Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#2461Mensaje

DelBosque escribió:
somoselmadrid escribió:
DelBosque escribió:Con este cenizo fuera Francia gana enteros para ganar el Mundial
Cenizo Benzemá, no? vete a tu foro. Me parece increíble lo fácil que se insulta a los nuestros en NUESTRO FORO MADRIDISTA.
Benzema el Borrado
Vaya DelBosque casi 70000 mensajes para descubrir a estas alturas que eres un infiltrado :shock: O_o
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2462Mensaje

BerT escribió:
DelBosque escribió:
somoselmadrid escribió:
DelBosque escribió:Con este cenizo fuera Francia gana enteros para ganar el Mundial
Cenizo Benzemá, no? vete a tu foro. Me parece increíble lo fácil que se insulta a los nuestros en NUESTRO FORO MADRIDISTA.
Benzema el Borrado
Vaya DelBosque casi 70000 mensajes para descubrir a estas alturas que eres un infiltrado :shock: O_o
Algunos hemos visto de todo y todo tipo de insultos entre los nuestros.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2463Mensaje

Yo no sé lo que pasó realmente estas semanas previas al Mundial.
Pensaba que se estaba borrando, pero verlo romperse nada más empezar a entrenar con Francia me ha hecho verlo de otra manera, y creo que realmente no está bien del todo.

Me hubiera sentado fatal verlo fresco 6 jugando a tope el Mundial, pero no ha sido así.

Se ve que no está bien, y este problema lo arrastra de varias semanas atrás.

Pero este señor que tenemos como presidente vive en una dimensión paralela, diciendo que con Benzema sólo nos bastaba para competir todos los títulos. Eso sí que es grave, que el encargado de dirigir la institución más importante del mundo del fútbol se crea que un jugador de 35 años puede él sólo disputar 5 títulos con el Real Madrid más el Mundial con Francia.

De verdad que se ve que éste señor ya empieza mostrar síntomas de demencia senil, hacer comentarios como ese no es nada normal.

Y luego le toman el pelo sus supuestos socios de la Superliga, o el Mbappe.
Lo ven tan anciano y haciendo ridículo de esa manera y le pierden el respeto, ya está para dar el relevo a alguien más jóven y que sepa llevar el timón de éste transatlántico llamado Real Madrid como Dios manda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2464Mensaje

somoselmadrid escribió:
BerT escribió:
DelBosque escribió:
somoselmadrid escribió:
DelBosque escribió:Con este cenizo fuera Francia gana enteros para ganar el Mundial
Cenizo Benzemá, no? vete a tu foro. Me parece increíble lo fácil que se insulta a los nuestros en NUESTRO FORO MADRIDISTA.
Benzema el Borrado
Vaya DelBosque casi 70000 mensajes para descubrir a estas alturas que eres un infiltrado :shock: O_o
Algunos hemos visto de todo y todo tipo de insultos entre los nuestros.
Os podéis hacer llamar Floren & Tino, Detectives sin Desatino
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2465Mensaje

Informa RMC Sport de que Karim Benzema podría, en caso de haberse recuperado completamente, volver a jugar en el Mundial de Qatar. Como sigue estando en la ficha de los partidos, el delantero podría reincorporarse a la concentración, tal y como indica el reglamento de la FIFA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2466Mensaje

David774 escribió:Informa RMC Sport de que Karim Benzema podría, en caso de haberse recuperado completamente, volver a jugar en el Mundial de Qatar. Como sigue estando en la ficha de los partidos, el delantero podría reincorporarse a la concentración, tal y como indica el reglamento de la FIFA.
No va a marear ni nada el Fardo

Mala noticia para Francia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2467Mensaje

Increible que le dejen hacer lo que quiera...

Ahora resulta que se regresa a Qatar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2468Mensaje

Mira vete a la mierda Benzema
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#2469Mensaje

Para volver , Francia tiene que ir muy lejos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2470Mensaje

David774 escribió:Informa RMC Sport de que Karim Benzema podría, en caso de haberse recuperado completamente, volver a jugar en el Mundial de Qatar. Como sigue estando en la ficha de los partidos, el delantero podría reincorporarse a la concentración, tal y como indica el reglamento de la FIFA.
Pero este cachondeo que coño es?? Como que si esta lesionado regresa O_o

Yo lo mandaría a tomar por culo pero como para Floren es su hijo igual le aplaude sus tonterías y lo renueva hasta 2030.
Jose_Luis
Mensajes: 27
Registrado: Jun-2022

#2471Mensaje

Tiene pinta que Francia volverá a ganar el mundial sin el
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#2472Mensaje

Jose_Luis escribió:Tiene pinta que Francia volverá a ganar el mundial sin el
Nunca ha sido importante con su selección Karim, incluso había tenido unas sequías récord allí por 2014
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2473Mensaje

Giroud es mejor para Francia porque jala marca y libera a Mbappe

Fija las defensas en una línea y Mbappe aprovecha para romper con su velocidad

Karim en cambio deambula por toda la cancha
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#2474Mensaje

Si gana Francia el mundial a Karim también le dan el título, ya que sigue inscrito en Francia, no le llegaron a sustituir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2475Mensaje

Asllani escribió:Si gana Francia el mundial a Karim también le dan el título, ya que sigue inscrito en Francia, no le llegaron a sustituir.
En el Madrid también estaba acostumbrado en el pasado a llevarse títulos sin merecerlo mucho. Nada nuevo.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#2476Mensaje

DelBosque escribió:
Asllani escribió:Si gana Francia el mundial a Karim también le dan el título, ya que sigue inscrito en Francia, no le llegaron a sustituir.
En el Madrid también estaba acostumbrado en el pasado a llevarse títulos sin merecerlo mucho. Nada nuevo.
Así es, si ganan el mundial tendría un palmarés impresionante, haciendo solo dos temporadas buenas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2477Mensaje

Francia ya está notando sus intangibles
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2478Mensaje

No se puede decir que no abre espacios en el mundial. :meparto: :meparto:

Como va con la lesión?...
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#2479Mensaje

El próximo 19 de diciembre cumple 35 añitos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2480Mensaje

Asllani escribió:El próximo 19 de diciembre cumple 35 añitos.
Para Florentino son unos chavales Benzema, Modric, Kroos y compañia... como él tiene como 3 veces su edad.
Responder