Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#92641Mensaje

Prefiero incluso a Judasppé.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92642Mensaje

Si fuera listo se piraría al Lisboa. Saldría aplaudido decida estadio, pero como no lo es, se quedará en Inglaterra.
carlosp86

#92643Mensaje

Creo q a muchos le puede el recuerdo,cristiano es un jugador egoísta tanto colectivamente como sobretodo defensivamente,no se parece por encima ni un poco al jugador q fue,no sé cómo algunos lo quieren aquí,osea quieren destrozar lo único bueno del equipo q es el buen ambiente porq este lo jodería fijo,salió mal de Juventus peor del Manchester y aquí parece q no aprendemos nada absolutamente,cristiano q se valla al at Madrid si quiere q por cierto quería,nosotros a otra cosa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17885
Registrado: Mar-2011

#92644Mensaje

No se cuál será su próximo paso la verdad. Quizás sea hora de ir a una liga sencillita a engordar estadísticas como ha hecho Pessi.
Ajax o algo así, incluso Benfica/Porto, en el Sporting no se comerá un colín
Rebel
Mensajes: 1186
Registrado: Mar-2022

#92645Mensaje

carlosp86 escribió:Creo q a muchos le puede el recuerdo,cristiano es un jugador egoísta tanto colectivamente como sobretodo defensivamente,no se parece por encima ni un poco al jugador q fue,no sé cómo algunos lo quieren aquí,osea quieren destrozar lo único bueno del equipo q es el buen ambiente porq este lo jodería fijo,salió mal de Juventus peor del Manchester y aquí parece q no aprendemos nada absolutamente,cristiano q se valla al at Madrid si quiere q por cierto quería,nosotros a otra cosa
Peor se fue de aquí… ( no sé si conseguiré perdonárselo algún día). Lo de la Juve y Manchester es porque está desquiciado porque no le han salido las cosas como quería.
Berto69
Mensajes: 13523
Registrado: Jul-2017

#92646Mensaje

Como la lió yéndose del Madrid..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92647Mensaje

Lo que tiene que entender es su situación.

No es que Ten Hag sea injusto y por eso se enfade, sino que no es consciente de que en otro equipo de nivel estaría igual o peor. Y lo que toca es asumir el rol.

Por eso seguramente acabe en un medio pelo ahora. Porque ni Bayern, ni City ni nadie van a preguntar por él.

Si quiere ser intocable deberá bajar el nivel de club, y si quiere seguir en un club Top tendrá que cambiar la actitud. Pero ya es tarde.

Lo tenía muy bien en el United para hacer como hizo Carrick por poner uno, y sumar de otra manera. Igual hasta luego te llega la oportunidad por lesiones como le llegó a él, y cerrar etapa con el club que te dio la fama de manera caballerosa. Cerrar el circulo.

Después, te vas a EEUU, Portugal o donde quieras. Pero sabiendo que al primer nivel no te quiere nadie, deja la élite de la mejor forma posible. No así y encima, en el club que te hizo una estrella.
Berto69
Mensajes: 13523
Registrado: Jul-2017

#92648Mensaje

Que se pira al Al-Nassr
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#92649Mensaje

Vamos a ver que el año pasado fue el mejor del United, no esta acabado ni mucho menos.

Obvviamente no esta en su prime pero aun tiene mucho por dar, yo de Florentino no me lo pensaba año y medio de contrato necesitamos un delantero viendo el nivel fisico de Benzema y mejor que Cristiano y mas facil no creo que sea ningun jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61936
Registrado: Ago-2008

#92650Mensaje

6 meses

- nos deja dinero con sus contratos publicitarios porque el 50 por ciento es para nosotros
- nos deja dinero en venta de jerseys
- casi seguro termina goleador del equipo
- se retira por lo grande en el Nuevo Bernabeu

Todo cuadra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#92651Mensaje

Segundas partes nunca fueron buenas.
NaZaN
Mensajes: 3429
Registrado: Ago-2012

#92652Mensaje

Por favor..seamos un poco serios.
A USA o a si pais,no hay mas.
Bodo97

#92653Mensaje

Si Florentino no quiere traer a Cristiano que fiche a un delantero suplente que al menos sepa controlar su peso y no se caiga cuando controle un balón, lo que no puede ser es pretender intentar competir la Liga o la Champions con Benzema jugando 1 partido de cada 5 y dependiendo de Vinicius.
unde
Mensajes: 4301
Registrado: Ago-2022

#92654Mensaje

Sin contar su ida del club, es un narcisista que perjudicaría al equipo en general. Y todos esperarían ver perder al RM para reírse de el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61936
Registrado: Ago-2008

#92655Mensaje

[tweet]1595211639162392576[/tweet]

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#92656Mensaje

Ah bueno, si lo dice Coentrao entonces si.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#92657Mensaje

unde escribió:Sin contar su ida del club, es un narcisista que perjudicaría al equipo en general. Y todos esperarían ver perder al RM para reírse de el.
La pura verdad.

Cristiano está acabado hace tiempo. Es un transatlántico que hace aguas porque su capitán (juego de palabras con la etimología de la palabra cabeza) no gobierna.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#92658Mensaje

A mi no me da ninguna pena su situación y no me parece una falta de respeto que el entrenador no le ponga si no lo considera oportuno. Sea mejor entrenador o no, tampoco creo que sea tonto y sabrá bastante mejor que nosotros el nivel que tiene ahora porque le entrena todos los días. Entiendo que a él le moleste pero lo que si es una falta de respeto es andar diciendo públicamente esas barbaridades, si no estas a gusto, pues pides irte y ya esta.

Está claro como jugador nos dio la gloria y para mí es el mejor jugador que he visto en el Madrid de calle. Ahora, como persona deja mucho que desear, cuando estaba en el Madrid y ahora, siempre ha sido un egocentrico y los clubs le han dado bastante igual.

Pensaba que con los años maduraría, se sentiría un poco Madridista por todo lo que nos hemos dado mutuamente y tendría una sensación de nostalgia por no verle vestido de blanco ya pero sigue siendo igual de niñato, no ha tenido una buena palabra para el Real Madrid desde que se marcho y la no felicitación a Benzema por el balón de oro me ha parecido fatal. Que este un poco resentido con el presidente puedo entenderlo, pero ni siquiera mandar un pu.. whatsapp al que fue su mejor socio en su carrera en el Madrid es para mear y no echar gota. Estoy seguro de que Benzema en todos sus balones de oro si le felicito y que gracias a él metió muchos más goles en el Madrid.

Por eso, nunca le voy endiosar. Siempre diré que me den jugadores como Modric, Fede, Vinicius, Rodrigo, Marcelo… que aman el club y podrían estar jugando en otros sitios por mucho más, incluso Casemiro, que se fue por dinero pero se fue bien. Salió mal de aquí, mal de la Juve y peor de Manchester. Y seguro que se arrepiente de haberse ido del Madrid pero nunca lo reconocerá, mucha humildad le falta.

Y por cierto,a Florentino jamás se le pasaría por la cabeza volverle a traer al Club. Ni tiene ningún tipo de sentido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92659Mensaje

Solo alguien que no lo haya visto jugar estos tres últimos años lo querría aquí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92660Mensaje

Que aprenda de Messi y vaya a esquilmar a alguno con turbante
Responder