FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9141Mensaje

Pero cuántos trofeos imaginarios tienen ya ???
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#9142Mensaje

j30madr escribió:Pero cuántos trofeos imaginarios tienen ya ???
Muchos, pero y los felices que son qué? :meparto:
Berto69
Mensajes: 14474
Registrado: Jul-2017

#9143Mensaje

Kante cerca del Barcelona
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#9144Mensaje

Se lesiona mucho y como lo van a pagar ?
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#9145Mensaje

Yass71 escribió:Se lesiona mucho y como lo van a pagar ?
Creo que acaba contrato, aunque tiene 32 años.

De todas maneras, también se habla del pivote de Boca Juniors Alan Varela de 21 años. No le he visto jugar, pero por los vídeos parece bastante similar a lo que busca el Barcelona a nivel defensivo. Este chaval se dice que cuesta unos 15-20 millones.

Yo preferiria apostar por él antes que por Kanté. Opinión personal.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#9146Mensaje

Kanté cuando juega sigue manteniendo un nivelazo. Yo supongo que el que querría Javi es Zubimendi, pero no podrán pagarlo.
carlosp86

#9147Mensaje

Siguen y siguen fichando,la liga de Tebas y roures,pagar lo q deben ya otro día.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#9148Mensaje

Lo que no entiendo es por qué tanta tontería con Kessié, al final no lo están utilizando y se ha devalúado.
El marfileño tampoco es un lumbreras: de íldolo en Milan a ser menos que nadie en el Barça :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9149Mensaje

Si no pueden darle ficha a gavi del primer equipo ,no pueden pagar la renovación ya firmada de Araujo y renovar a balde ,dudo que fichen q nadie ahora
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9150Mensaje

Dinammyta escribió:Lo que no entiendo es por qué tanta tontería con Kessié, al final no lo están utilizando y se ha devalúado.
El marfileño tampoco es un lumbreras: de íldolo en Milan a ser menos que nadie en el Barça :facepalm:
Le pagarían más o vete tú a saber con qué lo engañarían.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#9151Mensaje

Dinammyta escribió:Lo que no entiendo es por qué tanta tontería con Kessié, al final no lo están utilizando y se ha devalúado.
El marfileño tampoco es un lumbreras: de íldolo en Milan a ser menos que nadie en el Barça :facepalm:
Lo que ha podido jugar Kessie, no ha convencido, al menos es mi opinión personal.

Es un jugador bastante poderoso fisicamente, que utiliza bien su cuerpo en la recuperación de balón y protege bien la pelota con su corpulencia. Con el balón en los pies no desentona, aunque se nota que le falta rapidez tanto de piernas como de mente para ser un centrocampista importante en el Barsa.

Yo no lo considero un centrocampista netamente defensivo, ni tampoco ofnsivo. Te aporta un poquito en ambos aspectos. Un poco de equilibrio por un lado, y trata de involucrarse en la construcción por otro, pero sin llegar a un nivel notable en ninguno de estos aspectos. Es un jugador que te cumple, de 6.

Es un jugador que podria ser interesante en un equipo donde asuma un roll en el que se sienta importante y confien en él, pero en el Barsa me genera muchas dudas por lo que he comentado.

De hecho, ha llegado gratis del Milan al acabar contrato, y considero que podria ser una muy buena ocasión para el Barcelona de sacar una buena tajada por el por unos 18-20 millones.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2240
Registrado: Ene-2022

#9152Mensaje

No fichaje de mbappe
Gavi golden boy
Mundial de Messi

Nos llevan 3 títulos de ventaja ya este año
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#9153Mensaje

kingvallejo escribió:No fichaje de mbappe
Gavi golden boy
Mundial de Messi

Nos llevan 3 títulos de ventaja ya este año
Este año la chavineta promete.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#9154Mensaje

Primer mundial de naciones para el FC Barcelona.
Más que un club
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9155Mensaje

Cuando no tienes ni un céntimo:
Xavi: "¿Fichajes? Le pedí a Mateu que no tocáramos muchas cosas en enero"
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 15-nt.html


Como cuando no tienes ni un céntimo para cenar fuera y decides cenar en casa porqué es más acogedor. Maestros de la excusas y el engaño.
Luxemo
Mensajes: 4376
Registrado: Ago-2012

#9156Mensaje

Esta muy bien ir a Brasil fichando jóvenes de 16 años pero solo con dos años más tienes a Moukoko que con 18 es una auténtica locura y ya es una realidad ya en pocos meses ha demostrado que la élite europea no le queda grande.Con él de titular a lo mejor Alemania no se habría ido tan pronto

Me parece una locura que el Barcelona además se interese por él y nosotros mirando a Brasil,al mercado latino y olvidándonos que hay una estrella de 18 jugando en el Dortmund.Moukoko tiene nivel para ser el mejor del mundo en un futuro y de esos no hay más de 3

Pd:Es más estoy seguro que dentro de dos años Endrick tendrá el nivel que tiene actualmente Moukoko es decir será un gran fichaje pero para mí es perder 2 años pues para fichar a Endrick fichas a este que es muy similar en sus cualidades además este mide 1,80 y dudo que llegue Endrick a esa altura
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#9157Mensaje

Como siempre en el foro lo que va a fichar el barcelona les parecen buenos jugadores a la mayoria mientras la mayoria de fichajes que hace el madrid son peores o paquetes
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#9158Mensaje

Luxemo escribió:Esta muy bien ir a Brasil fichando jóvenes de 16 años pero solo con dos años más tienes a Moukoko que con 18 es una auténtica locura y ya es una realidad ya en pocos meses ha demostrado que la élite europea no le queda grande.Con él de titular a lo mejor Alemania no se habría ido tan pronto

Me parece una locura que el Barcelona además se interese por él y nosotros mirando a Brasil,al mercado latino y olvidándonos que hay una estrella de 18 jugando en el Dortmund.Moukoko tiene nivel para ser el mejor del mundo en un futuro y de esos no hay más de 3

Pd:Es más estoy seguro que dentro de dos años Endrick tendrá el nivel que tiene actualmente Moukoko es decir será un gran fichaje pero para mí es perder 2 años pues para fichar a Endrick fichas a este que es muy similar en sus cualidades además este mide 1,80 y dudo que llegue Endrick a esa altura
Moukoko o Pulisic libres en enero. Tomando en cuenta que tenemos unos 6 fin de contrato este año, me parecen interesantísimos futbolistas y a coste cero.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9159Mensaje

Ansu Fati no es culé: él mismo reconoce que su primera idea fue fichar por el Madrid
https://www.defensacentral.com/real_mad ... -el-madrid

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9160Mensaje

Cuenta @tjuanmarti que dada la situación económica del club, se está deslizando la posibilidad poner a Raphinha en el mercado de verano

El club es consciente que debe realizar una gran venta. No hay muchos jugadores por los que se pueda obtener una cifra cercana a los 50M€

----

#Padremany
Cerrado