Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#16441Mensaje

Berto69 escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Este no sigue en el Madrid.
Si acaba bien la temporada madrid le ofrecerá maximo 5-6 netos por 4 años.

Si en la premier o Italia le dan más dinero se largara
Ojo al Barcelona
K lo fichen...no es mejor que los ferran, raphinha, dembele, fati

Ellos sabran si quieren gastarse los dineros que no tienen para que esten la mayoria en el banquillo
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16442Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Este no sigue en el Madrid.
Si acaba bien la temporada madrid le ofrecerá maximo 5-6 netos por 4 años.

Si en la premier o Italia le dan más dinero se largara
Ojo al Barcelona
K lo fichen...no es mejor que los ferran, raphinha, dembele, fati

Ellos sabran si quieren gastarse los dineros que no tienen para que esten la mayoria en el banquillo
Como que lo fichen ,que no
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16443Mensaje

Es muy bueno cuando quiere. Pero eso, cuando quiere
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#16444Mensaje

DelBosque escribió:Es muy bueno cuando quiere. Pero eso, cuando quiere
No. Contra estos de hoy. Esa es la diferencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#16445Mensaje

Llevo meses escuchando que cuando quiere... yo más bien creo que ya maduro y se dio cuenta de en donde esta parado y en donde puede terminar viendo a James, Isco, Di Maria, Ozil y todos los que han salido por creerse más de lo que deberían. Por muy buenos que fuera, no pusieron los pies en la tierra, salieron del Madrid y así les fue.

Y tambien viendo a Benzema... si te quedas en el Madrid vas a ganar muchas cosas pero tienes que intentarlo tambien.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#16446Mensaje

Este tío tiene 3 defectos constantes, que no consigue revertir, y que a pesar sus muchas otras virtudes como jugador, deberían constituir motivo suficiente para no renovarlo a pesar de sus últimos buenos partidos:

1) Intermitencia (o irregularidad, como se quiera decir).
2) Posición muy difícil de encajar (no juega bien ni quiere jugar de extremo, no tiene el sacrificio para reconvertirse en interior, y lógicamente tampoco es un 9, lo que obligaría a adaptar todo el esquema a él).
3) Falta de hambre, de personalidad o de sentido de la responsabilidad en muchos partidos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#16447Mensaje

Contra la abyecta banda de Costa Rica, es fácil tirar del carro.

Pocos equipos tan pobres, malos, pauperrimos como los de Costa Rica. Por saber, no sabían ni meter palos.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#16448Mensaje

Dientesdesable escribió:Contra la abyecta banda de Costa Rica, es fácil tirar del carro.

Pocos equipos tan pobres, malos, pauperrimos como los de Costa Rica. Por saber, no sabían ni meter palos.
Según se mire. Este se ha borrado más de una vez contra rivales sencillos en casa, o mira gente como Bale, que en partidos que no fueran finales jugaba andando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16449Mensaje

Dientesdesable escribió:Contra la abyecta banda de Costa Rica, es fácil tirar del carro.

Pocos equipos tan pobres, malos, pauperrimos como los de Costa Rica. Por saber, no sabían ni meter palos.
Yo creo que han recolectado los parados de allí y han tirado para Qatar con Keylor, o su clon, para disimular la cosa. Qué gente más mala XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#16450Mensaje

Asensio me parece un buen suplente. Tuvo bastantes oportunidades para ser titular el año pasado y Valverde y Rodrigo lo superaron descaradamente. Por lo tanto si renueva cobrando un sueldo de suplente, perfecto. Pero cometer la locura de darle un sueldazo por tres partidos buenos, me parecería un decisión muy estúpida.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16451Mensaje

De suplente sin subirle demasiado la ficha nos vale.

De titular y para tirar del carro no.
carlosp86

#16452Mensaje

Aquí de todas formas siempre lo ponemos en banda, cuando es un claro media punta,es como poner a odeggard en banda evidentemente el rendimiento no es bueno,no tiene velocidad ni regate,aunq si tiene mucha visión de juego,pase y disparó,coño pues aprovecha eso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#16453Mensaje

carlosp86 escribió:Aquí de todas formas siempre lo ponemos en banda, cuando es un claro media punta,es como poner a odeggard en banda evidentemente el rendimiento no es bueno,no tiene velocidad ni regate,aunq si tiene mucha visión de juego,pase y disparó,coño pues aprovecha eso.
Es que esa posición en el Madrid no existe.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#16454Mensaje

Es que al final lo van a renovar y todo, que p... desastre todo. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#16455Mensaje

Yo siempre lo he visto como un claro falso 9 , porque su mejor virtud, el disparo, solo se aprovecha desde esas posiciones.

Ojalá le quedaran dos años de contrato y pudiéramos venderlo bien tras el Mundial. En el Madrid no tiene recorrido alguno, y su renovación solo se plantea por la pésima gestión del 9.
carlosp86

#16456Mensaje

Si se va al farsa será una buena noticia así de una vez
Espero q la gente vea q florenTIMO y si lamesablismo con el pacto de no agresión tiene q terminar de una jodida vez.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12419
Registrado: Dic-2017

#16457Mensaje

Para un jugador del Madrid que también juega con España (y encima los partidos que juega lo hace bien y hace goles) os lo queréis cargar.
Mejor que se vaya al Varsa, así ya todos los jugadores de nuestra Selección serán del eterno rival y nosotros ya no tendremos a ningun representante.

Igual hasta habría que pedir la independencia al gobierno de España y a Tebas, y mudarnos a otro país, Brasil por ejemplo, o Arabia, que ahí también tenemos muchos aficionados.

Parece que los tiros van por ahí, por terminar de cargarnos a todo lo que recuerde a España de nuestro club, y meter todo extranjeros.
Qué pena...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12419
Registrado: Dic-2017

#16458Mensaje

Personalmente una de las cosas que más ilusión me hace del Mundial es ver a Marco haciéndose un hueco en la Selección y siendo importante en la misma.
Eso es bueno para él, y también es bueno para el Real Madrid.

Me incomoda que quienes saquen a España adelante sean todos culés, eso no debería ser, el Madrid no puede desaparecer por completo de la lista de integrantes de nuestra Selección, eso es muy triste.
Qué somos un club español, joder.

Ahora mismo Asensio es nuestro jugador bandera, su triunfo en la Selección es también el nuestro.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#16459Mensaje

A mí también me da mucha vergüenza ver cómo un equipo como el Barcelona, paradigma del independentismo, tiene más jugadores españoles que nosotros. Eso es algo que no debería consentirse.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1812
Registrado: May-2022

#16460Mensaje

Pero somos los unicos culpables. Si no le damos ninguna oportunidad a los de la cantera desde hace muchos anos.

Arribas ya tendria que estar en el primer equipo o cedido para volver al primer equipo la siguiente temporada y ya deberia haber una planeacion estrategica de como ascender a los jugadores mas prometedores del castilla. Yo no digo que jugadores como Bravo y Alvaro esten listos para ascender ya o el ano proximo, pero cual es el plan de desarrollo con ellos y las demas promesas? A este paso van a continuar todos en el castilla hasta que se aburran y se vayan al Getafe or Rayo....
Responder