5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#581Mensaje

NaZaN escribió:
abelguga escribió:El Borussia quiere a Camavinga en la operación Bellingham.
Y nuestras copas de Europa también,por pedir..
Pues atentos porque si Ancelotti sigue defenestrando a Camavinga y teniendolo como ultimo cambio igual se harta el jugador

Una salida con clausula de recompra no estaria tan mal si las cosas siguen asi.

Con Tchou, Valverde, Enzo y Bellingham que es lo que suena le cerrariamos la puerta totalmente a Cama.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#582Mensaje

abelguga escribió:
NaZaN escribió:
abelguga escribió:El Borussia quiere a Camavinga en la operación Bellingham.
Y nuestras copas de Europa también,por pedir..
Pues atentos porque si Ancelotti sigue defenestrando a Camavinga y teniendolo como ultimo cambio igual se harta el jugador

Una salida con clausula de recompra no estaria tan mal si las cosas siguen asi.

Con Tchou, Valverde, Enzo y Bellingham que es lo que suena le cerrariamos la puerta totalmente a Cama.
Si largamos a Camavinga nos arrepentiremos....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#583Mensaje

redondo escribió:
abelguga escribió:
NaZaN escribió:
abelguga escribió:El Borussia quiere a Camavinga en la operación Bellingham.
Y nuestras copas de Europa también,por pedir..
Pues atentos porque si Ancelotti sigue defenestrando a Camavinga y teniendolo como ultimo cambio igual se harta el jugador

Una salida con clausula de recompra no estaria tan mal si las cosas siguen asi.

Con Tchou, Valverde, Enzo y Bellingham que es lo que suena le cerrariamos la puerta totalmente a Cama.
Si largamos a Camavinga nos arrepentiremos....

Si desde antes del parón dije que se le estaba poniendo cara del tipico jugador que no funciona con nosotros y es una estrella en otra parte.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2069
Registrado: Ene-2022

#584Mensaje

A mi es que nunca me ha llegado convencer Camavinga, si haría el cambio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#585Mensaje

La cosa es que cambiariamos un suplentisimo para Ancelotti por un titular y estrella para Florentino.

Lo veo factible. Y con Solari de director deportivo aun más...
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#586Mensaje

Abel,esperate que el que salga por la ventana no sea Jamonetti.. (ojala xD).
Cama es fichaje de club,dudo mucho que vaya a salir. Por no decir que es imposible vaya.
Si este no,pues Enzo y pa’lante.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#587Mensaje

Largar mediocampistas en el 2022/23 no tiene sentido, viendo además que no hay mucha oferta.

No creo que sean tan giles de venderlo.

Modric y kross quizás ya terminan este torneo y se van. El mercado está caro y son todos parejos en nivel.
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#588Mensaje

[Jota] escribió:Largar mediocampistas en el 2022/23 no tiene sentido, viendo además que no hay mucha oferta.

No creo que sean tan giles de venderlo.

Modric y kross quizás ya terminan este torneo y se van. El mercado está caro y son todos parejos en nivel.
Aparte de esto,no se trata de cambiar uno por otro,sino que entren 1 o 2.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#589Mensaje

Más de 100 millones es tirar el dinero. El Real Madrid debe hacer su oferta y el jugador presionando acaba de decidir al Borussia Dortmund a aceptarla. Entrar en una subasta con los ingleses incluyendo además jóvenes jugadores como Camavinga es un sinsentido.

El Real Madrid también quiso a Lampard y no pudo: Frank Lampard 1 Champions, Real Madrid 3 Champions desde 2005 cuando lo quería hasta 2017 año de su retirada, después dos Champions más.


De los 100 millones y 30 en variables van a acabar pagando 120 millones y 30 en variables: 150 millones de euros. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#590Mensaje

[tweet]1605686927709163521[/tweet]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#591Mensaje

Ahora está más cerca del Madrid dicen en Inglaterra y Bild.
enb141
Mensajes: 2260
Registrado: Jun-2018

#592Mensaje

Si se da, ojalá salga bueno el fichaje, porque con esas cantidades más lo de Endrick, podríamos pasar otra vez varias temporadas sin poder fichar.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#593Mensaje

Siempre que se ficha un jugador por estas cantidades suele haber una salida gorda, así que ojito con Hazard O_o
enb141
Mensajes: 2260
Registrado: Jun-2018

#594Mensaje

TOPOR escribió:Siempre que se ficha un jugador por estas cantidades suele haber una salida gorda, así que ojito con Hazard O_o
Por la albóndiga habría que pagar para que se vaya.

La salida gorda suele ser alguien que si es útil, por ejemplo Özil, Di María, CR7.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#595Mensaje

Me ha ido convenciendo con el paso del tiempo, he dejado de pensar que tal vez fuese una flor más.

Yo no me quitaría a Camavinga ni loco vamos, es un tremendo futbolista. Sigue en etapa formativa. Paciencia. La tuvimos con Fede, Militao o Vinicius. Confíen, señores.

Si el Madrid va a jugar a 433 a futuro, necesitamos 6 mediocampistas.

Seguros: Fede y Tchouameni.
Posible salida: Ceballos, Kroos, Modric.
Esperemos que siga: Camavinga.

Si salen los 3 (que lo dudo, Modric tiene pinta de seguir otro año), es cierto que habría que conseguir 2-3 jugadores.

Arribas es un óptimo candidato para cubrir ese potencial gran hueco de 2-3 hombres. Bellingham un fichaje de relumbrón para ser titular.

Todo depende de cuántos se vayan y de a qué queramos jugar. Porque es cierto que Fede Tchouameni Bellingham es puro amor en físico, pero nos faltaría una figura tipo 10 clásico, jugador de fantasía que resuelve partidos en la media punta, apoyado y beneficiado por el soporte físico de los otros 3.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#596Mensaje

Sephiroth escribió:Me ha ido convenciendo con el paso del tiempo, he dejado de pensar que tal vez fuese una flor más.

Yo no me quitaría a Camavinga ni loco vamos, es un tremendo futbolista. Sigue en etapa formativa. Paciencia. La tuvimos con Fede, Militao o Vinicius. Confíen, señores.

Si el Madrid va a jugar a 433 a futuro, necesitamos 6 mediocampistas.

Seguros: Fede y Tchouameni.
Posible salida: Ceballos, Kroos, Modric.
Esperemos que siga: Camavinga.

Si salen los 3 (que lo dudo, Modric tiene pinta de seguir otro año), es cierto que habría que conseguir 2-3 jugadores.

Arribas es un óptimo candidato para cubrir ese potencial gran hueco de 2-3 hombres. Bellingham un fichaje de relumbrón para ser titular.

Todo depende de cuántos se vayan y de a qué queramos jugar. Porque es cierto que Fede Tchouameni Bellingham es puro amor en físico, pero nos faltaría una figura tipo 10 clásico, jugador de fantasía que resuelve partidos en la media punta, apoyado y beneficiado por el soporte físico de los otros 3.
Ese hombre lo tenemos y debería ser Rodrygo
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#597Mensaje

Casimiro escribió:
Sephiroth escribió:Me ha ido convenciendo con el paso del tiempo, he dejado de pensar que tal vez fuese una flor más.

Yo no me quitaría a Camavinga ni loco vamos, es un tremendo futbolista. Sigue en etapa formativa. Paciencia. La tuvimos con Fede, Militao o Vinicius. Confíen, señores.

Si el Madrid va a jugar a 433 a futuro, necesitamos 6 mediocampistas.

Seguros: Fede y Tchouameni.
Posible salida: Ceballos, Kroos, Modric.
Esperemos que siga: Camavinga.

Si salen los 3 (que lo dudo, Modric tiene pinta de seguir otro año), es cierto que habría que conseguir 2-3 jugadores.

Arribas es un óptimo candidato para cubrir ese potencial gran hueco de 2-3 hombres. Bellingham un fichaje de relumbrón para ser titular.

Todo depende de cuántos se vayan y de a qué queramos jugar. Porque es cierto que Fede Tchouameni Bellingham es puro amor en físico, pero nos faltaría una figura tipo 10 clásico, jugador de fantasía que resuelve partidos en la media punta, apoyado y beneficiado por el soporte físico de los otros 3.
Ese hombre lo tenemos y debería ser Rodrygo
Es que el tema del esquema es FUNDAMENTAL, y veo poca gente planteándoselo y sí soñando con distintos nombres para el equipo.

Nuestra apuesta por Rodrygo y el perfil de mediocampistas que se quedarán a medio plazo en el equipo y que siguen sonando para venir nos lleva a pensar que lo del 4-3-3 no tendría ningún sentido, pero en cambio hay muchos medios hablando de una tripleta atacante en 4-3-3 con Rodrygo-Vini-Endrick a futuro.

La pregunta es: ¿Rodrygo va a ser una apuesta firme del club?

- Si la respuesta es NO, entonces no es nada descartable, casi diría que es hasta probable, que sigamos con el 4-3-3.
- Si la respuesta es SÍ, entonces no sería coherente seguir jugando con un esquema donde Rodrygo nunca brillaría, porque no jugaría en su posición ideal, y la más parecida a su posición ideal está ocupada por otra joya del Club (Vini).

Yo me inclino por pensar que Rodrygo va a ser pieza clave en la planificación de los próximos años, y eso pasa por girar el esquema hacia un esquema con doble pivote y con tres mediapuntas/extremos o dos bandas y dos puntas (4-2-3-1 o 4-4-2).

Esto para mí sería coherente con varios de los movimientos que hemos hecho en cuanto a fichajes los últimos años y con los que parece que haremos en los siguientes, junto con las salidas que habrá en la plantilla:

1- Medios con el perfil perfecto para jugar en doble pivote sin necesidad de un tercer medio puro (los Valverde, Camavinga, Tchou o incluso Camavinga y los posibles fichajes de Enzo o Bellingham).
2- Jugadores super creativos, buenos entre líneas, más delanteros casi que centrocampistas para jugar como mediapuntas con algo menos de obligaciones defensivas: Rodrygo, Arribas, mas los Brahim, Kubo, etc. que tienen en la MP su posición ideal.
3- Con un esquema entre el 4-2-3-1 y el 4-4-2 veo mucho más factible poder juntar a Endrick y a Haaland en plantilla, mientras que en un 4-3-3 sería o uno u otro.

En definitiva: Creo que no hay que ser cuadriculados con el 4-3-3, porque es un esquema que puede habernos funcionado muchos años cuando hemos tenido muy buenos extremos por las dos bandas (los CR7, Bale, Di María, etc.) y centrocampistas con un perfil muy definido o defensivo (Casemiro) u ofensivo/creativo (Modric, Kroos, Isco, etc.) y era natural jugar así.

Pero si ahora lo que estamos fichando y tenemos en plantilla son medios de un perfil más híbrido y mediapuntas de mucho talento, no nos sintamos raros virando a otros esquemas que pueden sentarnos mejor.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#598Mensaje

3/4/3 sin duda.
Courtois
Militao Alaba Rudiger
Valverde Tchouameni Bellingham Camavinga
Rodrygo Endrick Vinicius
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#599Mensaje

JZCrack escribió:3/4/3 sin duda.
Courtois
Militao Alaba Rudiger
Valverde Tchouameni Bellingham Camavinga
Rodrygo Endrick Vinicius
Como mínimo esta alineación sería para el 2025 y cuán lejos me lo fiais. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Necesito, como mínimo la del 2023 8-) 8-) 8-)
Aunque, repito, los ingleses y el Madrid no suelen llevarse bien salvo excepciones, pero tampoco son de tracas, y contadas con los dedos de una mano menos dos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4619
Registrado: Jul-2014

#600Mensaje

Si se van modric kroos y Ceballos, hay que traer dos centrocampistas de nivel y subir a arribas. Mis candidatos: bellingham y uno entre barella, tielemans o wirtz.

Centrocampo futuro

Tchouameni camavinga bellingham Valverde barella, tielemans o wirtz y arribas.
Si bellingham no es posible entonces dos de entre barella tielemans y wirtz.
Responder