Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#721Mensaje

Un jugador que me gusta mucho, y que lleva 3 goles en 1000 minutos esta temporada.. si aquí estamos matando a los nuestros por la falta de gol no me quiero ni imaginar con este :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#722Mensaje

Aquí matamos a los nuestros porque la mitad del foro es culé y la otra mitad es Gilipollas.

Líderes en la liga, líderes en champions, con los 2 mejores jugadores el año pasado que se han perdido casi la mitad de partidos, ganando al Farsa, máximos goleadores...

Pero nada es suficiente, lees los posts de los jugadores y parecen todos unos muertos de hambre.
La Peña no se cansa de hacer el ridículo y de decir una semana una cosa y la siguiente la contraria y quedarse tan tranquilos.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#723Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Aquí matamos a los nuestros porque la mitad del foro es culé y la otra mitad es Gilipollas.

Líderes en la liga, líderes en champions, con los 2 mejores jugadores el año pasado que se han perdido casi la mitad de partidos, ganando al Farsa, máximos goleadores...

Pero nada es suficiente, lees los posts de los jugadores y parecen todos unos muertos de hambre.
La Peña no se cansa de hacer el ridículo y de decir una semana una cosa y la siguiente la contraria y quedarse tan tranquilos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#724Mensaje

El mundo lo está viendo tiene que trabajar o se quedará como promesa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#725Mensaje

Se le ocurrio aparecer hasta el ultimo partido... Alemania fuera del mundial

Ridiculo historico.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#726Mensaje

abelguga escribió:Se le ocurrio aparecer hasta el ultimo partido... Alemania fuera del mundial

Ridiculo historico.
Sabes que no ha jugado contra España, no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#727Mensaje

Ha sido el mejor jugador de Luis Enrique en esta tercera jornada del mundial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#728Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Se le ocurrio aparecer hasta el ultimo partido... Alemania fuera del mundial

Ridiculo historico.
Sabes que no ha jugado contra España, no?

Pero no jugó por decisión técnica o no ? El primer partido que pierden contra Japón fue inoperante Harvetz

Yo esperaba que fuera figura y supliera muchas deficiencias que sabemos tiene Alemania sin Reus ni Timo Werner y no lo hizo hasta hoy apareció metiendo goles pero ya era tarde



No es el jugador decepción porque para eso tenemos a De Bruyne pero estando Alemania eliminada en fase de grupos no se puede decir nada bueno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#729Mensaje

[tweet]1598429560403533832[/tweet]
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#730Mensaje

El Chelsea necesita hacer caja y piensan en traspasar a Kai Havertz, es el momento, más pechofrio que Asensio no puede ser.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#731Mensaje

Es un jugador con muchas condiciones, pero en mi opinión, muy frío, y además, muy difícil de encajar en la mayoría de equipos. Otro de los tantos "segunda punta" que luego no sabes donde ubicar, como Félix (Irónicamente en el mismo equipo), Dybala, etc.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#732Mensaje

Para mi es un jugadorazo y una de mis debilidades y el futbolista que mejor puede adaptarse para jugar y complementar a Vinicius y Rodrygo.

Si hay posibilidad de sacarlo lo haria, 80 millones para el Chelsea y que venga.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#733Mensaje

Abel, en todos estos años nunca pude categorizar tus favoritos.
Pero si hay algo que se, es que donde vives debe hacer mucho calor, porque te gustan todos jugadores pecho fríos xD
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#734Mensaje

Abelguga pidiendo su fichaje en 3,2,1....
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#735Mensaje

Chelsea 1 vs Crystal Palace 0, gol de cabeza de Kai Havertz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#736Mensaje

FICHAR :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Esta cargando solo con el Chelsea en Champions.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#737Mensaje

abelguga escribió:FICHAR :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Esta cargando solo con el Chelsea en Champions.
Ya les dió la de 2021
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#738Mensaje

Para 150 por Bellingham mejor por este, este si sabe jugar en Champions... hoy parecia el nuevo Kaka.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#739Mensaje

Este es muy bueno.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#740Mensaje

Mvp, muy bueno
Responder