Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62864
Registrado: Ago-2008

#55481Mensaje

Dinammyta escribió:
abelguga escribió:Mbappe si queria en selección a Benzema junto a Camavinga y Varane.

Griezmann, Dembele, Giroud y el judas de Tchou eran del otro grupo :sisi:

[tweet]1605640052373131270[/tweet]
Fuentes:

Un desconocido tuitero y que Benzema dejó de seguir y retomó el seguimiento a Tchou.

Se estan filtrando en varios medios, incuido Le Parrisen

Parece que el topo era Pavard.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55482Mensaje

Mbappe prefería a Giroud porqué le gusta jugar en la izquierda y tener un delantero centro de referencia, Benzema le estorbaba:
Mbappé “Tengo más libertad en la selección que en el PSG”
https://as.com/futbol/mbappe-tengo-mas- ... -el-psg-n/
Juego de forma diferente con Francia. Me piden que haga cosas diferentes aquí que en el PSG. Aquí tengo mucha más libertad. El entrenador sabe que tenemos a Giroud como 9 que fija las defensas y yo puedo ir al espacio. En París es diferente, eso no existe. Me piden que haga de pívot y es diferente.
Se ha pasado todo el verano pidiendo al PSG un delantero centro, primero Lewandowski, acabó en el Varcelona, y después a Scamacca, acabó en el West Ham.

El problema de la final fue el penalti inventado a Di Maria, Rabiot convaleciente de anginas y decisiones poco acertadas de Deschamps como insistir con Koundé de lateral derecho y recuperar a Upamecano incapaz de sacar el balón en lugar de Konaté.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55483Mensaje

Para no querer a Dembele y Tchouaméni cuando Mbappe los pidió para el PSG y se quedó con un palmo de narices porqué a Dembele no le quería Campos y Tchouaméni se lo quitó el Real Madrid. En lugar de eso ficharon a más portugueses.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55484Mensaje

Pasó de las vacaciones y se fue a entrenar incluso fue de los pocos que apoyó a Benzema. Quizás su pecado fue seguir en el PSG y eso que es parisino, pero las ratas de Francia parece que son Griezmann y Lloris. No me extrañaría que Griezmann vetara a Fekir y tampoco tiene mucho sentido lo de Mendy, incluso estos 2 vienen del Lyon y son amigos de Benzema.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#55485Mensaje

RAFA NADAL: “No tengo que perdonar nada a Mbappé, en el deporte pasan estas cosas. Quería venir al Real Madrid pero tenía mucha presión y todo se le complicaba. Espero verlo en el Madrid en el futuro. Lo fichaba mañana mismo.”
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#55486Mensaje

[tweet]1606334066340425729[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62864
Registrado: Ago-2008

#55487Mensaje

Nadal con la promesa presidencial de Mbappe

Riquelme con la promesa electoral de Haaland

Florentino con la promesa electoral de la renovación de Benzema hasta los 45 años
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#55488Mensaje

David774 escribió:RAFA NADAL: “No tengo que perdonar nada a Mbappé, en el deporte pasan estas cosas. Quería venir al Real Madrid pero tenía mucha presión y todo se le complicaba. Espero verlo en el Madrid en el futuro. Lo fichaba mañana mismo.”
Que está queriendo decir, está en campaña electoral ya? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55489Mensaje

Mira que Ratappé me gustaba muchísimo desde hace unos años, pero encima tiene una personalidad tremenda y para mi que este chico aguantara un año, pero este no lo veo yo mucho tiempo en el PSG.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62864
Registrado: Ago-2008

#55490Mensaje

Pues el gesto feo y la traición se la hizo a Florentino

Nadal si se lo trae ya comienza superando a Floren haciendo lo que el no pudo y se lo traería gratis porque sería terminando su contrato con el PSG
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#55491Mensaje

abelguga escribió:Pues el gesto feo y la traición se la hizo a Florentino

Nadal si se lo trae ya comienza superando a Floren haciendo lo que el no pudo y se lo traería gratis porque sería terminando su contrato con el PSG
Es la bomba ya. Criticando a Florentino por lo que harían sus sucesores en el futuro. Cuando lo traiga podrás comparar. De momento son pajas tuyas.
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#55492Mensaje

Con Florentino o con Nadal o con el que sea, siempre en mi equipo. Fuera de serie Kilian
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#55493Mensaje

No aprendemos, seguiremos esperándole sin fichar ninguna estrella solo proyecto de futuros cracks y mediapuntas talentosos

Luego cuando se vuelva a hablar que termina contrato se le intentará fichar olvidando todas las veces que nos ha dejado plantado y se ha reído de nosotros incluido esa sonrisa cómplice cuando todo el estadio del PSG nos insultaba,volverá a decir París es mi casa o si el Liverpool o City de turno le ofrece más hará una puja por el y de nuevo sin Mbappe,sin sustituto y quedando en una absoluta vergüenza nuestra dignidad

NO a Mbappe
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#55494Mensaje

No puede ser más cansino el tema ya…
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#55495Mensaje

altramuz escribió:No puede ser más cansino el tema ya…
Tic tac … O_o
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#55496Mensaje

Luxemo escribió:No aprendemos, seguiremos esperándole sin fichar ninguna estrella solo proyecto de futuros cracks y mediapuntas talentosos

Luego cuando se vuelva a hablar que termina contrato se le intentará fichar olvidando todas las veces que nos ha dejado plantado y se ha reído de nosotros incluido esa sonrisa cómplice cuando todo el estadio del PSG nos insultaba,volverá a decir París es mi casa o si el Liverpool o City de turno le ofrece más hará una puja por el y de nuevo sin Mbappe,sin sustituto y quedando en una absoluta vergüenza nuestra dignidad

NO a Mbappe
SI a Hazard. Lo que hay q leer :facepalm:
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#55497Mensaje

Arg23 escribió:
Luxemo escribió:No aprendemos, seguiremos esperándole sin fichar ninguna estrella solo proyecto de futuros cracks y mediapuntas talentosos

Luego cuando se vuelva a hablar que termina contrato se le intentará fichar olvidando todas las veces que nos ha dejado plantado y se ha reído de nosotros incluido esa sonrisa cómplice cuando todo el estadio del PSG nos insultaba,volverá a decir París es mi casa o si el Liverpool o City de turno le ofrece más hará una puja por el y de nuevo sin Mbappe,sin sustituto y quedando en una absoluta vergüenza nuestra dignidad

NO a Mbappe
SI a Hazard. Lo que hay q leer :facepalm:
Y recordarte que no se ha reído del Real Madrid sino de Florentino Pérez por su prepotencia y arrogancia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62864
Registrado: Ago-2008

#55498Mensaje

En cuanto los florenpalmeros comienzan a escuchar que alguien puede lograr lo que Florentino no comienzan a temblar.

Creer en Nadal que fue el mejor tenista de la historia, que es una persona joven y puede entenerse mejor con Mbappe que un viejo dinosaurio como Florentino y que es un candidato natural a la presidencia... bueno pues creo yo que él si lo puede lograr.

Ya veremos, el gran problema con Mbappe no sera que Nadal lo convezca es el contrato fuera de toda posibilidad para un equipo como nosotros y que además duraremos 25 años endeudados con la cubierta del estadio.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#55499Mensaje

A ver, señores, no desbarremos. Nadal es un tipo genial, además del mejor deportista español de todos los tiempos, pero su patrimonio es ridículo para ser presidente de un club como el Real Madrid y menos aún para poder competir con los jeques para comprarles a alguien como Mbappe . Si Florentino, con el patrimonio que posee, no ha podido hacerlo, cómo lo va a hacer el pobre Nadal. Es que es ridículo, se mire por donde se mire
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62864
Registrado: Ago-2008

#55500Mensaje

El aval para ser presidente debe estar entre 90-120 millones aprox para presentarse a la candidatura.

Considerando que se estima que Nadal ha ganado más de 500 millones de dolares entre los premios y patrocinios a lo largo de su carrera. Luego estan los restaurantes, la Nadal Academy ...

Joder, yo creo que para presentar el aval debe tener. Lo escandaloso es que no lo tuviera.
Responder