Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#22981Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Madridista09 escribió:Más de 1.000 pases ayer
Eso no dice nada si no lo ponemos en contexto. Cuanto es el promedio de pases por partido? tomando por ej como referencia los mundiales or la liga?
Aprox. 500-600.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 516
Registrado: Oct-2018

#22982Mensaje

Haga lo que haga la seleccion de Lucho se le va a criticar por los mismos 4 gatos.

Por tanto, me alegro que se haya goleado ayer. Asi les toca aguantar :meparto:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#22983Mensaje

Wedionavex escribió:Haga lo que haga la seleccion de Lucho se le va a criticar por los mismos 4 gatos.

Por tanto, me alegro que se haya goleado ayer. Asi les toca aguantar :meparto:
Don Luis Padrique 8-)
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#22984Mensaje

Excepto Del Bosque todos los seleccionadores desde tiempos de Clemente han tenido sus cosas raras.
El caso es ganar.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#22985Mensaje

No se si este es el verdadero nivel de Costa Rica, pero ayer se vio una selección muy floja. España fue infinitamente superior y el resultado, a pesar de ser tan abultado, completamente justo.
Vamos a ver contra una Alemania necesitada de ganar si se mantiene el nivel
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#22986Mensaje

[tweet]1595668774186803202[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22987Mensaje

Ronnie escribió:No se si este es el verdadero nivel de Costa Rica, pero ayer se vio una selección muy floja. España fue infinitamente superior y el resultado, a pesar de ser tan abultado, completamente justo.
Vamos a ver contra una Alemania necesitada de ganar si se mantiene el nivel
Vamos a ver. España su mejor nivel en la Euro lo dio contra precisamente el rival más duro, Italia.

El resto más bien flojete. Contra Costa Rica ha sido uno de los partidos que España ha jugador mejor y además con mucha efectividad de cara a puerta.

Alemania es otra cosa. Aunque tampoco es la Alemania de antes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#22988Mensaje

Para mi no bordamos el futbol como se vende pero si incomodamos al rival por la forma de jugar,ahora llega una Alemania que solo puede ganar para no quedar fuera.Interesante prueba.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#22989Mensaje

A ver q tiene preparado Hansi Flickr, no creo q repita con Sule de lateral.
carlosp86

#22990Mensaje

Yo creo q es la primera vez q me pasa pero me siento más identificado con otra selección q con España,me gustaría más q ganara Brasil q esta España,lo siento pero no soporto al petardo q los entrena para mi tiene una mierda de valores y por eso me veo incapaz de identificar con nada q lleve su sello,por encima los cuLERDOS están tan subidos q aún me quitan más las ganas de querer q ganen,sinceramente no hay ningún jugador q me caiga bien en la selección y eso tb ayuda.
carlosp86

#22991Mensaje

Muralles escribió:La verdad es que siendo el Madrid el club español por excelencia, es vergonzoso que no tenga más jugadores nacionales, y más cuando algunos tienen claramente nivel para estar en la plantilla.
El club español por excelencia? Pero si en España nos odian,es triste pero es la realidad,prefieren a los separatistas q a el Madrid y se demuestra temporada a temporada,el Madrid es un club internacional y yo me alegro porq la verdad cada vez uno entiende menos lo q pasa en este país.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#22992Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi no bordamos el futbol como se vende pero si incomodamos al rival por la forma de jugar,ahora llega una Alemania que solo puede ganar para no quedar fuera.Interesante prueba.

Esta selección es muy curiosa porque tiene a el 80% de los jugadores con el mismo nivel. Por eso, a diferencia de otras, cuesta nombrar de forma particular a la hora de las claves del partidos. Aunque el tema del repliegue en defensa con los tres medios será una gran prueba. Aquí están más ayudados por los tres de arriba eso si.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#22993Mensaje

zam escribió:Eso de despreciar a la selección porque hay más jugadores del Barça que del Madrid es absurdo. Más cuando eso pasa por culpa del Madrid, que ahora se va a dedicar a formar a franceses y brasileiros...

Al final es ponerse al nivel de los que no se sienten españoles y llevar el forofismo del Club a una Selección que lleva el escudo de tu país. Pero si hay gente que el fútbol solo es su Club y ya, pues bueno. No disfruta igual de las competiciones de selecciones. Una pena. Pero cada uno es cada uno y los sentimientos son los que son.

Y que conste que a mi me encantaría una España con más madridistas, pero es que no estamos en eso así que poco se puede exigir.
A mí me parece muy bien que para mucha gente el fútbol sea solo su club, si me parece perfecto.
Pero entonces porque tan pendientes de la Selección?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#22994Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Yo voy con Espana, pero debo admitir que si pierde, me queda la alegria de que LE haya fracasado
Yo a la selección española la veo como al Madrid de Mourinho.
Voy con la selección, por supuesto, quiero que gane solo faltaria, a pesar del entrenador.
Con Mourinho me pasaba lo mismo, yo quería que ganasen siempre, claro. Pero solo pensaba, un día menos para que se vaya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22995Mensaje

A mí sinceramente la desafección con España me viene solo por Luis Enrique, porque que haya muchos culés ya pasaba antes (por ejemplo con Del Bosque) o que el tipo me caiga mal (Clemente me parecía un chulo) y yo seguía animando a España.

Pero Luis Enrique es harina de otro costal. Me parece un personaje muy despreciable. Respecto al fútbol que hace ni fu ni fa. No me parece un mal entrenador aunque me parece más de Club que de Selección, y a las pruebas me remito que esa desafección le ocurre a mucha gente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22996Mensaje

El Madrid ha estado en manos de gente que no me gusta y he seguido siendo del Madrid. Aunque es cierto que siempre te queda esa cosa de "si perdemos a ver si cae el pavo este" pero jode querer que pierdan los tuyos. Más bien, "duele menos si se sirve para un bien mayor" :lol:

Pero al final quieres ganar con el Madrid y España.

A mi en ciertas cosas me hace gracia Luisen. Es un personaje y lo sabe.
Última edición por zam el Vie Nov 25, 2022 3:09 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#22997Mensaje

DelBosque escribió:A mí sinceramente la desafección con España me viene solo por Luis Enrique, porque que haya muchos culés ya pasaba antes (por ejemplo con Del Bosque) o que el tipo me caiga mal (Clemente me parecía un chulo) y yo seguía animando a España.

Pero Luis Enrique es harina de otro costal. Me parece un personaje muy despreciable. Respecto al fútbol que hace ni fu ni fa. No me parece un mal entrenador aunque me parece más de Club que de Selección, y a las pruebas me remito que esa desafección le ocurre a mucha gente.
Tal cual incluso antes en ese sentido era peor q había personajes realmente repugnantes,pique,Xavi por ejemplo.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#22998Mensaje

Quizás uno de los cometidos del seleccionador es no provocar la desafección con el equipo.

El stremear es un paso adelante para intentar conectar con los aficionados. :sisi:

300.000 abonados a Gol Mundial no me parece una gran cifra, y quizás una de las causas sea dicha desafección.
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#22999Mensaje

Yo no puedo entender a quienes decís que no vais con España porque os cae mal el entrenador. Es que no tiene sentido. Se es español o no se es español, independientemente de quienes jueguen o de quien dirija la selección. Es como si alguien dice que es del Madrid pero quiere que pierda porque juegue tal o cual jugador o entrene tal o cual entrenador. Como digo, es absurdo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23000Mensaje

El fútbol es una cuestión de sentimiento. Y si el seleccionador causa un rechazo absoluto es normal que se refleje en la Selección. No es cuestión de patriotismo.

Y si no puedes ver en el sentido contrario que aquí hay gente que está encantada de pactar con filoterroristas y golpistas para que salgan adelante los presupuestos del Estado (que hay más antiespañol que eso) y sin embargo ahora sacan la banderita de Luis Amunique para ir a la contra.

Lo dicho. Es cuestión de sentimientos y de piel.
Responder