10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1141Mensaje

No te mereces esto, Luka, el futbol te dará retribución. :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1142Mensaje

Siendo su último partido, deberían haberle dejado terminar
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#1143Mensaje

No se qué tiene más mérito, si lo de 2018 o esto.

Ha llevado a semis a una tremenda panda de lisiados. HONOR.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1144Mensaje

Yo creo que el entrenador ha hecho lo que todos, y es sacarlo para recoger su ovación. Quizá pensando que desde Argentina también le iban a reconocer su trayectoria. Pero no ha sido así.

La mayoría de jugadores en su situación salen por un cambio para darse ese último baño de aplausos y seguir jugando con el partido perdido casi que es un castigo para los que quedan.

Legendario Modric.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1145Mensaje

Yo le hubiera dejado terminar en la cancha.

Los argentinos con trabajo le aplauden a los suyos, no se que penso el técnico croata, hasta sus aficionados pusieron mala cara en la grada y no lo entendieron.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#1146Mensaje

Espero que el tercer y cuarto puesto sea su partido de homenaje y retirada de la selección
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#1147Mensaje

Un segundo puesto y un o tercero o cuarto puesto no está nada mal. Eterno Luka.
Avatar de Usuario
Christian2
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2022

#1148Mensaje

Al carrer :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Jose_Luis
Mensajes: 27
Registrado: Jun-2022

#1149Mensaje

Ha cometido una cantada grotesca, este ya no está para jugar en la élite, debería quedarse en Qatar y no volver.
Última edición por Jose_Luis el Mar Dic 13, 2022 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1150Mensaje

abelguga escribió:Yo le hubiera dejado terminar en la cancha.

Los argentinos con trabajo le aplauden a los suyos, no se que penso el técnico croata, hasta sus aficionados pusieron mala cara en la grada y no lo entendieron.
Para qué? Que no se funda más que queda media temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1151Mensaje

Es su ultimo mundial y posiblemente sus ultimos minutos con Croacia... dejalo terminar.

No se, ya lo quiero de vuelta y que nos de sus ultimos meses con nosotros también.

Para esto debio de retirarse con la Liga y Champions bajo el brazo la pasada campaña e irse en lo más alto.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#1152Mensaje

Lo de Croacia tiene mucho mérito, han conseguido llegar hasta las semifinales a pesar de la rémora Modric. Es para quitarse el sombrero.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#1153Mensaje

Es normal que el entrenador de croacia lo haya quitado, porque estaban jugando con uno menos por su culpa, lo raro es que no lo haya sustituido antes.

Si llegar a quitar a Modric en el descanso, habrían forzado la prórroga fijo, Modric está acabado y eso es una evidencia.
Avatar de Usuario
Christian2
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2022

#1154Mensaje

Ha contribuido a que Argentina llegue a la final, seguro que Messi le dio las gracias después del partido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1155Mensaje

Eterno Modric, hoy de nuevo volvió a mostrar detalles de su gran calidad, pero claro a su edad y si el resto del equipo no acompaña pues poco puede hacer.

A nivel individual hizo buen partido.

Lo malo es que lleva mucho desgaste acumulado, yo no sé como Ancelotti va a gestionar esta situación. Debería alternar minutos con Ceballos para no quemarse tan rápido, pero bueno todos sabemos que seguirá saliendo de titular hasta en los amistosos, con el Ancelotti éste cero misterio, todos sabemos que va a tirar palante y hasta donde aguante el croata.
Yo lo veo más para jugar la última media hora de los partidos, pero bueno, está claro que eso no va a pasar con este entrenador cabezahueca.
Jose_Luis
Mensajes: 27
Registrado: Jun-2022

#1156Mensaje

Ha sido con diferencia el peor de Croacia, es una lástima porque Croacia tiene un equipazo, pero cuando juegas con uno menos es imposible.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1157Mensaje

Jose_Luis escribió:Ha sido con diferencia el peor de Croacia, es una lástima porque Croacia tiene un equipazo, pero cuando juegas con uno menos es imposible.
wtf
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#1158Mensaje

Jose_Luis escribió:Ha sido con diferencia el peor de Croacia, es una lástima porque Croacia tiene un equipazo, pero cuando juegas con uno menos es imposible.
Todo OK José Luis todo OK
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#1159Mensaje

Que final tan triste, siendo humillado ante el mundo entero, dando una imagen lamentable y para rematar lo tuvieron que sustituir porque estaba siendo un lastre. Esto es lo que pasa cuando uno no sabe retirarse a tiempo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1160Mensaje

El ataque de los papanatas con 20 mensajes. :lol:
Responder