EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Blanco Polar

#1341Mensaje

Howard no quiere emoción y otra vez -9.
Una pena que Tavares sea "tan buena persona" en ataque. No tiene un acusado instinto criminal. Mate fallido y triple de ellos.
samyna

#1342Mensaje

Es cierto, con su altura debería hacer más mates y a menudo falla canastas fáciles por no hacer eso
Blanco Polar

#1343Mensaje

sashothegreat escribió:Nada más acabar el partido Howard tiene que coger el avión hacia Madrid.
Como fichemos a cada jugador que se sale contra el Madrid acabamos con una plantilla de 70 jugadores.
Blanco Polar

#1344Mensaje

73-69. Último cuarto.
sashothegreat

#1345Mensaje

Blanco Polar escribió:
sashothegreat escribió:Nada más acabar el partido Howard tiene que coger el avión hacia Madrid.
Como fichemos a cada jugador que se sale contra el Madrid acabamos con una plantilla de 70 jugadores.
Pero este en particular se está saliendo toda la temporada.
Blanco Polar

#1346Mensaje

samyna escribió:Es cierto, con su altura debería hacer más mates y a menudo falla canastas fáciles por no hacer eso
Le da como lástima hacer mates salvajes. Vamos, que tengo yo ese cuerpo y tienen que cambiar el aro 7 veces en cada partido.
Blanco Polar

#1347Mensaje

sashothegreat escribió:
Blanco Polar escribió:
Pero este en particular se está saliendo toda la temporada.
Y el base del Betis, Shannon Evans, mi favorito junto a Lorenzo Brown.
Ender

#1348Mensaje

samyna escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Hay muchos jugadores que sobran en esta plantilla: El Chacho, Llull, Abalde, Williams Goss, Causeur y Rudy. En verano out.
Sí. Les cuesta traer un sólo jugador te van a traer siete. Espérate sentadito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tantos no creo pero al menos 4 de esos deberían irse, veremos
Llull y Rudy ya están de más y el Chacho aún espero que alguien me diga la razón por la que se ha traido. Causeur aún puede seguir y Abalde tiene que demostrar mucho más para seguir en el Madrid y lo de Goss me deja frío. Así que, sí, toca renovación pero me temos se hará poco y mal porque a FlorentiMo esta sección se la suda, porque todo lo que no sea general ganancias no lo ve con buenos ojos y me temo que "podría" pedir, si pudiera, el cierre de la sección. En fín, cuando creemos que se está trabajando bien, siempre surge una chinita en el camino pàra estropearlo todo y veo con estupor al otro día a un sueco amartillarnos y hoy al americano Howard y me quedo con las ganas de contratar a cualquier ojeador menos a los que tenemos nosotros. En fín, como dice el gris Maldini; Bakalá :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Parece que podemos remontar pero como siempre pasa con nosotros, moriremos en la orilla. Ojalá que no. estoy de los nervios :( :( :(
David774

#1349Mensaje

Increíble como enchufa triples baskonia.
David774

#1350Mensaje

Baskonia lleva 12/24 en triple un 50%.
Blanco Polar

#1351Mensaje

Ender escribió:
samyna escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Hay muchos jugadores que sobran en esta plantilla: El Chacho, Llull, Abalde, Williams Goss, Causeur y Rudy. En verano out.
Sí. Les cuesta traer un sólo jugador te van a traer siete. Espérate sentadito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tantos no creo pero al menos 4 de esos deberían irse, veremos
Llull y Rudy ya están de más y el Chacho aún espero que alguien me diga la razón por la que se ha traido. Causeur aún puede seguir y Abalde tiene que demostrar mucho más para seguir en el Madrid y lo de Goss me deja frío. Así que, sí, toca renovación pero me temos se hará poco y mal porque a FlorentiMo esta sección se la suda, porque todo lo que no sea general ganancias no lo ve con buenos ojos y me temo que "podría" pedir, si pudiera, el cierre de la sección. En fín, cuando creemos que se está trabajando bien, siempre surge una chinita en el camino pàra estropearlo todo y veo con estupor al otro día a un sueco amartillarnos y hoy al americano Howard y me quedo con las ganas de contratar a cualquier ojeador menos a los que tenemos nosotros. En fín, como dice el gris Maldini; Bakalá :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Parece que podemos remontar pero como siempre pasa con nosotros, moriremos en la orilla. Ojalá que no. estoy de los nervios :( :( :(
A día de hoy Llull y Rudy no están de más.

Llull lo está haciendo mejor que Chacho y WG.
Rudy, como demostró el otra día, defiende y sigue teniendo tiro.
samyna

#1352Mensaje

Cuarta falta pitada a tavares de autentico chiste
Blanco Polar

#1353Mensaje

2 cuartos aceptables de WG, pero sin hacer nada del otro mundo.
Blanco Polar

#1354Mensaje

ChusMa incapaz de parar la sangría de triples. Y no será porque todo el mundo sabe que es el equipo mejor triplista.
Blanco Polar

#1355Mensaje

El peor partido de Musa desde que llegó. Eso significa que el lunes contra el Barça se va a salir.

Insisto, Hezonja es un gran talento, pero no le veo haciendo historia aquí.
samyna

#1356Mensaje

Blanco Polar escribió:2 cuartos aceptables de WG, pero sin hacer nada del otro mundo.
Para mí wg es un segundo base aceptable, útil para hacer fondo de plantilla, pero poco mas.
zam

#1357Mensaje

Esta Navidad no me cosco de ningún partido...
Blanco Polar

#1358Mensaje

samyna escribió:
Blanco Polar escribió:2 cuartos aceptables de WG, pero sin hacer nada del otro mundo.
Para mí wg es un segundo base aceptable, útil para hacer fondo de plantilla, pero poco mas.
Pues para mí, siento decirlo, es un jugador muy mediocre, tanto de base como de escolta. Ni como tercer base, ni como cuarto escolta nos sirve.
samyna

#1359Mensaje

Nos hemos dejado llevar y a falta de un minuto perdemos de 7. Poco que hacer, salvo que aparezca un doncic.
samyna

#1360Mensaje

Blanco Polar escribió:
samyna escribió:
Pues para mí, siento decirlo, es un jugador muy mediocre, tanto de base como de escolta. Ni como tercer base, ni como cuarto escolta nos sirve.

A mi me parece peor el chacho y sobre todo peor porque lo traemos cuando ya está para jubilarse
Responder