5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#481Mensaje

Yo he de decir que no me termina de convencer Belli.

Es buen jugador y quizá es muy joven aún por eso produce una sensación rara aún, pero hay que verlo más.

No creo que esté para pagar lo que dicen que piden.
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#482Mensaje

Cuantos cracks a coste creo podríamos tener con 80-120M de una promesa? Si vamos a fichar a cualquiera por ese dinero, preferiría que se invirtiera gran mayoría en la cantera y ojeadores. Que para algo asi esa cifra es desconmunal.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#483Mensaje

hitzeko escribió:Yo he de decir que no me termina de convencer Belli.

Es buen jugador y quizá es muy joven aún por eso produce una sensación rara aún, pero hay que verlo más.

No creo que esté para pagar lo que dicen que piden.
A mi es que se me parece bastante a Valverde. Para gastarme ese pastizal en un jugador parecido a lo que tenemos prefiero invertirlo mejor en algo distinto.

Por lo que cuesta Bellinghan te traes a Barella o Bernardo Silva que son perfiles mas creadores para suplir a Modric y te sobra para un buen lateral :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#484Mensaje

Antes que este me ficho a Barella cien veces antes
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#485Mensaje

A Bellingham le va mejor el juego inglés, contra el Real Madrid los rivales se encierran y él es más de cambios de ritmo y contraataques.

Aunque buscar un Luka Modric es casi imposible, Enzo Fernández es más de su perfil.

Los equipos ingleses van a poner fácil los 150 millones por Bellingham con los que se va a descolgar pidiendo el Borussia Dortmund. Si se llegan a esas cifras mejor ir a por Enzo Fernández y Saka que acaba contrato con el Arsenal en 2024 y en verano tendrán que negociar o perderlo gratis.
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#486Mensaje

Modric algun dia se va a terminar. Kroos lo mismo. Posiblemente haya un antes y despues luego del fin de esta temporada. Se suma a que Ceballos muy posible se vaya.
Para mi lo mas parecido a los 3 es Barella: creatividad de Modric, pegada de Kroos y voluntad de Ceballos.

Bellingham
Box-to-box defensivo
19 años
Valorado 100M, Sueldo 30k/s (hasta 2025)

Bernardo Silva
Creativo
28 años
Valorado 80M, sueldo 173k/s (hasta 2025)

Barella
Box-to-box creativo
25 años
Valorado 70M, sueldo 178k/s (hasta 2026)
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#487Mensaje

Musiala nos viene mejor, éste fijo acaba en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#488Mensaje

Para mi la figura de Kroos es más necesaria sustituirla que la de Modric. Es decir, buscar un perfil similar a Kroos que sepa iniciar y medir los tiempos siendo el que más me cuadra Declan Rice ( se parece muchísimo a Xabi Alonso. Brozovic podría valer pero es de menos nivel). En este contexto, veo muy posible un 4-2-3-1 ya que Valverde compensa aún estando escorado la figura del mediapunta (donde se podría apostar por Rodrygo). Si viniese Barella eso sí estaría perfecto porque es buenísimo...pero esto ya sería para seguir con el 4-3-3. Yo me la jugaría con el 4-2-3-1 principalmente yendo a por un lateral izquierdo profundo y vendiendo a Mendy. Incluso diria que se podría ir con Alaba y Fran García
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1290
Registrado: Oct-2015

#489Mensaje

Veo más fácil suplir a Kross que a Modric. Kross es buenísimo, pero Modric es un jugador que ha sido demasiado clave en los últimos años
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18266
Registrado: Mar-2011

#490Mensaje

Yorst escribió:Veo más fácil suplir a Kross que a Modric. Kross es buenísimo, pero Modric es un jugador que ha sido demasiado clave en los últimos años
La combinación de técnica, físico y cojones de Modric no es común. Poquísimos futbolistas aúnan todo eso en tanta cantidad
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#491Mensaje

Stiffmeister escribió:
Yorst escribió:Veo más fácil suplir a Kross que a Modric. Kross es buenísimo, pero Modric es un jugador que ha sido demasiado clave en los últimos años
La combinación de técnica, físico y cojones de Modric no es común. Poquísimos futbolistas aúnan todo eso en tanta cantidad
Todo eso se lo veía a Verratti con 22 o 23 años. Qué pena que se haya echado a perder, con todo lo que pudo haber sido.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#492Mensaje

Otro crack que se nos escapará. Vaya ruina de fútbol español.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#493Mensaje

RMCFFAN escribió:Otro crack que se nos escapará. Vaya ruina de fútbol español.
Sigue sin convencerme nada su fichaje desde un punto de vista estrictamente deportivo-táctico. Creo que encaja 0 con lo que necesitamos, con el perfil que buscamos y que quedará huérfano en la plantilla y que se complementa muy poco con los medios jóvenes que ya tenemos.

A todo esto hayq eu sumarle que cada vez le veo más "Pogbizado" en el campo (no sé si por decisión de Southgate o por gusto del jugador) y con más presencia arriba, como MP, SD o incluso extremo en ocasiones, y menos en la circulación de balón, el equilibrio en el medio, etc.

A día de hoy, sin hablar de calidad, que no la pongo para nada en duda, pero me encaja mil veces más alguien como De Jong, Kimmich, Tielemans o Enzo Fernández, mucho más "organizadores" o "directores de juego", que el inglés.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#494Mensaje

RMCFFAN escribió:Otro crack que se nos escapará. Vaya ruina de fútbol español.
Se lo van a pelear todos los Ingleses y posiblemente termine en cifra record, no vale la pena.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7224
Registrado: Ago-2018

#495Mensaje

Pasar de Bellingham a Enzo o Tielemans y estar contento con eso es de un nivel de tragaderas muy top.

Puedo entender que no se haga si esos otros jugadores salen gratis o casi, pero joder. Si hablamos de pagar 80 kilos como se está rumoreando, qué cojones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Krim
Mensajes: 584
Registrado: May-2018

#496Mensaje

Yo no le vi casi nada sinceramente contra Senegal, es que ni sé donde jugaba el tío.
A mi me parece un fichaje innecesario.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#497Mensaje

Dado el resultado que suelen dar la mayoria de los ingleses, yo prefiero que no vengan. Hace un año estabamos como locos por quitarnos de encima a Bale, vale que técnicamente, es gales. Pero me acuerdo de los Beckham, Woodgate, Owen y compañia y vaya estafas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62830
Registrado: Ago-2008

#498Mensaje

[tweet]1599755717753245698[/tweet]
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#499Mensaje

JardineroFiel escribió:Musiala nos viene mejor, éste fijo acaba en Inglaterra.
de acuerdo, solo que mussiala acaba de firmar un contrato con el bayern.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62830
Registrado: Ago-2008

#500Mensaje

Pues si el chico quiere venir, el Borussia tiene precio y además nosotros tenemos buena relaciones con ellos... creo que es el fichaje más factible.

A alguien tenemos que fichar, solo vean a Modric con Croacia no puede más, los japoneses lo tienen totalmente dominado, fisicamente ya dio lo que tenia que dar por más talento y calidad que tenga en las botas.
Responder