el mejor de su seleccion. Valverde es a quien por lo menos le ves dar orden, correr, recuperar, ir adelante. Hay otros que no parecen uruguayos no tienen ganas.

Decepción tremenda lo de Darwin Nuñez.
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#7358Mensaje

A Uruguay siempre le pasa lo mismo. Desde que ganaron sus dos Mundiales pocas son las veces que han pasado de cuartos. Esta vez quizá ni pasen la fase de grupos.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#7359Mensaje

Bien para nosotros que vuelva rápido para Madrid, pero una pena que se quedé fuera tan rápido siendo la estrella indiscutible de Uruguay, y todo por estar rodeado de tuercebotas y viejos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7360Mensaje

Uruguay tiene muy buen equipo, pero entre los pósters y el cholista de su técnico, pues se esta cargando a la selección uruguaya. Solo hay que ver la primera parte de hoy y del otro día, donde esta Uruguay? Pues todos metidos atrás y a esperar?Y luego cuando atacan, pues es que tienen llegada y se ha visto en los 2 partidos (2 parte).
Responder