Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2601Mensaje

Esta claro que si no estaba para jugar un Mundial no deberia de ir, mas que nada porque perjudica a su pais, yo no creo que este tio aclare nada, lo que si esta claro es que se pierde el inicio de liga con el Madrid, y la segunda oportunidad que algunos pedian para el no ha empezado bien.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2602Mensaje

puyol escribió:Esta claro que si no estaba para jugar un Mundial no deberia de ir, mas que nada porque perjudica a su pais, yo no creo que este tio aclare nada, lo que si esta claro es que se pierde el inicio de liga con el Madrid, y la segunda oportunidad que algunos pedian para el no ha empezado bien.
Yo soy Kaka, y juego mi ultimo Mundial con el ligamento partido en tres.
Borrar usuario 4146

#2603Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:
Al_Madrid escribió:Todos los brasileños son iguales, unos mercenarios.
+1 =D>
No me gusta generalizar, aunque se que hay infinidad de ejemplos, pero no se puede meter a todos en el mismo saco, por esa regla de tres, todos los españoles somo machistas y racistas.

Yo confio en la profesionalidad de Kaka, y espero a que el lo aclare en la rueda de prensa, porque hay algo que no me cuadra, y creo que es porque no sabemos toda la verdad.
Obviamente es una exageración... quien se atreve a decir eso mismo de Roberto Carlos o incluso del mismo Marcelo ??? yo creo que nadie y quien lo haga esta mal de la cabeza.

Pero desde el maestro Ronaldo (voltea bandera por excelencia) Merceninho digo Robinho y ahora Kaká que parece que solo vio por sus propios intereses mundialistas antes que por la responsabilidad de costar 65 millones y ser el tercer fichaje más caro en la historia del club más grande del mundo... ufff bueno hay para donde voltear y hacer critica de su profesionalismo.
Borrar usuario 4146

#2604Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Esta claro que si no estaba para jugar un Mundial no deberia de ir, mas que nada porque perjudica a su pais, yo no creo que este tio aclare nada, lo que si esta claro es que se pierde el inicio de liga con el Madrid, y la segunda oportunidad que algunos pedian para el no ha empezado bien.
Yo soy Kaka, y juego mi ultimo Mundial con el ligamento partido en tres.
Muchos jugadores han jugado el mundial con 32 años... si se perdia este, y tiene la calidad e inteligencia que se presupone tranquilamente pudo ir al siguiente mundial como cerebro del equipo recuperandose de la lesión primero y mostrando calidad en el Madrid segundo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2605Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Esta claro que si no estaba para jugar un Mundial no deberia de ir, mas que nada porque perjudica a su pais, yo no creo que este tio aclare nada, lo que si esta claro es que se pierde el inicio de liga con el Madrid, y la segunda oportunidad que algunos pedian para el no ha empezado bien.
Yo soy Kaka, y juego mi ultimo Mundial con el ligamento partido en tres.
Muchos jugadores han jugado el mundial con 32 años... si se perdia este, y tiene la calidad e inteligencia que se presupone tranquilamente pudo ir al siguiente mundial como cerebro del equipo recuperandose de la lesión primero y mostrando calidad en el Madrid segundo.
Estoy contigo hal, es que no se porque este tiene que ser su ultimo Mundial..aun puede estar en otro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2606Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Esta claro que si no estaba para jugar un Mundial no deberia de ir, mas que nada porque perjudica a su pais, yo no creo que este tio aclare nada, lo que si esta claro es que se pierde el inicio de liga con el Madrid, y la segunda oportunidad que algunos pedian para el no ha empezado bien.
Yo soy Kaka, y juego mi ultimo Mundial con el ligamento partido en tres.
Muchos jugadores han jugado el mundial con 32 años... si se perdia este, y tiene la calidad e inteligencia que se presupone tranquilamente pudo ir al siguiente mundial como cerebro del equipo recuperandose de la lesión primero y mostrando calidad en el Madrid segundo.
Con esa edad, y en la seleccion de Brasil es dificil, ademas los jovenes vienen pisando fuerte, Neymar, Nilmar... Es normal que piense que es su ultimo Mundial.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2607Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Esta claro que si no estaba para jugar un Mundial no deberia de ir, mas que nada porque perjudica a su pais, yo no creo que este tio aclare nada, lo que si esta claro es que se pierde el inicio de liga con el Madrid, y la segunda oportunidad que algunos pedian para el no ha empezado bien.
Yo soy Kaka, y juego mi ultimo Mundial con el ligamento partido en tres.
Muchos jugadores han jugado el mundial con 32 años... si se perdia este, y tiene la calidad e inteligencia que se presupone tranquilamente pudo ir al siguiente mundial como cerebro del equipo recuperandose de la lesión primero y mostrando calidad en el Madrid segundo.
Con esa edad, y en la seleccion de Brasil es dificil, ademas los jovenes vienen pisando fuerte, Neymar, Nilmar... Es normal que piense que es su ultimo Mundial.
Pues no se en este ultimo incluso se penso llevar a Ronaldo y Ronaldinho......seria para que no sobrara nada de las comidas porque para otra cosa.
Borrar usuario 4146

#2608Mensaje

Hay que ver lo que hicieron Cannavaro, Zidane o hasta el mismo Forlan este año con 31 tacos encima para su equipo...

A priori no tenia porque forzar para ir al mundial, pudo esperar al siguiente y ser un buen profesional y recuperarse primero, ahora con lo de su lesión y que en palabras del médico puso en peligro su carrera dudo que llegue al siguiente.

Que le tuvo miedo a la operación o al nivel que tendria después de ella como un obstaculo para jugar otro mundial ??? Ronaldo paso por peores y fue campeón del mundo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2609Mensaje

Para mí es tan poco profesional el que finge lesiones para no jugar, como el que estando lesionado lo oculta para poder llegar a un mundial o a lo que sea. Ojo, no digo que sea el caso de Kaká, aunque paece que por ahí van los tiros.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2610Mensaje

hal2814 escribió:Hay que ver lo que hicieron Cannavaro, Zidane o hasta el mismo Forlan este año con 31 tacos encima para su equipo...

A priori no tenia porque forzar para ir al mundial, pudo esperar al siguiente y ser un buen profesional y recuperarse primero, ahora con lo de su lesión y que en palabras del médico puso en peligro su carrera dudo que llegue al siguiente.

Que le tuvo miedo a la operación o al nivel que tendria después de ella como un obstaculo para jugar otro mundial ??? Ronaldo paso por peores y fue campeón del mundo.
Quizas no conociese de la existencia de la lesion, repito, esperemos escuchar su propia version.
Borrar usuario 4146

#2611Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:Hay que ver lo que hicieron Cannavaro, Zidane o hasta el mismo Forlan este año con 31 tacos encima para su equipo...

A priori no tenia porque forzar para ir al mundial, pudo esperar al siguiente y ser un buen profesional y recuperarse primero, ahora con lo de su lesión y que en palabras del médico puso en peligro su carrera dudo que llegue al siguiente.

Que le tuvo miedo a la operación o al nivel que tendria después de ella como un obstaculo para jugar otro mundial ??? Ronaldo paso por peores y fue campeón del mundo.
Quizas no conociese de la existencia de la lesion, repito, esperemos escuchar su propia version.

Si en eso estoy deacuerdo... posiblemente los médicos subestimaron la lesión, o dijeron lo que el jugador quería escuchar en vez de hacer lo correcto y recomendar una cirugia desde el comienzo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2612Mensaje

La culpa en cualquier caso, nunca seria del jugador, estoy seguro que ha sido un fallo de diagnostico de la lesion, por parte del medio de la seleccion brasileña.
Borrar usuario 4146

#2613Mensaje

Yo tengo muchas dudas, porque como abogado por muchos millones que pueda ganar (incluso con más responsabilidad entonces) siempre tengo que dirigirme con ética profesional y ser claro con mi cliente de los alcances legales de las situaciones incluso si esas afirmaciones no son del agrado del cliente, no se puede ir por la vida profesional prometiendo que todo esta bien, hay que hablar con las cuentas claras avisando de si se puede perder el patrimonio, la libertad o el asunto en si... me imagino que un médico más aun es de esta forma porque no realizan milagros. Debieron de advertir que podría llegar a ocurrir esto porque si no esta claro que son una mierda de profesionales los que estan metidos ahi y solo estan buscando el dinero.

Por otro lado :

Los futbolistas no solo terminan con sus carreras por ser alcohólicos, fumadores, fiesteros o mujeriegos... también por tomar malas decisiones en momentos especificos de su carrera como un traspaso por dinero, por no cuidar una lesión o por no hacer una cirugia en el momento idóneo.


Es una decisión personalisima, es el hecho de cuidar tu herramienta de trabajo... y a mi no me queda duda de que Kaká tomo su desición en el momento en el que no se sentia al 100% y si hasta su entorno comentaba que no estaba ni al 80%; donde debio de parar y no forzar para el mundial, terminando inmediatamente el campeonato (en el cuál fue irregular).
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Ago 06, 2010 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2614Mensaje

El tema de las lesiones es delicado...si la lesion no se produce fuera del entrenamiento, calentamiento o partido...es decir por ej. jugando con sus amigos un partido entre semana o teniendo sexo (a lo caniggia :mrgreen: ) el jugador tiene poca responsabilidad en ello. Si el diagnostico de la lesion (sea cual fuere) es terminante, el jugador tampoco tiene eleccion, mas que donde pasara la rehabilitacion y cuantas peliculas vera en el cine mientras se recupera. Al menos que el jugador haya estudiado medicina y se autodiagnostique, se automedique y ademas se opere a si mismo...donde la responsabilidad es enteramente suya.

Si los medicos que le hacen los estudios, siempre le dan "varias alternativas" de tratamiento para que el jugador elija, la responsabilidad sigue siendo de los doctores...si ellos son los que estudiaron tanto para tomar esas decisiones, porque se da a elegir al jugador que poco entiende de medicina y lo unico que sabe es patear una pelota? Muy simple, para desligar responsabilidades...

El medico trata al jugador como paciente, pero tiene un cliente que es el que le paga el sueldo que es el club al que pertenece. El cliente siempre tiene la razon, por ende, algunos medicos se olvidan del bienestar del jugar por defender los intereses de quien les da de comer...
Última edición por moesislac el Vie Ago 06, 2010 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2615Mensaje

Yo no creo que este sea el último mundial de Kaká. En 4 años saldremos de dudas, pero si tuviera que apostar apostaría al 100% que este no ha sido su último mundial seguro. Y viendo como ha salido este último seguro que tiene una gran astilla clavada como para retirarse siendo este su último mundial.

Lo de que los brasileños son unos mercenarios es un tópico muy famoso en el fútbol. Pero a día de hoy que futbolista no es un mercenario??? También, y esto es cierto, los brasileños viven su selección con mucha más pasión que otros jugadores con sus respectivas selecciones. Pero estamos en lo mismo, quien pierde al jugador es el club que le paga. Se debería llegar a un acuerdo entre selecciones y clubes porque así siempre los que están en desventaja son los clubes. Os recuerdo que perdimos a CR7 por 2 meses porque se obligó al Madrid a ceder al jugador incluso viendo que era una locura siquiera convocarle y quien pringó en esa situación??? El Real Madrid.

El partido del miércoles de selección, es la mayor chorrada que se pueda hacer. Justo después de un mundial concentrar a jugadores que llevarán una semana y media entrenando (en el mejor de los casos) es una locura y lo único que se puede conseguir es que se lesione algún jugador más.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2616Mensaje

kaka es un irresponsable, podria haber dicho adios al futbol por jugar este mundial (total para lo que hizo), lo de los medicos tambien tiene tela, no solo los del madrid, tambien los de la seleccion brasileña porque imagino que todos los convocados pasarian examen fisico y es imposible que no lo vieran, puede dar gracias a que son solo 3 meses y no el resto de su vida sin jugar al futbol, cada vez dudo mas del compromiso de kaka con el madrid, que es el que le paga, no su seleccion, por cierto, el ha dicho que tenia molestias, lo logico es que preguntes de que se trata antes de lanzarte a jugar un mundial, luego tambien esta el tema de que el tio se pira de vacaciones sin decir nada, como canales despunte ya veremos cuando vuelve a jugar...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2617Mensaje

Bueno...viendo sus declaraciones y lo mal que lo tiene que estar pasando solo le deseo que se recupere pronto y que nos demuestre de lo que es capaz, yo aun creo que en el...porque tiene tiempo por delante, es mas esta temporada aun no a empezado y seguro que le da tiempo a demostrar que no nos equivocamos con el, vamos Kaká!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2618Mensaje

Mourinho: "No puedo perder mi tiempo llorando por Kaká"

"Lo importante es que ya está operado, ya no hay dudas sobre su situación y su recuperación. Tengo más jugadores con los que contar. Por filosofía no me gusta ni tener dudas ni llorar. Y no tengo dudas de la calidad de nuestro departamento médico. No hablaré más de Kaká durante el tiempo que esté fuera"

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_68/Tes


=D> =D> =D>
van-sergio
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2010

#2619Mensaje

hay jugadores que pueden hacer mucho mas de lo que ha hecho el!!! un ejemplo VAN DER VAAT!! 8-)
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#2620Mensaje

Ya habia dicho antes que Kaka estaba de mas en l aplantilla es el hecho de que se haya lesionado es lo mejor para el equipo aunque esos 65 millones malgastados no no los va a quitar nadie.

Canales me habia gustado mucho el año pasado y en el juego contra el America demostro su calidad y que se entiende mucho con los de arriba.

Sin ofender a los adoradores de VDV creo que Canales es un poco mejor que VDV, ademas de muchisimo margen de mejora y siendo 8 años mas joven.
Responder