Buenas tardes, que este chaval no este con el primer equipo entrenando y jugando minutos ( obviamente no de titular) nos da una idea clara de lo desnortada que esta la dirección técnica del club, acabará triunfando en un ggrande europeo, que espero que no sea el Atlético de Madrid, y nos pase como con la venta de Marcos LLorente que les dio una liga hace dos años ( arbitrajes aparte)
Saludos blancos y castellanos
Este chico en Can barça ya le hubieran dado minutos, le hubieran hecho una campaña mediatica, y sería al menos titular indiscutible en la sub21, y en la órbita de la absoluta...
Por un lado quiero pensar que los encargados de las decisiones saben mas que nosotros, que vemos solo los partidos.
Por el otro, me acuerdo cuando Ancelotti no le daba minutos a nadie y empezó haciéndolo cuando hubo mucha critica.
Y dieron resultados porque dejamos de ver a Kroos y Modric jugando 100 minutos todos los partidos. Son super necesarios pero que se arrastren por el campo 30 minutos no.
Y parece que cuando las criticas pararon, volvimos al mismo sistema y a perder puntos en parte por culpa de esto.
Sea lo que fuere, que Arribas no haya tenido minutos en el primer equipo es incomprensible. En un momento donde tendríamos a todos sin lesiones es complicado, porque pelea el puesto con Asensio. Que hoy en día a un buen nivel y titular de selección, aun así no tiene el puesto asegurado, ni mucho menos.
Pero hubo muchos partidos donde se podría haber fogueado unos minutos porque Asensio jugaba de titular y Rodrygo de 9.
Y varios minutos, porque el ultimo juvenil que me acuerdo fue Peter el año pasado en un partido intranscendente y 5 minutos. Y a V.Tobias un partido amistoso.
Eso fue todo lo que le dieron chance a los canteranos. Dos partidos en temporada y media.
Un botijo escribió:Este chico en Can barça ya le hubieran dado minutos, le hubieran hecho una campaña mediatica, y sería al menos titular indiscutible en la sub21, y en la órbita de la absoluta...
Lo dicho. Nos dan un millón de vueltas a todo un Real Madrid
Lo
Que tenemos claro todos es que si fuera Brasileño, francés, Belga, inglés.. ya hubiese tenido oportunidades en el primer equipo. Y eso no es nada bueno.
Una vez se ha tomado la decisión de que se quede en el castilla (para mi errónea porque va sobrado en la categoría), no me parece mal que se centre en el filial y que si surge una oportunidad como en copa se le de minutos o si hay muchas bajas. Pero lo de estar entre los dos equipos nunca suele positivo y acaba perjudicando porque te quedas a medio camino como le pasó el año pasado a Antonio Blanco.
Eso no quiere decir que no se le de oportunidades, porque se le podría probar en muchas situaciones como pudo haber debutado contra el Leipzig. Al igual que en la copa es una situación perfecta contra un rival menos "exigente", pero tampoco me volvería loco porque lo importante es que juegue muchos minutos aunque sean en el castilla
Por ello, esta temporada debe centrarse en su objetivo de liderar al casilla para el ascenso y una vez termina la temporada valorar si tiene un hueco de verdad y se le de la ficha que en mi opinión se está ganando. No me vale que jugara veinte minutos contra 3 o 4 equipos si no tiene ninguna consecuencia a la hora de confeccionar la plantilla, que es el gran error del club en base a la cantera.
Exile escribió:Igual que a Arribas le queda pequeña la primera real federación, a Manuel Angel le queda pequeño el Juvenil, pero estamos taponando el talento.
Ese es el mérito, si en esta división canchera hace lo que vemos todas las jornadas Qué no harán en condiciones limpias
Tras lo de Achraf, Theo y Llorente, parece que en el Madrid no aprenden.
Culpa del resultadismo.
Se ganó la Champions jugando a la ruleta rusa y la Liga por incomparecencia del resto de equipos.
Por Arribas no estoy de acuerdo en que se fiche a nadie en verano, aunque se vayan Asensio, Ceballos, Mariano, Modric y Hazard. Que el entrenador tire del Castilla sí o sí.
Arribas x Asensio
Dotor x Ceballos
Bravo x Mariano
Peter x Hazard
NADIE x Modric
Y estamos a la espera de ver lo que hace Noel López si le dan continuidad.
Blanco Polar escribió:Tras lo de Achraf, Theo y Llorente, parece que en el Madrid no aprenden.
Culpa del resultadismo.
Se ganó la Champions jugando a la ruleta rusa y la Liga por incomparecencia del resto de equipos.
Por Arribas no estoy de acuerdo en que se fiche a nadie en verano, aunque se vayan Asensio, Ceballos, Mariano, Modric y Hazard. Que el entrenador tire del Castilla sí o sí.
Arribas x Asensio
Dotor x Ceballos
Bravo x Mariano
Peter x Hazard
NADIE x Modric
No veo a Peter en el primer equipo, la verdad.
Y Noel e Iker si ni siquiera juegan en el Castilla.
Blanco Polar escribió:Tras lo de Achraf, Theo y Llorente, parece que en el Madrid no aprenden.
Culpa del resultadismo.
Arribas x Asensio
Dotor x Ceballos
Bravo x Mariano
Peter x Hazard
NADIE x Modric
Y de ahí al infinito y más allá. Te aseguro que el Madrid daría un gran salto de calidad y sobre todo con jugadores que nada más están para ocupar plaza, tipo Mariano, Hazard, Ceballos (culpa del italiano padre)
Stiffmeister escribió:Cesión a un primera ya, aunque sea por media temporada.
Se nos va a pudrir jugando en bajas categorías
Yo creo que necesita la primer temporada con su equipo. Tienen que llevarlo de la mano un poco por si las cosas le salen mal. En otro equipo y en calidad de cedido eso nunca pasa y terminas arruinando al jugador.
abelguga escribió:Pero porque cesión si es el mejor canterano que tenemos … aporta soluciones que no hay en primer equipo y es mejor que varios que están
[tweet]1596823800838250497[/tweet]
Porq es el modelo de este club,una pu.. mierda de modelo por cierto.
abelguga escribió:Pero porque cesión si es el mejor canterano que tenemos … aporta soluciones que no hay en primer equipo y es mejor que varios que están
[tweet]1596823800838250497[/tweet]
Porque nos dirige un tal Ancelotti
Si Ancelotti tb estaba cuando largaron a archaf por ejemplo.yo creo q es filosofía del club no puedes jugar en el primer equipo sin pasar por una pu-ta cesion
Es bien sencillo, podemos tenerlo infeliz en categorías bajas, y rezando para que no lo rompa algún frustrado, o podemos cederlo para probarlo en Primera
Con Ancelotti es inútil dejarlo en la plantilla, y eso que por cojones Arribas debería llevar 1500 minutos esta temporada y lo mismo o más el año pasado en el rimer equipo. Debería estar en todas las.rotaciones antes de Mariano, Hazard y, según el momento, antes que Asensio
Al chaval se le ha quedado chica la categoría, eso esta claro.
Estamos pidiendo refuerzos para el ataque y este chaval no se si estará para el primer equipo, pero no tiene sentido que ni siquiera lo hayamos probado.
Y no solo Arribas. Seguro que si viene un entrenador más "canteranista" ve cosas en otros futbolistas del Castilla, del C o del Juvenil.
Marvel, por ej.