Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#181Mensaje

¿¿¿Kaká partiendo de atrás??? ¿Y quién defiende entonces en el mediocampo?...Con respecto a Granero, claro que no ha jugado en su puesto, así le ha ido de bien esta año....Toda su vida ha jugado de centrocampista adelantado (o mediapunta). También lo puedes poner de lateral todo un año, y yo seguiré diciendo que su puesto es el de mediapunta. En banda no rinde porque le falta velocidad y regate para eso. A Kaká sí le puedes meter en banda izquierda porque puede aprovechar su cambio de ritmo y su buen disparo si hace una diagonal. A Canales no le puedes meter en banda tampoco, ahi no rendiria. Es como Ozil, ponerlo en banda es lastrar su juego. Para eso mejor no tenerlo.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#182Mensaje

En estos momentos Kaka esta de mas en la plantilla, es mediapunta pero no es el ideal para el esquema de Mourinho, si se recupera esta claro que es un va a ser un Crack de nuevo pero eso seria solo con un milagro de San Mourinho.

Ahora mismo donde es mejor utilizable es en la banda pero no me gustaria que Di Maria y Pedro Leon coman banca, como dije arriba Kaka esta de mas.No se como se las va apañar Mourinho para hacerlo utilizable.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#183Mensaje

meshicorg escribió:En estos momentos Kaka esta de mas en la plantilla, es mediapunta pero no es el ideal para el esquema de Mourinho, si se recupera esta claro que es un va a ser un Crack de nuevo pero eso seria solo con un milagro de San Mourinho.

Ahora mismo donde es mejor utilizable es en la banda pero no me gustaria que Di Maria y Pedro Leon coman banca, como dije arriba Kaka esta de mas.No se como se las va apañar Mourinho para hacerlo utilizable.
Si se queda, y todo parece indicar que sí, jugará de enganche. Di Maria a izquierda y CR en derecha. Otra cosa sería sorprendente. Luego, claro que Kaká debe ganarse el puesto, porque si no ahi están los Canales, VDV, León...que apretarán lo suyo. Estoy contigo en que ahora mismo es más un problema que una solución, pero tal vez Mourinho sepa devolverle la confianza.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#184Mensaje

sfermar escribió:
nicolasandres escribió:QUE MEDIOCRE LA PORTADA DE MARCA!!

Imagen

Ozil mas cerca!! de que?! hahahaha FICHAR POR EL MALLORCA!! hahahahahaha por favor que es esto?! di el jugador estaría en Galicia estaría cerca de fichar con el Depor o si estuviese en Barcelona va a fichar con el Barca -.- simplemente mediocridad en su estado puro!!

Que tiene que ver que este en Mallorca o que valla a Ibizia o haga el Tour por toda España con su fichaje por el Madrid...
Jajajaja, pues habrá que andarse con cuidado, que Obama va a ir a veranear a Marbella!!!
de esto no se libra nadie la prensa catalana tb habla de el amor por el barca pq ozil veranea o veraneó en una localidad catalana
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#185Mensaje

jako escribió:
sfermar escribió:
nicolasandres escribió:QUE MEDIOCRE LA PORTADA DE MARCA!!

Imagen

Ozil mas cerca!! de que?! hahahaha FICHAR POR EL MALLORCA!! hahahahahaha por favor que es esto?! di el jugador estaría en Galicia estaría cerca de fichar con el Depor o si estuviese en Barcelona va a fichar con el Barca -.- simplemente mediocridad en su estado puro!!

Que tiene que ver que este en Mallorca o que valla a Ibizia o haga el Tour por toda España con su fichaje por el Madrid...
Jajajaja, pues habrá que andarse con cuidado, que Obama va a ir a veranear a Marbella!!!
de esto no se libra nadie la prensa catalana tb habla de el amor por el barca pq ozil veranea o veraneó en una localidad catalana
jajaja la verdad es que son pateticos, es verdad, no me acuerdo si fue en Sport una noticia que parecia que lo habian fichado y resulta que lo que querian decir es que Ozil estaba en Barcelona, es patetico, como dicen arriba si lo ven en Valencia pensaran que lo va a fichar el Valencia...
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

El año pasado fue lo mismo con Ribery... además ahora que se cae Cesc creo que el Barca va a por Ozil para ser el utilero de alguno de los titulares...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#187Mensaje

hal2814 escribió:El año pasado fue lo mismo con Ribery... además ahora que se cae Cesc creo que el Barca va a por Ozil para ser el utilero de alguno de los titulares...
Si, pero lo de Ribery fue diferente, se rumoreaba que lo iban a contratar en Moulin Rouge, cuando estuvo de vacaciones por Paris :lol:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#188Mensaje

hal2814 escribió:El año pasado fue lo mismo con Ribery... además ahora que se cae Cesc creo que el Barca va a por Ozil para ser el utilero de alguno de los titulares...
Bueno Hal pero si el jugador se niega a ser traspasado como hace el W.Wremen?! claro esto es un posible caso, mas nadie puede decir que sea este.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#189Mensaje

la coyuntura de su situación difícilmente se dará , bueno difícilmente no , no se volverá a dar , se irá a un grande

suena al tipico fichaje que no quisimos por 15 o 20 y luego fichamos por 50

no es un jugador monoposicion puede jugar en otros sitios

andamos huérfanos de talento puro y duro , demasiado músculo

es innecesario AHORA pero y si kaká sigue en su tónica ?

tema difícil con la cabeza no lo fichaba , pero la oportunidad es única
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#190Mensaje

El Diario Marca se ha empeñado en que Ozil fiche por el Real Madrid y anuncia el fichaje como si hubiera conversaciones cuando estoy seguro de que todavia no ha hablado nadie con nadie.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#191Mensaje

Está la cosa muy parada y hay que vender panfletos diariamente...
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#192Mensaje

lo de ozil esta ahi ahi,si viene ozil la siguiente temporada esperaran a que venga gratis y a cambio venderan a rafael vandervall,esto es lo que se esta rumoreanado.Pero Ozil va a venir seguro,Tito Floren si quiere.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#193Mensaje

No conozco un alemán tonto ,van a dejár que se quede sin renovar y el año que viene se va libre gratis y su club con cara idiota , ya ya o le forzaran la renovación o lo venderán ya si no acepta renovar
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#194Mensaje

jako escribió:No conozco un alemán tonto ,van a dejár que se quede sin renovar y el año que viene se va libre gratis y su club con cara idiota , ya ya o le forzaran la renovación o lo venderán ya si no acepta renovar
Si el jugador se niega a firmar el traspaso, no puede ser traspasado... al menos que la presión (El caso Sneijder) del club lo haga ceder... pero lo dudo si este ya apalabra un contrato con otro club para la siguiente temporada con un salario mas jugoso!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#195Mensaje

nicolasandres escribió:
jako escribió:No conozco un alemán tonto ,van a dejár que se quede sin renovar y el año que viene se va libre gratis y su club con cara idiota , ya ya o le forzaran la renovación o lo venderán ya si no acepta renovar
Si el jugador se niega a firmar el traspaso, no puede ser traspasado... al menos que la presión (El caso Sneijder) del club lo haga ceder... pero lo dudo si este ya apalabra un contrato con otro club para la siguiente temporada con un salario mas jugoso!!
no si a la fuerza no va a renovar o ser traspasado , pero si un jugador de mi equipo me hace la warrada de no querer ser traspasado o renovar para dejarme sin un duro , se pasa todo el año en la grada comiendo pipas
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#196Mensaje

jako escribió:
nicolasandres escribió:
jako escribió:No conozco un alemán tonto ,van a dejár que se quede sin renovar y el año que viene se va libre gratis y su club con cara idiota , ya ya o le forzaran la renovación o lo venderán ya si no acepta renovar
Si el jugador se niega a firmar el traspaso, no puede ser traspasado... al menos que la presión (El caso Sneijder) del club lo haga ceder... pero lo dudo si este ya apalabra un contrato con otro club para la siguiente temporada con un salario mas jugoso!!
no si a la fuerza no va a renovar o ser traspasado , pero si un jugador de mi equipo me hace la warrada de no querer ser traspasado o renovar para dejarme sin un duro , se pasa todo el año en la grada comiendo pipas

Bueno Joako leete esto y me dices, y bueno si fuera un gran equipo con muchas opciones en el banco se entiende tu caso, pero el W.W no lo es y tiene que cumplir objetivos cada temporada, y para eso no puedes dejar a jugadores como Ozil en el banco o la grada por mas que no haya renovado o por no fichar por otro equipo.

http://www.as.com/futbol/articulo/ozil- ... ftb_10/Tes
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#197Mensaje

no si yo no digo que no lo haga , o lo vaya hacer o que el bremen tenga que tragar , simplemente digo que es una warrada y si el equipo fuera MIO mandaba al ozil a comer kebaks
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#198Mensaje

Ohhhhhhhhhhhhhhh... un aleman por Mallorca... que fenomeno mas raro ¬¬ :roll: .
No se, porque cuando yo fui por ahi, de no ser por el clima parecia que estaba por las calles de Hamburgo o de Berlin ¬¬. En serio... si alguna vez vais a Mallorca, es como si estuvierais en Alemania; los bares, en aleman; los canales de Tv de los hoteles en aleman; el 99,9 % de Mallorca, todo ALEMANES
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#199Mensaje

Este tio el año que viene esta en Madrid! Tal y como entre saldran Granero y van der Vaart!
Borrar usuario 4361.

#200Mensaje

Yo si creo que este sea la distracción para intentar fichar a otro jugador ya sea maicon,thiago silva etc
Responder