Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#7181Mensaje

Lo mejor del mundial ha sido que se ha acabado. Nos han quitado más de un mes de Real Madrid.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#7182Mensaje

Arg23 escribió:
Jardiner escribió:El mejor de la historia se corona ganando su ansiado mundial, supongo que el fútbol ha querido hacer justicia, ya se acabó el debate sobre quies el mejor.
Maradona por supuesto
Maradona en el global sale perdiendo.
Arg23
Mensajes: 3695
Registrado: Feb-2020

#7183Mensaje

Elugandito escribió:La fifa ya tiene lo que queria que gane el hormonado un mundial.
Tal cual. Ya lo han conseguido. Los petrodólares hacen milagros
Berto69
Mensajes: 14055
Registrado: Jul-2017

#7184Mensaje

Lo único bueno es que Messi se retira y argentina se quita la presión. No ganaran otro en 100 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7185Mensaje

Jardiner escribió:
Arg23 escribió:
Jardiner escribió:El mejor de la historia se corona ganando su ansiado mundial, supongo que el fútbol ha querido hacer justicia, ya se acabó el debate sobre quies el mejor.
Maradona por supuesto
Maradona en el global sale perdiendo.
No penal no party
Krim
Mensajes: 585
Registrado: May-2018

#7186Mensaje

El que falló el gol en el último minuto lo recordará toda vida. Pues nada, ahora a aguantar a culés y argentinos durante todas nuestra vidas :lol:
Última edición por Krim el Dom Dic 18, 2022 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7187Mensaje

Arg23 escribió:
Hellbeast23 escribió:No entiendo el odio hacia Argentina,teóricamente pese a nuestras diferencias somos países hermanos, sin embargo en Francia siempre nos han odiado y reído de todo lo español.

Que gane el Mundial Messi me deja el mismo mal gusto que si lo ganase Ratape después de reírse de nosotros este último verano, es más la rata me parece un personaje más vomitivo.

Ojalá hubiese ganado Brasil o Croacia
Hermanos? Que somos hermanos de cerdos, marrulleros y delincuentes? Jajajajajaja el chiste del día
Me siento más hermanado con un Argentino que no con alguien que postea con tus pésimos modales, parece que saliste de un zoo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7188Mensaje

Krim escribió:El que falló el gol en el minuto lo recordará toda vida. Pues nada, ahora a aguantar a culés y argentinos durante todas nuestra vidas :lol:
El Farsa que se preocupe de los Gavi, Pedris y Erics que han triunfado en el Mundial
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7189Mensaje

Pero que tendrán que ver los Culés, si las dos estrellas de la final son del PSG, por esa regla de 3 Di María es uno de los nuestros y fue de los mejores del partido
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7190Mensaje

habría sido blasfemia si Francia hubiese llegado a sumar tres estrellas antes que Argentina, Francia donde el fútbol ni es el deporte nacional
no puedo estar más feliz
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2651
Registrado: Nov-2020

#7191Mensaje

Que tal Argentina en el antidoping?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#7192Mensaje

Arg23 escribió:
Hellbeast23 escribió:No entiendo el odio hacia Argentina,teóricamente pese a nuestras diferencias somos países hermanos, sin embargo en Francia siempre nos han odiado y reído de todo lo español.

Que gane el Mundial Messi me deja el mismo mal gusto que si lo ganase Ratape después de reírse de nosotros este último verano, es más la rata me parece un personaje más vomitivo.

Ojalá hubiese ganado Brasil o Croacia
Hermanos? Que somos hermanos de cerdos, marrulleros y delincuentes? Jajajajajaja el chiste del día
Di Stefano era argentino.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7193Mensaje

Los mediocres, los envidiosos y los maleducados hoy están con el estómago lleno de bilis. Y eso es algo que hay que celebrar porque es algo bueno.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2098
Registrado: Ene-2022

#7194Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Arg23 escribió:
Hellbeast23 escribió:No entiendo el odio hacia Argentina,teóricamente pese a nuestras diferencias somos países hermanos, sin embargo en Francia siempre nos han odiado y reído de todo lo español.

Que gane el Mundial Messi me deja el mismo mal gusto que si lo ganase Ratape después de reírse de nosotros este último verano, es más la rata me parece un personaje más vomitivo.

Ojalá hubiese ganado Brasil o Croacia
Hermanos? Que somos hermanos de cerdos, marrulleros y delincuentes? Jajajajajaja el chiste del día
Me siento más hermanado con un Argentino que no con alguien que postea con tus pésimos modales, parece que saliste de un zoo
Y a mi que me importa de quein te sientas tu hermano, pequeño simio
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#7195Mensaje

Enhorabuena argentinos del foro, Francia tuvo la victoria en sus manos en la prórroga, y Lloris decepcionó en los penaltis, aparte de los que fallaron.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2098
Registrado: Ene-2022

#7196Mensaje

Krim escribió:El que falló el gol en el último minuto lo recordará toda vida. Pues nada, ahora a aguantar a culés y argentinos durante todas nuestra vidas :lol:
Que tiene que ver argentina con el Barça
Los culés bastante tiene de mamar las 14 Champions
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11402
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7197Mensaje

forzainter escribió:habría sido blasfemia si Francia hubiese llegado a sumar tres estrellas antes que Argentina, Francia donde el fútbol ni es el deporte nacional
no puedo estar más feliz
Francia es un dolor de ojos. Equipo segundón con más estrellas de las que merece.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12303
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7198Mensaje

Me alegro por Argentina y los argentinos. Han sido mejores, han luchado desde el principio y se han sobrepuesto a los empates de Francia.
Ver por 2° mundial seguido a la rata con la Copa y al tontuelo Macron saltando en el palco me resultaría muy molesto.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#7199Mensaje

Enhorabuena a los seguidores de argentina del foro!!
michael37
Mensajes: 20069
Registrado: Feb-2016

#7200Mensaje

Lo único q me alegro es por los argentinos q viven en Argentina y sufren las políticas erróneas del Peronismo. Necesitan una alegría así.

Q le den las gracias a Infantino y a la FIFA, así a ver si se dan cuenta y toman ejemplo q el resultado y los destinos se puede cambiar y hacen lo mismo en las urnas. :meparto: :meparto: :meparto: y
Responder