Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1001Mensaje

KoniTroos escribió:¿Firmábais España campeona y Luis Enrique se va?
Puede pasar ambas cosas que Enriqueta se vaya siendo España campeona (Dado el nivel de este mundial). Es un culo inquieto y no querer pasar otro contrato siendo el objetivo de todas las críticas por su carácter gilipoll...y altanero :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1002Mensaje

Alemania lleva el mismo camino que en el Mundial de Rusia, pero con distinto orden: pierde el primero, pierde o empata el segundo y gana el tercero. Eliminados.

Repito: el partido del domingo es un cruce de octavos anticipado para Alemania. Qué más da caer en grupos que en octavos.

Ese es el trabajo de Flick.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1003Mensaje

Un equipo serio no puede tener a Neuer de portero .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1004Mensaje

La polémica que ha levantado la rajada de Paco González demuestra que a los muy españoles y mucho españoles sólo les importa el equipo de su pueblo y tener razón. Por eso están deseando que España caiga en fase de grupos.

Luisito está siendo un estupendo detector de hipócritas. En este foro habita una legión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1005Mensaje

Paul Breitner escribió:Luís Enrique compite con Fernando Alonso por ser el asturiano más prepotente de la historia.
Ya se te ha pasado el enfado con Luis Enrique Paul Disney??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1006Mensaje

Algo está haciendo bien. No tanto futbolísticamente sino quizá en lo que más se le critica, que es en lo que nosotros no tenemos profundidad de conocimiento.

Es claro que siempre damos palos a sus convocatorias, a sus alineaciones... pero mal no le va, porque los jugadores de España no son grandes futbolistas. Sin embargo les saca rendimiento.

Se pega sus sobradas porque además se ve que le gusta estar en el candelero, pero en general parece que sabe por qué hace la mayoría de las cosas. No todas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1007Mensaje

DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:Luís Enrique compite con Fernando Alonso por ser el asturiano más prepotente de la historia.
Ya se te ha pasado el enfado con Luis Enrique Paul Disney??
DelBosque escribió:Es inefable la Selección de Luis Enrique, solo quiere ir dando la nota, mucho subirse a andamios y este equipo juega como 11 albañiles y de los malos. Pésimas convocatorias, nulo juego colectivo, posesión sin profundidad, dudas defensivas, porteros nefastos, onces de risa sin coherencia ninguna...

A lado de esta Selección la España de Moreno o Lopetegui eran aspirantes a todo.

Destitución YA por favor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1008Mensaje

Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:Luís Enrique compite con Fernando Alonso por ser el asturiano más prepotente de la historia.
Ya se te ha pasado el enfado con Luis Enrique Paul Disney??
DelBosque escribió:Es inefable la Selección de Luis Enrique, solo quiere ir dando la nota, mucho subirse a andamios y este equipo juega como 11 albañiles y de los malos. Pésimas convocatorias, nulo juego colectivo, posesión sin profundidad, dudas defensivas, porteros nefastos, onces de risa sin coherencia ninguna...

A lado de esta Selección la España de Moreno o Lopetegui eran aspirantes a todo.

Destitución YA por favor.
Ahora ya es amiguito tuyo entonces?

:lol:
carlosp86

#1009Mensaje

Yo creo q se le está elevando al cielo y aún no a jugado con nadie,ni siquiera Alemania me parece un rival como para decir el nivel,contra Francia,brasil quizás Inglaterra podría valorar el rendimiento realmente.
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#1010Mensaje

El seleccionador nacional debería ser elegido por el pueblo, no debe ser puesto a dedo, igual que Rubiales y Tebas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1011Mensaje

skan escribió:El seleccionador nacional debería ser elegido por el pueblo, no debe ser puesto a dedo, igual que Rubiales y Tebas.
Y el jefe del estado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1012Mensaje

skan escribió:El seleccionador nacional debería ser elegido por el pueblo, no debe ser puesto a dedo, igual que Rubiales y Tebas.
De todos los deportes ??
Pues no tendriamos trabajo a votar....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1013Mensaje

hitzeko escribió:Algo está haciendo bien. No tanto futbolísticamente sino quizá en lo que más se le critica, que es en lo que nosotros no tenemos profundidad de conocimiento.

Es claro que siempre damos palos a sus convocatorias, a sus alineaciones... pero mal no le va, porque los jugadores de España no son grandes futbolistas. Sin embargo les saca rendimiento.

Se pega sus sobradas porque además se ve que le gusta estar en el candelero, pero en general parece que sabe por qué hace la mayoría de las cosas. No todas.
Como persona es un payaso, un notas. El tipo de persona que a mi siempre me ha caido gordo.
Pero como entrenador hay que reconocer que va con sus ideas a muerte y que tiene a los jugadores enchufadísimos.
Estoy harto de ver al Madrid ponerse 1-0 y empezar a sestear y acabar ganando con la típica parada milagrosa de Courtois, contra todo un Elche.
Ver a la Selección como presiona y como después de un gol busca el segundo y después el tercero es lo que me gustaria ver en mi equipo.
Que después igual pierdes porque el rival también juega y a veces tu estas desacertado y Morata ya sabemos cómo es.
Pero la ACTITUD solo pido eso ACTITUD.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1014Mensaje

Paul Breitner escribió:
skan escribió:El seleccionador nacional debería ser elegido por el pueblo, no debe ser puesto a dedo, igual que Rubiales y Tebas.
Y el jefe del estado.
Es oír elecciones y ya te dan los siete males. Porque sabes que la izmierda se va al carajo.

:meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1015Mensaje

Ayer en la COPE montaron a la hija fallecida de LE. Yo ya no sé dónde está el límite de gentuza y mierda, de verdad.
carlosp86

#1016Mensaje

De los pocos jugadores en sacar a Zidane de sus casillas en un terreno de juego con eso ya se dice cómo es como persona.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 517
Registrado: Oct-2018

#1017Mensaje

carlosp86 escribió:Yo creo q se le está elevando al cielo y aún no a jugado con nadie,ni siquiera Alemania me parece un rival como para decir el nivel,contra Francia,brasil quizás Inglaterra podría valorar el rendimiento realmente.
Ah vaya, ahora pasamos del "ya veremos contra una Alemania necesitada" al "ni siquiera Alemania me parece un rival... " ...

Hya que ir preparando el camino, no? :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1018Mensaje

Wedionavex escribió:
carlosp86 escribió:Yo creo q se le está elevando al cielo y aún no a jugado con nadie,ni siquiera Alemania me parece un rival como para decir el nivel,contra Francia,brasil quizás Inglaterra podría valorar el rendimiento realmente.
Ah vaya, ahora pasamos del "ya veremos contra una Alemania necesitada" al "ni siquiera Alemania me parece un rival... " ...

Hya que ir preparando el camino, no? :meparto:
Os veo muy emocionados para la fase de clasificación que hicimos, que estuvimos a un paso de quedarnos fuera y para colmo en el partido decisivo ni tiramos a puerta.

Pero está bien coger la banderita :sisi:

:lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1019Mensaje

Cuando el seleccionador sea Marcelino le vamos a echar de menos.


:sisi: 8-)

Y mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#1020Mensaje

Lopetegui merece un segundo periodo en selección :sisi:
Responder