Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24921Mensaje

Me llevarían los demonios si este deforme indifenible ganase un campeonato del Mundo justo en la peor épocca del fútbol argentino porque este país no ha hecho absolutamente nada para mereccer estar en esta final y sin comentar nada de los favores recibido de FIFA para logralo. Espero que no lo logre :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#24922Mensaje

Ender escribió:Me llevarían los demonios si este deforme indifenible ganase un campeonato del Mundo justo en la peor épocca del fútbol argentino porque este país no ha hecho absolutamente nada para mereccer estar en esta final y sin comentar nada de los favores recibido de FIFA para logralo. Espero que no lo logre :sisi: :sisi: :sisi:
Pues par mí son los favoritos a ganar van de menos a más, están ahora mismo lanzados, como nos pasó a nosotros el año pasado en la champions.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24923Mensaje

Asllani escribió:
Ender escribió:Me llevarían los demonios si este deforme indifenible ganase un campeonato del Mundo justo en la peor épocca del fútbol argentino porque este país no ha hecho absolutamente nada para mereccer estar en esta final y sin comentar nada de los favores recibido de FIFA para logralo. Espero que no lo logre :sisi: :sisi: :sisi:
Pues par mí son los favoritos a ganar van de menos a más, están ahora mismo lanzados, como nos pasó a nosotros el año pasado en la champions.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Para mí también. Les han dado demasiado "oxígeno" y lo van a aprovechar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8430
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#24924Mensaje

TOPOR escribió:Me hace gracia que la afición culerda un triunfo de Messi lo asocie a una victoria blaugrana :roll: , acaso no se han dado cuenta que Messi es jugador del PSG desde hace ya dos temporadas, en todo caso sería "vitoria" del PSG.

La verdad es que dan lastimilla como no ganan nada hace años se agarran a que su ex con la que estuvo casada muchos años, triunfe y se apunten sus triunfos :facepalm: .

A mi de haber ganado CR7 el mundial no me lo hubiese tomado como un "triunfo" del Real Madrid porque ya no era jugador del Madrid y si bien Ronaldo no salio muy bien del Madrid, Leo fressi tampoco lo he visto yo importarle mucho el Barcelona de hecho el mayor culpable de que el Barcelona hoy en día no se puede permitir competir por fichajes con los grandes de Europa es gracias a que el Argentino dejo el club como un solar con sus sueldos fuera de mercado y los consiguientes salarios que sus compañeros también se vieron beneficiados al cobrar este el oro y el moro.

Dicho esto yo tampoco quiero que lo gane Argentina
Es tal y como lo cuentas, lo incomprensible es que haya madridistas que les sigan el juego y odien la idea de que argentina gane el mundial solo porque esto de pie a una celebración cule...

A fin de cuentas, por mi que celebren lo que les de la gana , lo único que valen son los títulos propios y de esos están tan escasos que necesitan inventarse nuevos trofeos tan ridículos como los del juego, la posesión, el adn o los triunfos de exjugadores...."En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera"

Tan felices se veían con que la selección española y sus 8 jugadores azulgranas les llevaran al éxito, que el nuevo fiasco les ha hecho agarrarse a lo único que les queda .....

Será muy patético ver este domingo como aficionados del barcelona se alisten con los argentinos, teniendo enfrente un equipo, que cuenta con dos jugadores azulgranas :shock: y será sobre todo un palo muy duro para Laporta (ya que él fué quien prescindió de messi ) y su estelar proyecto, al que sus propios aficionados dejarán de lado para volver a admirar aun jugador que ya no está en su equipo....
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#24925Mensaje

BerT escribió:
TOPOR escribió:Me hace gracia que la afición culerda un triunfo de Messi lo asocie a una victoria blaugrana :roll: , acaso no se han dado cuenta que Messi es jugador del PSG desde hace ya dos temporadas, en todo caso sería "vitoria" del PSG.

La verdad es que dan lastimilla como no ganan nada hace años se agarran a que su ex con la que estuvo casada muchos años, triunfe y se apunten sus triunfos :facepalm: .

A mi de haber ganado CR7 el mundial no me lo hubiese tomado como un "triunfo" del Real Madrid porque ya no era jugador del Madrid y si bien Ronaldo no salio muy bien del Madrid, Leo fressi tampoco lo he visto yo importarle mucho el Barcelona de hecho el mayor culpable de que el Barcelona hoy en día no se puede permitir competir por fichajes con los grandes de Europa es gracias a que el Argentino dejo el club como un solar con sus sueldos fuera de mercado y los consiguientes salarios que sus compañeros también se vieron beneficiados al cobrar este el oro y el moro.

Dicho esto yo tampoco quiero que lo gane Argentina
Es tal y como lo cuentas, lo incomprensible es que haya madridistas que les sigan el juego y odien la idea de que argentina gane el mundial solo porque esto de pie a una celebración cule...

A fin de cuentas, por mi que celebren lo que les de la gana , lo único que valen son los títulos propios y de esos están tan escasos que necesitan inventarse nuevos trofeos tan ridículos como los del juego, la posesión, el adn o los triunfos de exjugadores...."En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera"

Tan felices se veían con que la selección española y sus 8 jugadores azulgranas les llevaran al éxito, que el nuevo fiasco les ha hecho agarrarse a lo único que les queda .....

Será muy patético ver este domingo como aficionados del barcelona se alisten con los argentinos, teniendo enfrente un equipo, que cuenta con dos jugadores azulgranas :shock: y será sobre todo un palo muy duro para Laporta (ya que él fué quien prescindió de messi ) y su estelar proyecto, al que sus propios aficionados dejarán de lado para volver a admirar aun jugador que ya no está en su equipo....
Yo veo normal que animen a Messi, y por lo tanto a Argentina, al final es un jugador que aunque no esté en su equipo les ha dado mucho. Si no fuera por el, el Barsa no tendría ni la fama ni la mitad de títulos que tienen actualmente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24926Mensaje

En mi caso nunca he ido con selecciones no Europeas. Me da igual que se trate de una humilde selección Africana, de Oceanía o del polo ártico. El trono del fútbol mundial lo quiero en Europa. Messi es un buen motivo más para no desearles el éxito deportivo, independientemente de que ahora juegue en el PSG o el Alcoyano.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8430
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#24927Mensaje

Casimiro escribió:
BerT escribió:
TOPOR escribió:Me hace gracia que la afición culerda un triunfo de Messi lo asocie a una victoria blaugrana :roll: , acaso no se han dado cuenta que Messi es jugador del PSG desde hace ya dos temporadas, en todo caso sería "vitoria" del PSG.

La verdad es que dan lastimilla como no ganan nada hace años se agarran a que su ex con la que estuvo casada muchos años, triunfe y se apunten sus triunfos :facepalm: .

A mi de haber ganado CR7 el mundial no me lo hubiese tomado como un "triunfo" del Real Madrid porque ya no era jugador del Madrid y si bien Ronaldo no salio muy bien del Madrid, Leo fressi tampoco lo he visto yo importarle mucho el Barcelona de hecho el mayor culpable de que el Barcelona hoy en día no se puede permitir competir por fichajes con los grandes de Europa es gracias a que el Argentino dejo el club como un solar con sus sueldos fuera de mercado y los consiguientes salarios que sus compañeros también se vieron beneficiados al cobrar este el oro y el moro.

Dicho esto yo tampoco quiero que lo gane Argentina
Es tal y como lo cuentas, lo incomprensible es que haya madridistas que les sigan el juego y odien la idea de que argentina gane el mundial solo porque esto de pie a una celebración cule...

A fin de cuentas, por mi que celebren lo que les de la gana , lo único que valen son los títulos propios y de esos están tan escasos que necesitan inventarse nuevos trofeos tan ridículos como los del juego, la posesión, el adn o los triunfos de exjugadores...."En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera"

Tan felices se veían con que la selección española y sus 8 jugadores azulgranas les llevaran al éxito, que el nuevo fiasco les ha hecho agarrarse a lo único que les queda .....

Será muy patético ver este domingo como aficionados del barcelona se alisten con los argentinos, teniendo enfrente un equipo, que cuenta con dos jugadores azulgranas :shock: y será sobre todo un palo muy duro para Laporta (ya que él fué quien prescindió de messi ) y su estelar proyecto, al que sus propios aficionados dejarán de lado para volver a admirar aun jugador que ya no está en su equipo....
Yo veo normal que animen a Messi, y por lo tanto a Argentina, al final es un jugador que aunque no esté en su equipo les ha dado mucho. Si no fuera por el, el Barsa no tendría ni la fama ni la mitad de títulos que tienen actualmente.
una cosa es q el sentimentalismo por un jugador que efectivamente les ha dado tanto ( y también les ha quitado mucho, no lo olvidemos) les haga animarlo, y sentirse felices por sus éxitos..... y otra muy diferente apuntarse triunfos que no les corresponden ; si gana messi el domingo , lo harán a su vez los argentinos y como mucho y en segunda medida, los aficionados del PSG q es su equipo...

que no se olviden los culés que messi primero que nada es argentino y que si hubiera tenido la mitad de compromiso los ultimos años con el barca que ha tenido con la selección, otro gallo les hubiera cantado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#24928Mensaje

Pues yo si fuera culé me sentiría estafado.

Sus últimos 5 años en el Barcelona se ha arrastrado ( y arruinando al club en lo económico ), con humillaciones históricas en Europa, mientras este pájaro se dedicaba a deambular por el campo cuando se le necesitaba .
Luego jamás daba la cara ante sus aficionados en las derrotas .

Vamos a ver si tenemos un poco de memoria .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24929Mensaje

El contrato de Messi ha arruinado al Farsa. Así de claro. Y todo para competir en Liga y Copa porque en Europa nada de nada.

Si yo fuera del Farsa se la tendría jurada. Porque un jugador no puede hipotecar un Club, por bueno que sea.
skan
Mensajes: 926
Registrado: Abr-2015

#24930Mensaje

Tras oír las declaraciones del propio Messi y de los periodistas argentinos contra España ya no tengo ninguna duda, quiero que pierda Argentina.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8430
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#24931Mensaje

Capa escribió:Pues yo si fuera culé me sentiría estafado.

Sus últimos 5 años en el Barcelona se ha arrastrado ( y arruinando al club en lo económico ), con humillaciones históricas en Europa, mientras este pájaro se dedicaba a deambular por el campo cuando se le necesitaba .
Luego jamás daba la cara ante sus aficionados en las derrotas .

Vamos a ver si tenemos un poco de memoria .

120 mill € gastados en griezman por ejemplo tirados a la basura , porque a messi no le agradaba ....y luego se ha visto q era un jugador muy aprovechable

está bien admirar a los grandes jugadores, pero de ahí a vender el alma , sobre todo el alma de tu club que tiene que estar por encima de todo lo demás, es inadmisible y da como consecuencia un equipo sin espíritu, sin identidad, que es lo que le ha pasado al barca y a la selección sin ir mas lejos, mientras los aficionados se dedican a idolatrar becerros de oro

todos adorabamos a raul, casillas, cr7 ....pero jamás permitimos que estuvieran por encima del club, los jugadores pasan y el club y su historia se mantiene :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4871
Registrado: Sep-2019

#24932Mensaje

Hablar de Messi como el mejor de la historia.... no! No lo comparto.

Pelé, Di Stefano, Pirri y Maradona.

Luego Cristiano Ronaldo, Cruyff.

Luego Messi Zidane, Ronaldo Nazario, Eusebio...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4871
Registrado: Sep-2019

#24933Mensaje

Eso si, en lo que va a ser sin duda el mejor de entre los mejores jugadores de la historia es en esconderse cuando las cosas van mal.
Vicjavama
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2022

#24934Mensaje

A un partido para que se haga justicia con este jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24935Mensaje

Que poca memoria de las fanáticas del enano. Ya no se acuerdan cuando tras ser el Farsa humillado en la ida la primera vez con el Bayern se borró como una rata del segundo partido

Y como esa otras tantas :lol:
carlosp86

#24936Mensaje

Espero q pierda porq su actitud contra Holanda merece una derrota en la final.
carlosp86

#24937Mensaje

BerT escribió:
Capa escribió:Pues yo si fuera culé me sentiría estafado.

Sus últimos 5 años en el Barcelona se ha arrastrado ( y arruinando al club en lo económico ), con humillaciones históricas en Europa, mientras este pájaro se dedicaba a deambular por el campo cuando se le necesitaba .
Luego jamás daba la cara ante sus aficionados en las derrotas .

Vamos a ver si tenemos un poco de memoria .

120 mill € gastados en griezman por ejemplo tirados a la basura , porque a messi no le agradaba ....y luego se ha visto q era un jugador muy aprovechable

está bien admirar a los grandes jugadores, pero de ahí a vender el alma , sobre todo el alma de tu club que tiene que estar por encima de todo lo demás, es inadmisible y da como consecuencia un equipo sin espíritu, sin identidad, que es lo que le ha pasado al barca y a la selección sin ir mas lejos, mientras los aficionados se dedican a idolatrar becerros de oro

todos adorabamos a raul, casillas, cr7 ....pero jamás permitimos que estuvieran por encima del club, los jugadores pasan y el club y su historia se mantiene :sisi:
Bueno aquí hay gente q sigue con cristiano babeando y poniéndolo por encima del club deseando q vuelva,después de sus continuas faltas de respeto al club,q nos ha dado mucho pero lo mismo q el Madrid a él y el Madrid siempre ha tenido un respeto total por él y al revés ni mucho menos,pero como digo aquí gente sigue queriendo q vuelva con 38 tacos,después de dejar a sus últimos dos clubs como el culo sobretodo al Manchester club q lo dio a conocer,echándole mierda poniendo al entrenador fatal lo mismo q con el de Portugal,es un jugador tóxico y a muchos le da igual,como a los culés con Messi.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#24938Mensaje

Me cae mal, aún por encima que Lahoz lo tenía sobreprotegido que los rivales no podían ni mirarle, y va el tío y lo echa a los leones.

Aparte ahora todo el mundo diciendo que Messi tiene que ganar la final por ser Messi, por el ser el mejor de la historia blabla....
Los títulos no se merecen,
Los títulos hay que ganarlos en el campo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#24939Mensaje

Pero algunos madridistas, como gane Messi mañana, se lo van a tomar como si hubiera ganado el Barcelona un título.

Yo personalmente, prefiero a Francia porque me ha desagradado la actitud de Leo y de los jugadores argentinos con esa chulería, me jode tanta sobreprotección y que le traten como si fuera un dios, ahora parece que el Papa no es nadie al lado de éste tío.

Pero vamos, yo un triunfo de Messi con Argentina no lo asoció con triunfo del Barça para nada.

Es más, como dijo otro forero, si yo fuera culé me jodería mucho no haber ganado una Champions los 6 últimos años que tuvieron en sus filas al supuesto mejor jugador de la historia.
Haber desaprovechado a Leo durante tantos años y luego verle ganar un Mundial con Argentina, verle ganar un gran título fuera del Barcelona, a mí eso me quemaría mucho si fuera culé.

Osea que no les entréis tanto al trapo, ellos se nutren de vuestras lágrimas, pero es que no tenemos ningún motivo para llorar pase lo que pase mañana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24940Mensaje

A mi entre que gane una rata y una garrapata me da igual
Cerrado