Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#1801Mensaje

Ender escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
Ender escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
rreder escribió:uruguay no la huele, me imagino a esta gente jugando contra españa y acaban con un 2% de posesion

Uruguay tuvo el 56% de la pocesion...
¿Te sabes o acuerdas de la de Costa Pobre ayer? Es curiosidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No entiendo la pregunta, Costa Rica esta a un nivel bastante inferior a Uruguay or Corea.

Dicho esto, no creo que ninguna seleccion del mundo nos gane en pocesion, excepto quizas Brasil, ese si seria un partido muy bonito de ver.
No. Me refiero a que si te acuerdas de la posesión de Uruguay, 56 % te preguntaba si recuerdas la de la "Chipre" centroamericana ayer. Sólo era curiosidad 8-) 8-) 8-)
No es que me acuerde la de Uruguay, recien lo lei en As.

La de Espana ayer fue 82% pero es que lo de Espana de ayer fue estupendo. La verdad tengo mucha expectativa del partido con Alemania. Espero podamos consolidar la clasificacion a Octavos y gustando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1802Mensaje

Pues yo si quiero ver a CR7... a ver que tal esta Portugal y si mejora algo de milagro, porque lo que jugaron en eliminatoria no les daria, pero viendo el nivel con poquito que encuentren la forma de hacerle llegar la pelota a Cristiano para que remate pueden dar la sorpresa.

Realmente creo que este mundial se va a definir por lo minimo, el que cometa menos errores y tengan un bloque más conjurado y sin fisuras.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#1803Mensaje

yo ya quiero que sean las 20:00 para ver a Brasil, en especial a Vini y si luego entra, Rodry

Portugal y Ghana lo vere de a ratos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1804Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: No es que me acuerde la de Uruguay, recien lo lei en As.

La de Espana ayer fue 82% pero es que lo de Espana de ayer fue estupendo. La verdad tengo mucha expectativa del partido con Alemania. Espero podamos consolidar la clasificacion a Octavos y gustando
Aunque te parezca mentira ojalá sea así. Nos divertiremos todos sólo que esta vez habrá un rival delante y sería más creíble que lo de ayer :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1805Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:yo ya quiero que sean las 20:00 para ver a Brasil, en especial a Vini y si luego entra, Rodry

Portugal y Ghana lo vere de a ratos
No creo que Tite confíe en ellos desde el principio, luego, si las cosas van bien, quizás los saque. A no ser que ya haya dado la alineación ya :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1806Mensaje

No me gusta ver a Brasil... pero si me da curiosidad que Vlahovic aparece o no. Una sorpresa con Serbia ganando y Vlahovic anotando 2 animaría mucho la fiesta.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1807Mensaje

Si hay una selección que no soporto esa es Brasil. Ojalá queden fuera a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1808Mensaje

No se que tan bien o mal juega Serbia ... dejo en repechaje a Portugal, pero no se que esperar.

Lo que si se que eso de estar de sobrado de Raphina diciendo que ya ensayaron diferentes bailes para los diferentes goles siento que se les puede convertir en un zas en la boca al final del día.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1809Mensaje

Ha dicho eso?

Vaya subnormal
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1810Mensaje

DelBosque escribió:Ha dicho eso?

Vaya subnormal
Es del Barcelona ,que esperas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1811Mensaje

[tweet]1595409153513738240[/tweet]


Por cierto que juega Iñakicius y no habia caido en cuenta.
rafaelcapucci
Mensajes: 242
Registrado: Feb-2021

#1812Mensaje

Veo aquí a unos españoles menospreciando a Japón, solo porque ganaron a un equipo de semi-profesionales, y ahora quieren decir que Raphinha es arrogante?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1813Mensaje

Bruno Fernandez ha tenido un bajón de juego increible de un año a otro.

Paquetao y CR7 bien en los primeros minutos, de hecho Portugal bien pero si no anotan pronto creo que les pasara factura al final este ritmo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1814Mensaje

Cerca CR7...

Antes eso era gol .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1815Mensaje

Cristiano está pelín acabado, la que acaba de fallar
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#1816Mensaje

DelBosque escribió:Cristiano está pelín acabado, la que acaba de fallar
se le ve en como juega al futbol, esta muy lento en todo. Esta que acaba de tener no la fallaba antes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1817Mensaje

La buena noticia es que Portugal se divierte y se gusta... en ese escenario en cuanto meta una Cristiano va a coger racha.

Necesitamos una figura en este mundial.

Y el enano de mierda no va a poder con la presión de que sabe que es su ultimo mundial y que todos esperan que lo gane. Peor que ahora se juega la vida en el segundo partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1818Mensaje

Ya comenzo el show de Iñakicius :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1819Mensaje

Silbidos a Paquetao y no creo que sea de la gente de Ghana que no paran de bailar...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#1820Mensaje

Vamos Iñaki!!

=D>
Responder