1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8461Mensaje

Reino Cristiano, Messi, Zidane, Ronaldo, etc, etc, etc... en este momento existe Courtois

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8462Mensaje

Es el mejor
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8463Mensaje

Ha bajado un poco el nivel del año pasado pero es que coño lo del año pasado no fue humano. Este año siendo mas terrenal aun así es el mejor del mundo.

Sigo diciendo que para mi es por mucho el mejor y mas completo portero que ha vestido nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8464Mensaje

A ver que dice de De Bruyne...

[tweet]1596916941767479298[/tweet]
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#8465Mensaje

Pronto ya está en Madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8466Mensaje

Edicrash escribió:Ha bajado un poco el nivel del año pasado pero es que coño lo del año pasado no fue humano. Este año siendo mas terrenal aun así es el mejor del mundo.

Sigo diciendo que para mi es por mucho el mejor y mas completo portero que ha vestido nuestra camiseta.
Es el mejor portero del mundo, pero el nivel del año pasado sólo Iker lo mantuvo por una década con paradas imposibles.
Asllani
Mensajes: 4310
Registrado: Oct-2019

#8467Mensaje

Juegan Marruecos vs Canadá; Si Marruecos pierde por un gol y Croacia y Belgica empatan, Belgica eliminada.
Si gana Bélgica y Marruecos pierde, Marruecos eliminado, pero si Marruecos puntúa, Bélgica ó Croacia eliminadas.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8468Mensaje

Mejor que quede eliminada Croacia primero no creo que Belgica llegue muy lejos los sacan en octavos o cuartos si pasan.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#8469Mensaje

La verdad es que no veo a Canadá venciendo a Marruecos, aunque en este Mundial todo puede ser
Asllani
Mensajes: 4310
Registrado: Oct-2019

#8470Mensaje

ojo que es grupo con el que nos cruzamos, tanto si somos primero como segundos, creo que tenemos muchas opciones de pasar a cuartos salvo sorpresa.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#8471Mensaje

Edicrash escribió:Ha bajado un poco el nivel del año pasado pero es que coño lo del año pasado no fue humano. Este año siendo mas terrenal aun así es el mejor del mundo.

Sigo diciendo que para mi es por mucho el mejor y mas completo portero que ha vestido nuestra camiseta.
Este año deja mucho que desear la verdad. No lo pondría como top 1 ahora mismo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#8472Mensaje

crimelibrary escribió:
Edicrash escribió:Ha bajado un poco el nivel del año pasado pero es que coño lo del año pasado no fue humano. Este año siendo mas terrenal aun así es el mejor del mundo.

Sigo diciendo que para mi es por mucho el mejor y mas completo portero que ha vestido nuestra camiseta.
Este año deja mucho que desear la verdad. No lo pondría como top 1 ahora mismo.
Yo no lo cambion por ningun otro portero en el mundo, asi que sigue siendo el numbero uno para mi.
El otro portero que esta a un nivel increible es el brasilero Allison
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#8473Mensaje

Me preocupan todos los jugadores del Madrid menos Courtois,un seguro de vida y si en el primer partido era el mejor portero de la historia ahora por un par de fallos no es el peor.Nivel TOP y a veces nivel mejor del mundo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8474Mensaje

El nivel del año pasado es imposible, pero es el mejor portero del mundo y de largo si lo comparamos con el resto de porteros actuales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8475Mensaje

Belgica es un polvorin... tras las filtraciones de la relación rota entre Courtois y De Bruyne contesta nuestro crack

COURTOIS

“No sabemos quién habló, pero el hecho de que todos lo tomen por la verdad es problemático. Si encontramos a la persona que dijo eso, será su último día con nosotros. »
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8476Mensaje

Normal que no se hablen después de que la novia de De Bruyne le pusiera los cuernos con Courtois. Aunque fue hace ya tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8477Mensaje

Regresa a casa y me deja sin portero en el fantasy del mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8478Mensaje

abelguga escribió:Regresa a casa y me deja sin portero en el fantasy del mundial.
Lo recuperamos para la jornada de liga!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8479Mensaje

El mejor portero del mundo y verdadero balon de oro del año pasado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#8480Mensaje

MVP
Responder