Tiene cojones que digas que psg y city no están al alcance del Madrid.Blanco Polar escribió:Ni Mbappé ni Haaland jugarán jamás en el Madrid. Son 2 trenes que ya han pasado y no darán marcha atrás.
Ni PSG ni City están al alcance del Madrid. Y aunque cualquiera de los 2 jugadores deseara venir expresamente al Madrid no lo haría perdiendo dinero porque aquí no se puede pagar un salario tan elevado.
No os hagáis pajas mentales.
Yo ya veía imposible del todo, en estos 4 años, que viniera el francés.
¡Cómo le vas a quitar al jeque, al emir, a Francia y a Qatar a su buque estrella! Era y es IMPOSIBLE.
Ensalzando dos clubes que tienen 0 champions sobre uno que tiene ni más ni menos que 14.
Vaya generación de madridistas acomplejados la actual...
Me importa una mierda el dinero y sus sucios petrodólares, el Real Madrid es el club más grande en la historia del fútbol.
No cambio la historia de nuestro club ni nuestro palmarés ni nuestro adn por todo e dinero ilimitado que tengan esos clubes.
Que se vayan para allí todos los peseteros endiosados de turno, me la pela, ya encontrará el Madrid la forma de reinventarse, y con el palmarés que tenemos ya no tenemos necesidad de demostrarle nada a nadie, cosa que esos dos clubes si están ansiosos por demostrar porque saben que aparte de dinero no tienen nada más.
Hasta nuestro eterno rival el Barcelona tiene mucha más historia y grandeza que esos dos cochinos clubes.
Y el United, el Pool, Bayern, Milán, etc.
Viva el fútbol tradicional siempre!!
El fútbol moderno vale cada vez menos, por eso cada vez lo sigue menos gente perdiendo interés entre los jóvenes. Y los jeques tienen mucha culpa de todo eso, están destrozando este bello deporte.