Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#24901Mensaje

Elugandito escribió:
kingvallejo escribió:Alfombra hasta la final para el dopado, que mundial más triste
Bueno en eso tienes razon el camino a la final para Argentina ha sido una p... broma ningun rival de su nivel o superior.
Pues ahí viene Francia. La peor en memoria cercana pero aún así es mejor que argentina. Si van a ganar el mundial un paseo no sera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24902Mensaje

myrecks escribió:
Elugandito escribió:
kingvallejo escribió:Alfombra hasta la final para el dopado, que mundial más triste
Bueno en eso tienes razon el camino a la final para Argentina ha sido una p... broma ningun rival de su nivel o superior.
Pues ahí viene Francia. La peor en memoria cercana pero aún así es mejor que argentina. Si van a ganar el mundial un paseo no sera.
No sé si esta Francia sea la peor del último tiempo. Yo no la veo tan lejos de la del 2018; una pena que no esté Kanté.

Tirrias aparte, creo que Francia vs Argentina sería justa final, los dos mejores equipos del torneo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18366
Registrado: Mar-2011

#24903Mensaje

-R9- escribió:
myrecks escribió:
Elugandito escribió:
kingvallejo escribió:Alfombra hasta la final para el dopado, que mundial más triste
Bueno en eso tienes razon el camino a la final para Argentina ha sido una p... broma ningun rival de su nivel o superior.
Pues ahí viene Francia. La peor en memoria cercana pero aún así es mejor que argentina. Si van a ganar el mundial un paseo no sera.
No sé si esta Francia sea la peor del último tiempo. Yo no la veo tan lejos de la del 2018; una pena que no esté Kanté.

Tirrias aparte, creo que Francia vs Argentina sería justa final, los dos mejores equipos del torneo.
Me cuesta dejar a Inglaterra fuera de los dos mejores en cuánto a nivel.
Única selección sin ridículos en fase de grupod, y la que ha ofrecido el fútbol ofensivo más vistoso con diferencia (gracias a Kane, Saka, Belli y Foden principalmente)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#24904Mensaje

Como termine ganando el mundial la que se va a armar, balon de oro incluido. :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24905Mensaje

benosteles escribió:Como termine ganando el mundial la que se va a armar, balon de oro incluido. :facepalm:
Ha hecho un gran mundial, es la verdad, pero todavía no termina y todavía quedan varios meses de competición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24906Mensaje

El mejor de Argentina lo que tampoco quiere decir mucho.

Y la estrella del peor Mundial posible
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35581
Registrado: Mar-2012

#24907Mensaje

Yo no tengo ningun problema con la seleccion argentina,no quiero que ganen concretamente por Messi,porque van a ser muy pesados,pero por mucho que insistan y aunque ganaran no es el mejor jugador de la historia,titulos aparte ya futbolisticamente esta lejos de varios.
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#24908Mensaje

Me hace gracia que la afición culerda un triunfo de Messi lo asocie a una victoria blaugrana :roll: , acaso no se han dado cuenta que Messi es jugador del PSG desde hace ya dos temporadas, en todo caso sería "vitoria" del PSG.

La verdad es que dan lastimilla como no ganan nada hace años se agarran a que su ex con la que estuvo casada muchos años, triunfe y se apunten sus triunfos :facepalm: .

A mi de haber ganado CR7 el mundial no me lo hubiese tomado como un "triunfo" del Real Madrid porque ya no era jugador del Madrid y si bien Ronaldo no salio muy bien del Madrid, Leo fressi tampoco lo he visto yo importarle mucho el Barcelona de hecho el mayor culpable de que el Barcelona hoy en día no se puede permitir competir por fichajes con los grandes de Europa es gracias a que el Argentino dejo el club como un solar con sus sueldos fuera de mercado y los consiguientes salarios que sus compañeros también se vieron beneficiados al cobrar este el oro y el moro.

Dicho esto yo tampoco quiero que lo gane Argentina
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24909Mensaje

TOPOR escribió:Me hace gracia que la afición culerda un triunfo de Messi lo asocie a una victoria blaugrana :roll: , acaso no se han dado cuenta que Messi es jugador del PSG desde hace ya dos temporadas, en todo caso sería "vitoria" del PSG.

La verdad es que dan lastimilla como no ganan nada hace años se agarran a que su ex con la que estuvo casada muchos años, triunfe y se apunten sus triunfos :facepalm: .

A mi de haber ganado CR7 el mundial no me lo hubiese tomado como un "triunfo" del Real Madrid porque ya no era jugador del Madrid y si bien Ronaldo no salio muy bien del Madrid, Leo fressi tampoco lo he visto yo importarle mucho el Barcelona de hecho el mayor culpable de que el Barcelona hoy en día no se puede permitir competir por fichajes con los grandes de Europa es gracias a que el Argentino dejo el club como un solar con sus sueldos fuera de mercado y los consiguientes salarios que sus compañeros también se vieron beneficiados al cobrar este el oro y el moro.

Dicho esto yo tampoco quiero que lo gane Argentina
Celebrarán el mundial de Messi como si fuera un título suyo, no te quepa la menor duda. De hecho, cada partido que ganan los ves celebrando en Twitter, Marca y todos lados.

Y en Mayo si el City gana la UCL, la celebrarán como suya por Guardiola, segurísimo.

Bastante penoso, pero allá ellos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24910Mensaje

Para el resto de jugadores es amarilla:

Imagen


Minuto 55, en el centro del campo y delante de Lahoz.
https://www.foxsports.com.mx/2022/12/09 ... die-habla/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35581
Registrado: Mar-2012

#24911Mensaje

Ha habido muchas ayudas a Messi en este Mundial,le dejan hacer todo lo que quiere desde el primer partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24912Mensaje

El duelo de la Final no va a ser con Mbappé. Va a ser con Griezmann, pues ambos son los dos jugadores que se meten entre líneas a tirar del equipo y dar ese sentido a la transición desde la media al ataque.

Ambos están adquiriendo un rol similar que muy pocos pueden desarrollar, y están teniendo la capacidad de donde otros huyen de la maraña de piernas en busca de espacios, ellos se sienten cómodos entre la multitud de rivales y sacan sus acciones adelante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44828
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24913Mensaje

Ya ha robado el Balón de Oro y aún no se lo han dado. Minority report.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1907
Registrado: May-2022

#24914Mensaje

hitzeko escribió:El duelo de la Final no va a ser con Mbappé. Va a ser con Griezmann, pues ambos son los dos jugadores que se meten entre líneas a tirar del equipo y dar ese sentido a la transición desde la media al ataque.

Ambos están adquiriendo un rol similar que muy pocos pueden desarrollar, y están teniendo la capacidad de donde otros huyen de la maraña de piernas en busca de espacios, ellos se sienten cómodos entre la multitud de rivales y sacan sus acciones adelante.
Totalmente de acuerdo, en realidad, para mi Griezmann ha sido hasta ahora el mejor jugador del mundial. Inclusive contra Inglaterra (que yo creo fue la final adelantada), donde Mbappe estuvo desaparecido todo el partido, Griezmann hizo un gran partido. Y eso que a mi Griezmann nunca me parecio un crack, pero en este mundial, no se si es la posicion o el extra de jugar con la seleccion, pero esta a un nivel que nunca le habia visto
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11404
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#24915Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24916Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
¿Esa eliminatoria la perdió el Barça con ridículo en la vuelta, no?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11404
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#24917Mensaje

zam escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
¿Esa eliminatoria la perdió el Barça con ridículo en la vuelta, no?
Sí, la perdió con Schuster entrenando al Getafe. La derrota supuso la dimisión de Frank Rijkaard.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#24918Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
También el pecho frio, tuvo una en el Bernabeu en unos cuartos de champions, limpiándose a 4-5 jugadores para acabar definiendo al palo derecho de Casillas.

Y por si fuera poco, es también el mejor creador y y pasador que he visto en mi vida enlanzando el juego de ataque.

El único que puede acercarse a ese nivel de visión de último pase es Ozil, pero aún así Messi es superior.

Es el mejor jugador de la historia. Tengo muchas dudas de si él o Maradona. Pase lo que passe en la final, porsupuesto.

Luego dicen que no es líder, por no pegar 4 voces y cagarse en Dios en un vestuario.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9356
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24919Mensaje

Ozilista leal escribió:es también el mejor creador y y pasador que he visto en mi vida enlanzando el juego de ataque.

El único que puede acercarse a ese nivel de visión de último pase es Ozil
Claro, solo se te ocurre Ozil a ese nivel de visión y último pase, porque Kaká, Iniesta o Zidane seguramente en lo que destacaban era en la petanca.
somoselmadrid
Mensajes: 3905
Registrado: May-2009

#24920Mensaje

zam escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen
¿Esa eliminatoria la perdió el Barça con ridículo en la vuelta, no?
Digo, así que menos jugaditas, y veo aquí gente que debe ser muy muy joven, para estar tan deslumbrados con Messi, los que peinamos canas hemos visto de todo ya.
Cerrado