8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14541Mensaje

Se va a ir porque es más inteligente que otros. Sabe que su integridad profesional va a quedar intacta.

Uno de los 5 mejores fichajes de la historia del Real Madrid. Uno de los mejores jugadores que yo haya visto jugar y, probablemente, uno de los mejores profesionales del fútbol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14542Mensaje

degas escribió:Se va a ir porque es más inteligente que otros. Sabe que su integridad profesional va a quedar intacta.

Uno de los 5 mejores fichajes de la historia del Real Madrid. Uno de los mejores jugadores que yo haya visto jugar y, probablemente, uno de los mejores profesionales del fútbol.
Es lo que pienso que verá o querrá saber qué va a hacer FlorentiMo con este equipo la temporada que viene. No creo que sea en febrero cuando lo declare y sí más tarde 8-) 8-) 8-)
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#14543Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:Se va a ir porque es más inteligente que otros. Sabe que su integridad profesional va a quedar intacta.

Uno de los 5 mejores fichajes de la historia del Real Madrid. Uno de los mejores jugadores que yo haya visto jugar y, probablemente, uno de los mejores profesionales del fútbol.
Es lo que pienso que verá o querrá saber qué va a hacer FlorentiMo con este equipo la temporada que viene. No creo que sea en febrero cuando lo declare y sí más tarde 8-) 8-) 8-)
Tony va a dejar un vacío que realmente hoy en día no veo como vamos a poder llenar. Un jugador total
Y yo también creo que es inteligente de su parte irse cuando todavía está en la cima (o al menos a buen nivel)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#14544Mensaje

Yo creo que el Madrid ya sabe a estas alturas que no va a seguir y de ahi esta insistencia con Bellingham,Luka va a seguir un año mas,los dos el mismo verano no va a ser.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#14545Mensaje

Todos los jugadores son supuestamente irremplazables, hasta que llega el sustituto y nos hacemos a la idea. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#14546Mensaje

Toni Kroos quiere retirarse en lo más alto. Ha rechazado innumerables ofertas de la MLS, Qatar, Arabia Saudita y otros clubes europeos con mucho más dinero. Tampoco quiere arriesgarse a caer un nivel por debajo en el Real Madrid, por lo que el retiro es una gran opción.
@GoalEspana
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14547Mensaje

El Madrid ya se encuentra más optimista con la renovación de Kroos

@relevo
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#14548Mensaje

Renovará un año más
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#14549Mensaje

Ojalá que si, aun se le ve con fuerzas para que en vez de retirarse con 33 lo haga una temporada mas
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#14550Mensaje

Ojalá, un año más aguanta sin problemas a buen nivel y nos da más tiempo para planear un relevo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#14551Mensaje

A mí por el nivel que está mostrando me parece correcto seguir un año más.

Otra cosa es que Kroos es Kroos y ya sabemos que es un tipo singular.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#14552Mensaje

El peor del mediocampo, está siendo superado por el ritmo del partido y no aporta nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14553Mensaje

Desastroso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#14554Mensaje

Preocupante que esté a este nivel después de descansar y no ir al mundial
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14555Mensaje

Descomunal paquete
carlosp86

#14556Mensaje

Ni puede con los huevos igual q Modric,el problema es q Los q están por detrás lo q no tienen es calidad,y esto es el conjunto de cosas q consigue un equipo comandado por un señor q no sabe de fútbol nada.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#14557Mensaje

No puede jugar los partidos grandes de champions, la temporada pasada ya lo sufrimos fue un 0 a la izquierda en todo, sumo más Camavinga que el
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#14558Mensaje

Un desastre total como 5 puro es darle la posibilidad al rival que juegue con 12 es que presiona con la mirada, no corta ni un ataque del rival con faltas como haría cualquier 5 y lo peor es que se quita cuando el rival pasa por su lado con balón domidado y hoy las 3 llegadas claras del Valencia quitando el gol de ellos todas fueron culpa de él señorito que no quiso hacer falta al rival ni siquiera meto el pie para parar la jugada rival y la prueba fue en la parada de courtois en los extra el kroos le hizo el pasillo al del Valencia y ese hizo un pase fácil a su compañero que provocó casi gol de ellos, osea jugar de 5 con kroos es seguro de que el rival haga lo que quiera cuando nos atacan por el medio sobretodo.
Última edición por ultramerengue10 el Jue Ene 12, 2023 12:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#14559Mensaje

El inexistente trabajo de Ancelotti le dificulta las cosas. Kroos es el encargado de sacar el balón y no tiene a nadie rompiendo línea, tirando desmarques...tiene a 4 tíos detrás suyo y a 5 intentando romper la línea de fuera de juego, completamente roto el equipo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14560Mensaje

Durante varias semanas antes del Mundial fue el mejor del equipo.

Ahora mismo naufraga como todos pues no se juega a nada, recibimos goles y tenemos menos gol que el Numancia
Responder