Ozilista leal escribió:Como me gustaria que Corea del Sur diera la campanada contra Brasil en el minuto 90, con una falta en la escuadra a lo Lee Chun Soo.
Si hombre para que argentina lo tenga todavía más fácil y se lleve el mundial
Vaya equipazo en ataque y en defensa que tiene Francia ,su gran punto débil es el punto fuerte de España pero aún así veo sobretodo por Mbappe que es diferencial favorita a Francia en unas posibles semis eso si que siga Varane de titular es de chiste
Luxemo escribió:Vaya equipazo en ataque y en defensa que tiene Francia ,su gran punto débil es el punto fuerte de España pero aún así veo sobretodo por Mbappe que es diferencial favorita a Francia en unas posibles semis eso si que siga Varane de titular es de chiste
Bueno...
El varane- umtiti y pogba- kante de 2018 era mucho mejores que los tchouameni-rabiot y Varane- upamecano actuales, estos tienen errores que cuestan goles a menudo, y en el medio la diferencia es sideral...
Luxemo escribió:Vaya equipazo en ataque y en defensa que tiene Francia ,su gran punto débil es el punto fuerte de España pero aún así veo sobretodo por Mbappe que es diferencial favorita a Francia en unas posibles semis eso si que siga Varane de titular es de chiste
Bueno...
El varane- umtiti y pogba- kante de 2018 era mucho mejores que los tchouameni-rabiot y Varane- upamecano actuales, estos tienen errores que cuestan goles a menudo, y en el medio la diferencia es sideral...
Les veo palmando en cuartos o semis
pero es que tampoco hay una selección en la competición que se vea muy superior al resto sobre todo en sus cruces, a inglaterra le pueden ganar, entre otras cosas porque no tienen tanta dinamita arriba, a nosotros creo q tambien es muy factible que lo hagan.... y se plantarían en la final ...de momento estan pasando por encima de polonia aunque vayan 0 0
abelguga escribió:Pues hasta el momento los octavos son lo peor del mundial
Es un nivel horrible
pues aunque el nivel no sea el mas optimo, se estan viendo partidos de ida y vuelta y mucho ataque nada de contemporizar con el balón , estan siendo divertidos a mi gusto