Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#221Mensaje

Escuche en espn que Ferguson estaria en tratativas para llevarlo al Manchester United, que estan esperando la confirmacion del jugador, que ya hay una oferta hecha, para que juegue con Valencia y Chicharrito como proyectos jovenes del MU.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#222Mensaje

moesislac escribió:Escuche en espn que Ferguson estaria en tratativas para llevarlo al Manchester United, que estan esperando la confirmacion del jugador, que ya hay una oferta hecha, para que juegue con Valencia y Chicharrito como proyectos jovenes del MU.
Pues seria un opcion seria para el futuro del ManU... Chicharrito Crack, valencia se a consagrado ya y ozil puro talento
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#223Mensaje

La última palabra la tiene el jugador alemán q parece ser esta ya en el bote; pero desde mi punto de vista lo q el Madrid deberia hacer es vender a Van der Vaart y dar un salto de calidad con este jugador, no creo q hiciera falta "poner" mucho dinero con el traspaso del holandes y ad+ se cubriria la baja de Kaka q estara bastante mas de 2 meses de baja entre recuperación y de+, y eso si no recae, q esa posibilidad no la esta barajando nadie y menudo rosario de lesiones q tiene el machote. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#224Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:La pregunta seria algo asi... ¿Que pareja te gusta mas Canales-Van der Vaart o Canales-Ozil? Yo me quedo con Canales-Ozil.
pero esque yo prefiero que juegue canales y si viene ozil va a costar demasiado como para ser suplente de un chaval de 19 años
Jugará el que mejor este, si esta mejor Canales que Ozil jugará Canales. ¿Quien te garantiza que Van der Vaart no siente a Canales?
Nadie, pero no nos ha costado dinero
Mou es listo y no va poner de titular a un tio porque sea un nuevo fichaje.
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#225Mensaje

ojala q venga este gran jugador es muy bueno moviendo el juego ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91465
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#226Mensaje

Sigo pensando que el Werder si no renueva a Özil, lo venderá ahora, sería una chorrada perder dinero.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#227Mensaje

zam escribió:Sigo pensando que el Werder si no renueva a Özil, lo venderá ahora, sería una chorrada perder dinero.
La renovacion la veo muy dificil. Y la verdad es que creo que se ira este año pero bueno a lo mejor cumple contrato, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#228Mensaje

Se puede leer en algunos medios digitales que el barcelona tiene apalabrado el fichaje de Ozil por unos 10 millones mas variables para este mismo año, y está a la espera del visto bueno del gentleman para hacerlo efectivo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

Prefiero a Ganso que a ozil. Y Ganso ha demostrado que es madridista , el otro es cule y si juega aqui sera reconvertido, Ganso es mas joven y puede dar mucho, aceptaria un rol de suplencia donde adquirir experiencia , ozil nunca aceptaria ser suplente.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#230Mensaje

zz-zidane escribió:Prefiero a Ganso que a ozil. Y Ganso ha demostrado que es madridista , el otro es cule y si juega aqui sera reconvertido, Ganso es mas joven y puede dar mucho, aceptaria un rol de suplencia donde adquirir experiencia , ozil nunca aceptaria ser suplente.
cual es el precio de ganso?!
Borrar usuario 4146

#231Mensaje

Ni uno ni el otro, con Canales y VDV creo que tenemos suficiente... vamos a encontrar uno mejor e igual de barato que ellos o que Sneijder que se vendio en 15 millones ????
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#232Mensaje

zz-zidane escribió:Prefiero a Ganso que a ozil. Y Ganso ha demostrado que es madridista , el otro es cule y si juega aqui sera reconvertido, Ganso es mas joven y puede dar mucho, aceptaria un rol de suplencia donde adquirir experiencia , ozil nunca aceptaria ser suplente.
¿Qué edad tiene Ganso? Porque Ozil tiene 21...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#233Mensaje

GANSO ES DEL 89
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#234Mensaje

jako escribió:GANSO ES DEL 89
O sea, que tienen la misma edad prácticamente. De verdad, no me creo lo del acuerdo, y menos por 10 M.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#235Mensaje

hal2814 escribió:Ni uno ni el otro, con Canales y VDV creo que tenemos suficiente... vamos a encontrar uno mejor e igual de barato que ellos o que Sneijder que se vendio en 15 millones ????
+1 =D> =D> =D> =D> =D>

VAN DER VAART, ya vereis como se nota la mano de Mou en el
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#236Mensaje

Por 10 millones es una gran fichaje, otra gran operacion del Barsa igual que la de Adriano.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#237Mensaje

joder, otra buena operacion del barça, ellos fichan a ozil y nosotros a khedira.... :shock: :shock: ellos kieren jugar al futbol y nosotros parece que queremos una plantilla de atletas en vez de futbolistas...no me lo puedo explicar, yo creia k ozil no venia al madrid por rollos de el con el werder, y resulta que es porque el madrid no lo quiere...ppffff
Borrar usuario 11501

#238Mensaje

Ah pero entocnes el barça ya lo ha fichado??
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#239Mensaje

Yo creo que es el jugador el que prefirio esperar al Barcelona, el dijo que le gustaba el Barsa en una entrevista, no me sorprende en absoluto, por esta pasta el Madrid ya lo habria fichado porque negociaciones hubo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#240Mensaje

soycule escribió:joder, otra buena operacion del barça, ellos fichan a ozil y nosotros a khedira.... :shock: :shock: ellos kieren jugar al futbol y nosotros parece que queremos una plantilla de atletas en vez de futbolistas...no me lo puedo explicar, yo creia k ozil no venia al madrid por rollos de el con el werder, y resulta que es porque el madrid no lo quiere...ppffff

Dejemos trabajar a Mourinho. No podemos caer siempre en los mismos errores, creer que sabemos más que los profesionales que están ahi. Ozil juega donde Kaká, Van der Vaart y Canales. ¿Tiene algun sentido ficharlo? ¿No es más lógico cubrir posiciones más débiles como el lateral izquierdo, el medio creativo, un central que pueda sustituir la baja de Metzelder o un delantero que cubra la de Raúl?
Responder