Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#6101Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Blanco Polar escribió:Por si acaso alguno lo ha olvidado, Messi ya no juega en el Palancas, al que dejó abandonado a su suerte.
Por si acaso.

ODIO ETERNO A MBAPPÉ.
Sí pero para los culerdos y toda su prensa Fanática como sport es un jugador de ellos y si queda campeón para toda la eternidad estarán con que crearon al mejor jugador de siempre, osea sería como que ellos ganarán varias champions y lo de kyliam ya basta es una rata pero no es el primero y el último que se burla del Madrid, así que vamos kyliam todos los Madridistas no rencorosos vamos contigo.
De verdad te vas a acomplejar por eso?
Entonces si te dicen que allí también jugaron Maradona, Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Cruyff.... ya te tiras de la ventana directamente o como va la cosa?

Qué más da los jugadores que hayan tenido, lo que mide el éxito de un club es su palmarés a nivel de clubes.
Y por el Madrid también han pasado grandisimos jugadores eh.

Pero vamos, yo lo que valoro son los títulos, lo otro me la pela.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#6102Mensaje

Blanco Polar escribió:
Wes1902 escribió:Lo de este hombre es para estudiarlo ya
Hace mucho tiempo dije que Roncero debe de ser un infiltrado del Barça para manchar la imagen del Madrid. Da vergüenza ajena y mucha grima.

No a ver qué es del Madrid no hay dudas lo que no es es periodista, nunca analiza nada objetivamente, ninguno en ese programa lo hace igual solo que este encima es un gafe increíble
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6103Mensaje

Por el plantel que tenía, si Portugal no ha ganado este mundial, ya no lo ganará en la vida.
Al seleccionador habría que lanzarle a una alberca o darle con toda la mano abierta.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6104Mensaje

Wes1902 escribió:
Blanco Polar escribió:
Wes1902 escribió:Lo de este hombre es para estudiarlo ya
Hace mucho tiempo dije que Roncero debe de ser un infiltrado del Barça para manchar la imagen del Madrid. Da vergüenza ajena y mucha grima.

No a ver qué es del Madrid no hay dudas lo que no es es periodista, nunca analiza nada objetivamente, ninguno en ese programa lo hace igual solo que este encima es un gafe increíble

Jota Jordi es igual dijo que España campeona con fati goleador y Pedri mejor jugador, aunque eso si el dijo que Argentina quedaba segunda por lo menos jejeje
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#6105Mensaje

Ésto opinan los croatas sobre el partido y el corner no sancionado y el penalty:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6106Mensaje

madridista991 escribió:
ultramerengue10 escribió:
Blanco Polar escribió:Por si acaso alguno lo ha olvidado, Messi ya no juega en el Palancas, al que dejó abandonado a su suerte.
Por si acaso.

ODIO ETERNO A MBAPPÉ.
Sí pero para los culerdos y toda su prensa Fanática como sport es un jugador de ellos y si queda campeón para toda la eternidad estarán con que crearon al mejor jugador de siempre, osea sería como que ellos ganarán varias champions y lo de kyliam ya basta es una rata pero no es el primero y el último que se burla del Madrid, así que vamos kyliam todos los Madridistas no rencorosos vamos contigo.
De verdad te vas a acomplejar por eso?
Entonces si te dicen que allí también jugaron Maradona, Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Cruyff.... ya te tiras de la ventana directamente o como va la cosa?

Qué más da los jugadores que hayan tenido, lo que mide el éxito de un club es su palmarés a nivel de clubes.
Y por el Madrid también han pasado grandisimos jugadores eh.

Pero vamos, yo lo que valoro son los títulos, lo otro me la pela.
Sí claro pero por ese pensamiento tan normal los culerdos y el farza son tan populares hasta más que el Madrid en todo el mundo aún sin ganar muchos títulos grandes, osea es por eso que el relato y propaganda como los nazis lo tienen ganado con la prensa y aficion mundial y si el hormonas es el mejor de la historia por un mundial ya con más razón la propaganda será algo nunca visto.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#6107Mensaje

Id con cuidado no vayáis a caeros en casa o en la calle y piten penalty a favor de Argentina. :facepalm:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6108Mensaje

michael37 escribió:Id con cuidado no vayáis a caeros en casa o en la calle y piten penalty a favor de Argentina. :facepalm:
En serio que increíble que hasta a el parlamento europeo llego la corrupción de este mundial y aun así los culerdos junto con toda su prensa fanática y los Messi lovers no ven nada raro en este mundial que hasta se juega en diciembre por primera vez sin logica alguna, osea solo así un jugador dopado con hormonas que hoy son prohibidas podría terminar como campeón para así terminar la obra corrupta llamada Qatar 2022.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#6109Mensaje

ultramerengue10 escribió:
michael37 escribió:Id con cuidado no vayáis a caeros en casa o en la calle y piten penalty a favor de Argentina. :facepalm:
En serio que increíble que hasta a el parlamento europeo llego la corrupción de este mundial y aun así los culerdos junto con toda su prensa fanática y los Messi lovers no ven nada raro en este mundial que hasta se juega en diciembre por primera vez sin logica alguna, osea solo así un jugador dopado con hormonas que hoy son prohibidas podría terminar como campeón para así terminar la obra corrupta llamada Qatar 2022.
5 penaltys a favor lleva Argentina en el mundial, ningún jugador expulsado ni apercibido para la final, con un juego sucio y marrullero. :facepalm:
Última edición por michael37 el Mié Dic 14, 2022 11:59 am, editado 1 vez en total.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6110Mensaje

michael37 escribió:
ultramerengue10 escribió:
michael37 escribió:Id con cuidado no vayáis a caeros en casa o en la calle y piten penalty a favor de Argentina. :facepalm:
En serio que increíble que hasta a el parlamento europeo llego la corrupción de este mundial y aun así los culerdos junto con toda su prensa fanática y los Messi lovers no ven nada raro en este mundial que hasta se juega en diciembre por primera vez sin logica alguna, osea solo así un jugador dopado con hormonas que hoy son prohibidas podría terminar como campeón para así terminar la obra corrupta llamada Qatar 2022.
5 penaltys a favor lleva Argentina en el mundial, ningún jugador expulsado, ni apercibido para la final con un juego sucio y marrullero. :facepalm:
Quitando el de hoy que fue penal pero venía de un tiro de esquina que era para Croacia y contra holanda los demás no fueron penales y la roja perdonada a paredes vs holanda y aun así el hormonas lloraron por el arbitraje jejeje que descarados de mafia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#6111Mensaje

Si es por huevos, coraje, presión... Argentina deberia ganar, pero seria olvidar que han recibido todas las ayudas posibles.

Francia a mi no me gusta, juego mediocre si no es que bastante feo, pero tienen a la estrella del mundial que es Mbappe.

Marruecos es la sorpresa y es el coctel de todo... buen portero, union de grupo, el caballo negro... pero sabemos que no les alcanzara y que además no tienen la experiencia para esas etapas, la presión les podra. Pero me gustaria ver a Hakimi campeón del mundo y Florentino con una ulcera.


No se, no veo como salvar el mundial.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6112Mensaje

No se si el cansancio les pudo pero los croatas terminaron poniendole la alfombra a Argentina, los 3 goles son errores de juvenil.

Argentina a ido de menos a mas y si fuera neutral diria que han demostrado ser la seleccion mas equilibrada, que dicho sea de paso le a tocado el camino mas facil.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#6113Mensaje

Blanco Polar escribió:Solo deseo que no gane Mbappé.
Me da lo mismo si Messi hace campeona a Argentina con un hat trick. Que estaría muy bien para ahondar más la brecha en PSG e infectar la herida, con un tuit de Neymar felicitando al argentino. :D

Si llega Francia a la final...
VAMOSSSSS ARGENTINA!!!
Eso!
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#6114Mensaje

Si Marruecos vence a Francia hoy (cosa que realmente no creo que suceda), no solo seria historico por el hecho de llegar a la final (ya es historico estar entre los 4 mejores), pero tambien tiene un merito extra por el camino que le toco. En el hipotetico de que llegara a la final, habria vencido en el camino nada mas ni nada menos que a Espana, Portugal y Francia....tendria un merito enorme
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#6115Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Si Marruecos vence a Francia hoy (cosa que realmente no creo que suceda), no solo seria historico por el hecho de llegar a la final (ya es historico estar entre los 4 mejores), pero tambien tiene un merito extra por el camino que le toco. En el hipotetico de que llegara a la final, habria vencido en el camino nada mas ni nada menos que a Espana, Portugal y Francia....tendria un merito enorme
No como argentina que habría tenido el camino más fácil de la historia
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6116Mensaje

En Francia se temen plaga de anginas, Upamecano y Rabiot se perdieron el entrenamiento. Ya avisaron antes del Mundial de los problemas del aire acondicionado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#6117Mensaje

ultramerengue10 escribió:
madridista991 escribió:
ultramerengue10 escribió:
Blanco Polar escribió:Por si acaso alguno lo ha olvidado, Messi ya no juega en el Palancas, al que dejó abandonado a su suerte.
Por si acaso.

ODIO ETERNO A MBAPPÉ.
Sí pero para los culerdos y toda su prensa Fanática como sport es un jugador de ellos y si queda campeón para toda la eternidad estarán con que crearon al mejor jugador de siempre, osea sería como que ellos ganarán varias champions y lo de kyliam ya basta es una rata pero no es el primero y el último que se burla del Madrid, así que vamos kyliam todos los Madridistas no rencorosos vamos contigo.
De verdad te vas a acomplejar por eso?
Entonces si te dicen que allí también jugaron Maradona, Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Cruyff.... ya te tiras de la ventana directamente o como va la cosa?

Qué más da los jugadores que hayan tenido, lo que mide el éxito de un club es su palmarés a nivel de clubes.
Y por el Madrid también han pasado grandisimos jugadores eh.

Pero vamos, yo lo que valoro son los títulos, lo otro me la pela.
Sí claro pero por ese pensamiento tan normal los culerdos y el farza son tan populares hasta más que el Madrid en todo el mundo aún sin ganar muchos títulos grandes, osea es por eso que el relato y propaganda como los nazis lo tienen ganado con la prensa y aficion mundial y si el hormonas es el mejor de la historia por un mundial ya con más razón la propaganda será algo nunca visto.
No sé cuál es más popular entre Madrid y Barça a nivel mundial.

¿Cuál de los dos tiene más seguidores en Instagram?


Ahora parece que el Madrid no vale nada y ellos son supercool por haber tenido a Messi, anda que... :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6118Mensaje

Poner al italiano Orsato en el partido de Argentina ya daba una pista.

¿Algún árbitro se ha mojado con el penalti? Las quejas de Croacia vienen porqué Julián Álvarez ya había disparado a puerta y después choca con el portero Livakovic.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#6119Mensaje

Observó atónito las divagaciones con lo que quieran o no quieran los culés, no os dais cuenta que tienen que anotarse títulos por cualquier cosa porque los títulos de verdad los tiene el Madrid. Yo no quiero que gane Messi para que se joda.., se fastidien, pero después me la trae al pairo. Lo que sí me gustaría es que ganarán los madridistas que quedan, ya que no está D. Luka
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#6120Mensaje

Las tildes de observo y ganaran las ha puesto el móvil
Responder