Sera la evangelica, pero no tengo ni idea. Todos lo medicos dicen que lo mejor es el tratamiento pero discrepan en el tipo de tratamiento.jako escribió:es lo que se barrunta por ahi , tb se dice que no le remite pq se niega a medicarse por esas razones , estoy investigando que religion es y sus prefectos
En ningun momento dudo que Mou lo vaya a poner si o si...pero tampoco dudo que sabe que Kaká al 80% es mejor que la mayoria al 110%...Espero que este al 100% cuanto antes.zam escribió:Cuidado que Mou ya tuvo su movida con Andriy Shevchenko y su titularidad por decreto o no.
¿Y por qué no Canales?luisfer escribió:No nos engañemos Kaka es delantero y jamas sera un mediapunta. Su mejor época ha sido en la que jugada de segundo delantero. Nunca será un centrocampista. En otras palabras está sobrando en este equipo y encima con una lesión terrible. Yo sé que se quedará y todo, pero repito tenemos muerta la creación acuerdense de mi. O me equivoco?
NO NECESITAMOS A KAKA Y ESO QUE YO FUI UNO DE SUS MAXIMOS DEFENSORES. NECESITAMOS UN GUTI, JOVEN Y RESPONSABLE: GOURCOUFF U OZIL
pues pq por alguna extraña razón en este club se tiende a menospreciar lo que tenemos en casa, tanto la cantera como los jugadores del primer equipo. y sino pq no sale nadie de la cantera y pq se producen ventas como las de robben y sneider??? y este año seguro que venderemos a VDV, otra errónea decisión. si ya se rumoreaba hace unos meses vender a higuain.Wilde escribió:¿Y por qué no Canales?luisfer escribió:No nos engañemos Kaka es delantero y jamas sera un mediapunta. Su mejor época ha sido en la que jugada de segundo delantero. Nunca será un centrocampista. En otras palabras está sobrando en este equipo y encima con una lesión terrible. Yo sé que se quedará y todo, pero repito tenemos muerta la creación acuerdense de mi. O me equivoco?
NO NECESITAMOS A KAKA Y ESO QUE YO FUI UNO DE SUS MAXIMOS DEFENSORES. NECESITAMOS UN GUTI, JOVEN Y RESPONSABLE: GOURCOUFF U OZIL
Lo de vender a Kaká y traer a un 9 veo que no lo has entendido.MVC9 escribió:No creo que Negredo haya merecido respecarlo...ya que ni a ido convocado al Mundial..., y vender a Kaká para traer a Llorente es una locura...Para eso tenemos a Morata del castilla que no tiene nada que envidiarle.
SiempreRaul escribió:Lanzo una pregunta,¿ creéis que Kakà mejoraría su rendimiento si Mou le retrasa en su posición en el medio del campo y lo coloca de interior? Un centro formado por Khedira-X.Alonso-Kakà.¿ Qué os parece?
Yo no creo que el problema de Kaka pase porque le pongan apodos...con ese criterio, jugadores como Ribery o Tevez se tendrian que dedicar a barrer pisos en alguna terminal de omnibus.SiempreRaul escribió:El problema de Kakà también es psicológico. hal, te recuerdo que muchas personas no le apoyaron con su lesión, se dudó de su profesionalidad y se mofaron de él con apodos ridículos.Creo que se merece una oportunidad
Aunque no se opere, creo que se merece respeto y creo que no esta bien reirse de la enfermedad, encima cuando el jugador lo pasa mal. Tenemos que ser mas humanos.hal2814 escribió:Si... como no quieres que tenga apodos si los médicos de club recomiendan la operación y el futbolista prefiere una recuperación lenta pero que le permitirá llegar al mundial con Brasil dejando de lado los intereses del club???
El apodo del mundialista talvez quedo atras... pero el de Mr Pubalgias le va a durar hasta que se opere.
SiempreRaul escribió:Aunque no se opere, creo que se merece respeto y creo que no esta bien reirse de la enfermedad, encima cuando el jugador lo pasa mal. Tenemos que ser mas humanos.hal2814 escribió:Si... como no quieres que tenga apodos si los médicos de club recomiendan la operación y el futbolista prefiere una recuperación lenta pero que le permitirá llegar al mundial con Brasil dejando de lado los intereses del club???
El apodo del mundialista talvez quedo atras... pero el de Mr Pubalgias le va a durar hasta que se opere.