Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#1601Mensaje

Dicen que tendrá dificultades en Europa por su altura, 1,73 m. Tiene la misma altura que Pelé, Zico y Agüero y es más alto que Romario y Messi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1602Mensaje

Pues bienvenido el muchacho,que siga formandose en su pais a ver si seguimos teniendo buenas noticias de el hasta su desembarco.Hombre es pronto para decirlo pero tiene mas facilidad para marcar que Vinicius y Rodrygo juntos lo que no es mala cosa,pero aun es pronto,habra que seguir sus pasos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1603Mensaje

enb141 escribió:
Brasileiro escribió:
enb141 escribió:
Brasileiro escribió:Vinicius Jr necesitó 25 partidos en el Brasileirão para anotar 3 goles y 1 asistencia, mismos números que Endrick en 7 partidos en el Brasileirão.
Eso no dice nada, al principio, cuando Rodrygo llegó al Real Madrid en su primera temporada, parecía que iba a meter goles por docenas.
Por el Santos, en 80 partidos, Rodrygo anotó 17 goles.
A eso me refiero, que antes parecía que Rodrygo iba a ser mejor que Vinicius.
Vinicius juega más en banda y es normal que sus números sean menores. Pero Vini es el más rápido de los 3 y eso hoy es un factor vital, luego Endrick es potente y creo que estará por encima de Rodrygo. A priori Endrick me gusta que Rodrygo en su día y creo que tiene un potencial espectacular, incluso otro que me gusta es Estevao.
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#1604Mensaje

Ha costado 35 millones lo pone aquí,

https://www.transfermarkt.es/endrick/pr ... ler/971570

y lo que diga transfermark es la verdad absoluta. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#1605Mensaje

Florentino está mayor, la cago con la Superliga, con mbappe ect, pero me congratula que siga dando algún que otro vergazo a los club estado, como la Champions de este año, tchouameni, y ahora Endrick
A mi me parece una bomba lo que hace con 16 años, veremos la evolución
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1606Mensaje

Asllani escribió:Ha costado 35 millones lo pone aquí,

https://www.transfermarkt.es/endrick/pr ... ler/971570

y lo que diga transfermark es la verdad absoluta. :sisi: :sisi: :sisi:
35 millones más 25 en variables, algunos de los objetivos como conseguir el Golden Boy: el Real Madrid se va a ahorrar algunos millones :mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1607Mensaje

Lleva el gol en la sangre.
Adjuntos
20221215_155958.jpg
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1608Mensaje

David774 escribió:Lleva el gol en la sangre.
Yo no sé ustedes pero le encuentro un cierto parecido con Pelé 8-) 8-) 8-)
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1609Mensaje

Brasileiro escribió:Dicen que tendrá dificultades en Europa por su altura, 1,73 m. Tiene la misma altura que Pelé, Zico y Agüero y es más alto que Romario y Messi.
Sí ya se está viendo con Julián Álvarez que encima mide menos todavía 1,70 y en cuestión de fuerza es mucho más liviano que el Endrik de 16 años :roll:
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#1610Mensaje

Va a jugar casi 2 años en el Brasileirão, que sin duda es un torneo inferior a los de España, Inglaterra y Italia, pero tengo mis dudas en relación a Francia y Alemania pero estoy seguro que es superior al portugués. En Francia y Portugal, juegan varios brasileños de la segunda división de Brasil. Portugal tiene varios equipos con 7 o 8 brasileños totalmente desconocidos de Brasil. El Brasileirão tiene al menos 13 equipos del mismo nivel, es un torneo muy equilibrado. No existe una superioridad absoluta entre equipos como la que existe en las principales ligas europeas. Además del Brasileirão, jugará en la Libertadores. Es mejor que llegar ahora totalmente inexperto a una Liga intensa como la española.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1611Mensaje

Alguien debería recomendar a Endrick un cambio en su celebración de los goles para mantener sanas sus rodillas. Tirarse de esa manera salvaje al suelo no debe ser sano.


Imagen
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1612Mensaje

Será por su estructura corporal pero yo creo que este chaval mide menos de 1,73. A ver si rasca dos o tres centímetros más antes de llegar :lol: :lol:
Bienvenido crack, ahora a romperla allí y coger la máxima experiencia posible para acortar plazos.
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#1613Mensaje

Es lo correcto que se quede en Brasil jugando y creciendo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1614Mensaje

Bienvenido, chico!

A mí me ilusiona mucho. El potencial que tiene es innegable y encima parece que está muy bien de la cabeza. Parece más un Vini que un Neymar en ese aspecto.

Lo único que me preocupa, es la transición Benzema - Endrick. El chico salvo que sea un Pelé o un Ronaldo Nazario, lo normal es que hasta el 2025 o 2026 no esté para ser el 9 titularísimo, y conociendo la fijación de nuestro presidente, con la excusa de no tapar a Endrick con otro delantero, nos tragamos a Karim titular hasta los 39.

Esperemos que el club sepa hacer todo con mucha cabeza y el chico pueda cumplir plazos, sin que nos tengamos que lastrar sin 9, o con un 9 en declive alguna(s) temporada(s).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1615Mensaje

Me parece muy bien este fichaje pero pertenece al futuro, es una opcion a largo plazo,el Madrid debe ser consciente que no puede descuidar la delantera ya.Para cuando llegue este muchacho el Madrid deberia tener ya otro delantero metiendo goles y por supuesto que no sea ya Karim.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1616Mensaje

Bienvenido.

Espero que esto no implique estar tirando solo de Karim dos años.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1617Mensaje

Kuja87 escribió:
j30madr escribió:Pq va a querer venir endrick si no vamos a jugar en la Champions ? Lo sabe el chico ?
A la UEFA no le conviene que un club de la magnitud del Real deje de participar en champions, ni tan siquiera un año. ¿Eres consciente del dinero, aficionados, prensa que llega a mover el Madrid? No te preocupes, la UEFA si lo sabe.
Qatar mete dinero en la UEFA y ya ,un castigo al Madrid les metería miedo a todos y nadie ni pensaría en irse
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1618Mensaje

zam escribió:Bienvenido.

Espero que esto no implique estar tirando solo de Karim dos años.
Dos, asumiendo que el chico con 18 es capaz de tirar la puerta abajo y ser el 9 de todo un Real Madrid. En plazos normales, Endrick vendría siendo un crack mundial en unos 3 años, siendo optimistas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1619Mensaje

zam escribió:Bienvenido.

Espero que esto no implique estar tirando solo de Karim dos años.
Apuesto que si. No ha debido ser una negociación facil la de Endrick, con tantos equipos de por medio, incluido el PSG (según los medios) así que imagino que se le ha prometido que será el sucesor de Benzema. La idea es explotar lo máximo posible al francés (lo que le queda) y Endrick el siguiente mimado de Florentino. De lo contrario creo que el propio Endrick nos habría rechazado.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#1620Mensaje

Primero Vinicius, luego Rodrygo y ahora Endrick, estos pobres infelices no se cansan de hacer el ridículo :meparto: :meparto: :fiesta: Imagen
Responder