Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2401Mensaje

Es cierto que Canadá es muy física. Tal vez de las más fuertes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2402Mensaje

Que crack eres Hazard =D> =D> =D> =D>

[tweet]1595524541077487616[/tweet]
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#2403Mensaje

Que acabadisimo esta el colega. Me da igual que sea del Madrid o de cualquier otro equipo.
Un tipo que vino al equipo más importante de la historia de clubs a comer hamburguesas, donuts y reirse del personal.

El peor fichaje de la historia. Es tan malo que si no me equivoco no ha debutado siguiera contra el Barcelona.

Es una absoluta ruina, solo espero que engañe a alguien y que se lo lleven en Enero. Mi paciencia con el tipo este se terminó. NO he tenido ni la oportunidad de agradecerle nada, porque el tipo no ha hecho nada con el Madrid en 3 put.. años.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#2404Mensaje

Dientesdesable escribió:Que acabadisimo esta el colega. Me da igual que sea del Madrid o de cualquier otro equipo.
Un tipo que vino al equipo más importante de la historia de clubs a comer hamburguesas, donuts y reirse del personal.

El peor fichaje de la historia. Es tan malo que si no me equivoco no ha debutado siguiera contra el Barcelona.

Es una absoluta ruina, solo espero que engañe a alguien y que se lo lleven en Enero. Mi paciencia con el tipo este se terminó. NO he tenido ni la oportunidad de agradecerle nada, porque el tipo no ha hecho nada con el Madrid en 3 put.. años.
Tal cual. Mira que me parecía complicado superar a Bale en este aspecto, pero al menos el tarugo marcó goles importantes. Pero es que no ha hecho nada, pero nada.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2405Mensaje

En qué pedazo de forma está el colega. Me da igual que sea del Madrid o de cualquier otro equipo.
Un tipo que vino al equipo más importante de la historia a darlo todo en los entrenamientos, dejarse la piel en el campo y hacer reir del personal de la plantilla para generar buen ambiente.

El mejor fichaje de la historia. Es tan bueno que si no me equivoco no ha necesitado ni siquiera debutar contra el Barcelona para ganar todos los partidos a los que nos hemos enfrentado a ellos salvo en uno.

Es una absoluta gloria del fútbol, solo espero que no se fije en él un jeque y que lo renueven en enero. Mi paciencia con el tipo este se terminó. No he tenido ni la oportunidad de agradecerle nada porque el tipo no ha dejado de ganar títulos con el Madrid en 3 put.. años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2406Mensaje

Acabado esta esta claro pero ayer aun le vi algo mejor que con nosotros,parece que al menos tenia mas ganas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2407Mensaje

Dinammyta escribió:En qué pedazo de forma está el colega. Me da igual que sea del Madrid o de cualquier otro equipo.
Un tipo que vino al equipo más importante de la historia a darlo todo en los entrenamientos, dejarse la piel en el campo y hacer reir del personal de la plantilla para generar buen ambiente.

El mejor fichaje de la historia. Es tan bueno que si no me equivoco no ha necesitado ni siquiera debutar contra el Barcelona para ganar todos los partidos a los que nos hemos enfrentado a ellos salvo en uno.

Es una absoluta gloria del fútbol, solo espero que no se fije en él un jeque y que lo renueven en enero. Mi paciencia con el tipo este se terminó. No he tenido ni la oportunidad de agradecerle nada porque el tipo no ha dejado de ganar títulos con el Madrid en 3 put.. años.
Esto es serio o estás de coña?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2408Mensaje

Dinammyta escribió:En qué pedazo de forma está el colega. Me da igual que sea del Madrid o de cualquier otro equipo.
Un tipo que vino al equipo más importante de la historia a darlo todo en los entrenamientos, dejarse la piel en el campo y hacer reir del personal de la plantilla para generar buen ambiente.

El mejor fichaje de la historia. Es tan bueno que si no me equivoco no ha necesitado ni siquiera debutar contra el Barcelona para ganar todos los partidos a los que nos hemos enfrentado a ellos salvo en uno.

Es una absoluta gloria del fútbol, solo espero que no se fije en él un jeque y que lo renueven en enero. Mi paciencia con el tipo este se terminó. No he tenido ni la oportunidad de agradecerle nada porque el tipo no ha dejado de ganar títulos con el Madrid en 3 put.. años.
Dina. Dime la verdad ¿Qué mierda te has fumado? Que quiero un poquito 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2409Mensaje

Joder cómo está el foro hoy, esta mañana con Mendy y ahora con Hazard. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2410Mensaje

Yo lo veo acabado. Trossard te da mucho más dinamismo.

Le pasa como cuando Zidane juega partidos de exhibición; son tan buenos que tienen detalles técnicos pero no pasan de eso. Pues Hazard lo mismo. Tiene el nivel de siempre sin un físico para competir. Y su fútbol es recibir de espaldas, poner el cuerpo para proteger y tirar de controles o recursos para intentar dar continuidad a la jugada.

El tema es que tampoco ha tenido mucho gol nunca y se queda en algo intrascendente, que puede hacer cosas visualmente bonitas pero que efectivo es poco. Mucho menos desequilibrante.

A ver cómo le va.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#2411Mensaje

Oficial: Hazard es un exfutbolista :sisi:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2412Mensaje

Tenía algo esperanza en q hiciese algún buen partido para tener mercado.

Un Asensio contra Costa Rica por ejemplo, pero de momento nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2413Mensaje

Sencillamente ha pasado de ser un jugador top mundial a no pintar nada en el panorama futbolistico
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2414Mensaje

Hazard: "Si yo estoy bien, podemos ganar el Mundial"


https://www.sport.es/es/noticias/mundia ... o-79139652
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2415Mensaje

Dinammyta escribió:Hazard: "Si yo estoy bien, podemos ganar el Mundial"


https://www.sport.es/es/noticias/mundia ... o-79139652
Más razón que un santo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2416Mensaje

Necesitamos que se apure o se lleva el mundial Mbappe o Messi
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#2417Mensaje

abelguga escribió:Justo eso, Canada es una de las selecciones más fisicas.

Es que me recordaron a las Africanas de antes... estos tios corrian los 90 minutos y nunca paraban. Un juego muy complicado no solo para Hazard si no para cualquiera

Ya veremos como le va a Modric contra Canada antes de hablar de acabado a Hazard.
Contra una selección “ menos física” sigue haciendo el ridículo. No entiendo que no se de cuenta de que tiene que retirarse ya.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2418Mensaje

Luigivan escribió:
abelguga escribió:Justo eso, Canada es una de las selecciones más fisicas.

Es que me recordaron a las Africanas de antes... estos tios corrian los 90 minutos y nunca paraban. Un juego muy complicado no solo para Hazard si no para cualquiera

Ya veremos como le va a Modric contra Canada antes de hablar de acabado a Hazard.
Contra una selección “ menos física” sigue haciendo el ridículo. No entiendo que no se de cuenta de que tiene que retirarse ya.
Se va a retirar por los cojones la rata gorda esta, a terminar contrato y trincar pasta gansa del Madrid, otro chupóptero, como Bale
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2419Mensaje

Dinammyta escribió:Hazard: "Si yo estoy bien, podemos ganar el Mundial"


https://www.sport.es/es/noticias/mundia ... o-79139652
Hacia tiempo que no me reía tanto
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2420Mensaje

Descomunal gordo
Responder