Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#381Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#382Mensaje

Mejor portero del año para la UEFA

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#383Mensaje

Hoy se disfrazó de Navas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#384Mensaje

Ha sido el mejor de un década, pero ya no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#385Mensaje

Que su mejor partido del Mundial lo hará justo contra España ni cotiza
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#386Mensaje

Al menos han ganado el campeonato de virtue signalling
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#387Mensaje

Se va para casa, van a pasar España y Japón. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#388Mensaje

Neuer para mi junto a Iker han sido los 2 mejores porteros en lo que va de siglo. Para mí el alemán ha sido muchísimo mejor que Buffon. Y a día de hoy es Courtois y ojalá mantenga ese nivelazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#389Mensaje

_Jesus_ escribió:Neuer para mi junto a Iker han sido los 2 mejores porteros en lo que va de siglo. Para mí el alemán ha sido muchísimo mejor que Buffon. Y a día de hoy es Courtois y ojalá mantenga ese nivelazo.
Neuer mejor que Buffon? Que va hombre...
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#390Mensaje

Nadie iguala a Gigi en este siglo. Objetividad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#391Mensaje

Buffon, Casillas y Neuer son el triunvirato

Hay que reconocerlos

Ahora, creo que Courtois es mejor que todos ellos, tiene lo mejor de cada uno de ellos sin sus fallos.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#392Mensaje

El segundo gol de Japón se lo come. Bastaba hacerse grande al palo corto, se tira abajo cuando bastaba quedarse de pie al palo. Esa Courtois la coge con la gorra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#393Mensaje

Yo a Neuer le tengo como un porterazo, pero a veces es cierto que comete ciertas cantadas por ir de sobrado. Yo al mejor portero que he visto es a Iker, lo que hace hoy Courtois lo hacía Iker año tras años y era un animal atajand. Y mira que Iker no era muy alto, incluso tenía ciertos errores y tal, pero era un jodido gato. Y Courtois posiblemente sea más completo y el mismo Illgner también lo era, pero en serio no he visto a nadie mejor que a Iker en el 1 contra 1 y en reflejos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo a Neuer le tengo como un porterazo, pero a veces es cierto que comete ciertas cantadas por ir de sobrado. Yo al mejor portero que he visto es a Iker, lo que hace hoy Courtois lo hacía Iker año tras años y era un animal atajand. Y mira que Iker no era muy alto, incluso tenía ciertos errores y tal, pero era un jodido gato. Y Courtois posiblemente sea más completo y el mismo Illgner también lo era, pero en serio no he visto a nadie mejor que a Iker en el 1 contra 1 y en reflejos.
Casillas en el 1 a 1 era top, y en reflejos si ganaba a Courtois. Pero bajo palos ya sea por alto y para tapar porteria es mejor el belga. Y también el juego con los pies.


Neuer ha sido muy bueno pero lleva ya años de bajón.

Pero de todos estos Buffon por carisma, liderazgo y cualidades lo mismo estaba por encima.

Y no hace tanto un tal Schmeichel. Sin olvidar a Kahn
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#395Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Yo a Neuer le tengo como un porterazo, pero a veces es cierto que comete ciertas cantadas por ir de sobrado. Yo al mejor portero que he visto es a Iker, lo que hace hoy Courtois lo hacía Iker año tras años y era un animal atajand. Y mira que Iker no era muy alto, incluso tenía ciertos errores y tal, pero era un jodido gato. Y Courtois posiblemente sea más completo y el mismo Illgner también lo era, pero en serio no he visto a nadie mejor que a Iker en el 1 contra 1 y en reflejos.
Casillas en el 1 a 1 era top, y en reflejos si ganaba a Courtois. Pero bajo palos ya sea por alto y para tapar porteria es mejor el belga. Y también el juego con los pies.


Neuer ha sido muy bueno pero lleva ya años de bajón.

Pero de todos estos Buffon por carisma, liderazgo y cualidades lo mismo estaba por encima.

Y no hace tanto un tal Schmeichel. Sin olvidar a Kahn
Iker en el uno contra uno y en reflejos ha sido el mejor que he visto. Incluso el partido que hace Courtois en la final de la Champions es muy de Iker y así fue Casillas prácticamente a lo largo de su carrera. Es que Iker era como un gato y sacaba balones imposibles y era un animal. Que Courtois, Illgner y muchos otros porteros eran más completos que Casillas? Si. Pero encima Iker tenía una flor y también ganaba finales, incluso en la que canta también lo ganó. Por ejemplo yo he visto a Kahn hacer un mundial espectacular y en la final cometió unos errores tremendos. Y en la Champions de la remontada del United? Y Courtois hasta la fecha tiene una final espectacular de Champions, pero Iker tiene la novena, el mundial y la Euro. Lo de Iker es una locura.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#396Mensaje

Euro 08 Iker se cargó a los italianos. En el mundial contra Paraguay 0 a 0 y para el penalti. Y la final contra Robben? En la Euro 12 España empieza fallando contra Portugal y aparece Iker. La novena fue un escándalo y la caga en la décima, pero la gana. La única final que pierde es contra Boca si no me equivoco y encima ese torneo ni recuerda. Khan hizo un mundial espectacular y la caga en la final. Una Champions ganada y el United le remonta en el descuento!!! Courtois le empatan en el descuento y lo golean en la décima del Madrid. Buffon lo goleó el Madrid y el Barca en la final de la Champions, incluso perdió una contra el Milán en los penaltis. Y siendo justo con Navas, pues ha sido muy bueno y al igual que Iker en su día esta en su declive, incluso Neuer.
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#397Mensaje

Solo veo 3 porteros hoy a nivel mundial en esta Copa,

1- Courtois
2- Alison
3-Ederson

Todos los demás como Lloris, Pickford o incluso Neuer (que es uno de los mejores de la historia) están ahora muy por debajo.

Solo veo a estos 3 porteros capaces de marcar realmente la diferencia y conseguir, con una actuación espectacular, que el equipo no quede derrotado.
y actualmente son los tres mejores porteros del mundo
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#398Mensaje

Neuer se lesiona esquiando y se pierde lo que resta de temporada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

El Neuer es tonto del culo. A ver si se hace activista progre de una vez y deja de hacer el ridículo en el deporte. Vaya Mundial y luego se lesiona de gravedad en su tiempo libre.

Más fácil para el PSG, sin Mane, Lucas Hernández, Neuer.....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#400Mensaje

No tienen prohibido deportes de riesgo los profesionales?
Responder