Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#1861Mensaje

Estoy de acuerdo que hace falta esperar mucho para ver siquiera si tiene futuro en el equipo (ya titular es otra cosa). Asi lo exprese en el posteo anterior.

Pero tambien es real que vamos a verlo jugar en primera division muy seguido. Que si bien es otra liga, nos va a dejar muchisimas mas sensasiones reales y vamos a ver su evolucion dia a dia.

Por ahora no puedo emitir opinion de si va a estar listo a los 18 años o no. El periodo de adaptacion es seguro, eso si. Asi que no va a ser bajarse del avion y salir como 9 en el once de gala.

Quiero verlo lo que queda de la temporada del Brasileirão
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4437
Registrado: Dic-2021

#1862Mensaje

pepex31 escribió:Algunos no aprenden. Hasta dentro de 3-4 años no se podra valorar si verdadero potencial pero es de locos pensar que un chaval de 16 años va a ser el heredero de Ronaldo Nazarío por unas cuantas jugadas de Youtube. Vease los casos de Jesé Rodriguez o de Ansu Fati, por ejemplo, lo que apuntaban y en lo que se han quedado.
Cuando vi debutar a Raúl con 17 años me puse las manos en la cabeza por la barbaridad de jugador que teníamos y la de alegrías que nos iba a dar.

Cuando Casillas encadenó 3-4 partidos con 17 años ya todos sabíamos que había ahí portero de época.

El Manchester United jugó un amistoso contra el Sporting de Lisboa en donde un tal Cristiano Ronaldo de 17 años llevaba unos partidos solamente. En el avión los jugadores dijeron que había que fichar al niño aquel que los había vuelto locos.

Poco podemos decir del debut de Doncic con 16 años, todos sabíamos que lo disfrutariamos solo un puñado de partidos antes de que se fuera a la NBA.

Endrick está a ese nivel
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#1863Mensaje

Es lo que decis,para saber por donde tira el tanquecito, para bien o para mal, habrá que esperar.
O Don Pedro o Ronni..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1864Mensaje

Yo lo poquito que le he visto con 16 añitos en el Brasileirao ya me ha servido para saber que, salvo causas excepcionales, estamos hablando de un crack. El techo dependerá de muchas circunstancias, pero en potencial, cada uno con sus características, está en el escalón de Vinicius. Física y técnicamente se ve que son superiores, con la puntualizacion que Endrick tiene una capacidad mayor para el gol, recorrido más corto y de disparo rápido. Es más concreto y directo y en el fútbol de hoy será más valorado en general.
michael37
Mensajes: 20047
Registrado: Feb-2016

#1865Mensaje

Tiene potencia y el tren inferior fuerte que le hace conducir vertical aguantando las tarascadas de los rivales.

Es una de las virtudes que le hacen sobresalir.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1866Mensaje

Se está haciendo larga la espera hasta 2024.

El pobre Endrick no sabe lo que le espera aquí, que ninguno nos vale (Carvajal, Militao, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Valverde, los viejos, los jóvenes, los canteranos, los comprados y en cuanto Courtois se trague un gol tampoco nos valdrá).

Cuando salte al césped del Bernabéu, al primer fallo: "paquete", "gnomo", "gordo", "esa la enchufaba Benzema cojo", "piernicorto", "escarabajo", "comerranas".

Quizás no haya que esperar a que llegue. Podemos menospreciarle por TV en los Juegos Olímpicos París 2024 (supongo que le convocarán) entre finales de julio y principios de agosto. El brasileño vendrá cargado de partidos y empezará mal la cosa.

Yo lo aviso por si acaso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1867Mensaje

Blanco Polar escribió:Se está haciendo larga la espera hasta 2024.

El pobre Endrick no sabe lo que le espera aquí, que ninguno nos vale (Carvajal, Militao, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Valverde, los viejos, los jóvenes, los canteranos, los comprados y en cuanto Courtois se trague un gol tampoco nos valdrá).

Cuando salte al césped del Bernabéu, al primer fallo: "paquete", "gnomo", "gordo", "esa la enchufaba Benzema cojo", "piernicorto", "escarabajo", "comerranas".

Quizás no haya que esperar a que llegue. Podemos menospreciarle por TV en los Juegos Olímpicos París 2024 (supongo que le convocarán) entre finales de julio y principios de agosto. El brasileño vendrá cargado de partidos y empezará mal la cosa.

Yo lo aviso por si acaso.
Así funciona la caverna de trolls, correcto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#1868Mensaje

A ver si nos sale nuestro propio Kun Aguero y no se queda en un Pato o algo asi.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1869Mensaje

Endrick podrá jugar el campeonato desde el principio, la federación de Brasil le libera del sub20 a petición del Palmeiras:
Brasil libera a Endrick del Sudamericano Sub 20

LA CBF atiende la petición del Palmeiras
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45be.html

Al director del As, es de Varcelona, le puede la bilis:
Brasil saca a Endrick de la convocatoria para el Sudamericano Sub-20

El Palmeiras solicitó a la CBF que lo retirase de la nómina de convocados, para que el joven delantero de 16 años pueda disputar el comienzo del campeonato regional de Sao Paulo.
https://as.com/futbol/internacional/bra ... -sub-20-n/

¿Saca? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#1870Mensaje

Yo también cuando leí el titular de AS pense que lo habian dejado fuera luego entro a la nota y veo que fue su equipo quien lo solicito para poder jugar las primeras jornadas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1871Mensaje

Camello es mejor que Endrick.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7226
Registrado: Ago-2018

#1872Mensaje

pepex31 escribió:Algunos no aprenden. Hasta dentro de 3-4 años no se podra valorar si verdadero potencial pero es de locos pensar que un chaval de 16 años va a ser el heredero de Ronaldo Nazarío por unas cuantas jugadas de Youtube. Vease los casos de Jesé Rodriguez o de Ansu Fati, por ejemplo, lo que apuntaban y en lo que se han quedado.

Has puesto como ejemplo dos jugadores cuyas carreras deportivas han sido truncadas por las lesiones.

Cuando han jugado con los mayores, ambos han estado al máximo nivel.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1873Mensaje

Camello mejor que endrick ,dios !!! Me guardo este tuit

Voy a contar hasta 10 para ser educado
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#1874Mensaje

Su equipo debuta el 15 de enero en el paulista creo, por lo que entiendo estará en pretemporada o en Brasil no hay de eso, lo digo por si está jugando amistosos o directamente pasan de eso, alguien que este informado :roll:
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#1875Mensaje

No entiendo esa insistencia que veo en los medios españoles en comparar a Endrick con Ronaldo, Romário, etc.
Endrick no tiene nada que ver con ellos en el estilo de juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#1876Mensaje

j30madr escribió:Camello mejor que endrick ,dios !!! Me guardo este tuit

Voy a contar hasta 10 para ser educado
Se que el comentario fue en coña pero ya hablando en serio la temporada de Camello está siendo muy buena ya quisiéramos que Endrick debutara con esos números y rendimiento
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1877Mensaje

istripador escribió:No entiendo esa insistencia que veo en los medios españoles en comparar a Endrick con Ronaldo, Romário, etc.
Endrick no tiene nada que ver con ellos en el estilo de juego.
Se parece a Adriano. :facepalm:
istripador
Mensajes: 593
Registrado: Jun-2018

#1878Mensaje

Tropeiro escribió:
istripador escribió:No entiendo esa insistencia que veo en los medios españoles en comparar a Endrick con Ronaldo, Romário, etc.
Endrick no tiene nada que ver con ellos en el estilo de juego.
Se parece a Adriano. :facepalm:
Ya te dije que no comentes mis publicaciones, porque te ignoro! sin contar que me baso en la opinión de ex jugadores brasileños y periodistas que comparan a Adriano con Endrick
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4437
Registrado: Dic-2021

#1879Mensaje

istripador escribió:
Tropeiro escribió:
istripador escribió:No entiendo esa insistencia que veo en los medios españoles en comparar a Endrick con Ronaldo, Romário, etc.
Endrick no tiene nada que ver con ellos en el estilo de juego.
Se parece a Adriano. :facepalm:
Ya te dije que no comentes mis publicaciones, porque te ignoro! sin contar que me baso en la opinión de ex jugadores brasileños y periodistas que comparan a Adriano con Endrick
Y es muy acertada la comparación del estilo de juego de ambos.

Hay una evidente diferencia de altura, pero ese fútbol fuerza, explosividad, la arrancada y el disparo son similares.

La comparación con Romario si es más chistosa pese a tener altura similar
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7226
Registrado: Ago-2018

#1880Mensaje

istripador escribió:No entiendo esa insistencia que veo en los medios españoles en comparar a Endrick con Ronaldo, Romário, etc.
Endrick no tiene nada que ver con ellos en el estilo de juego.

Los medios españoles no tienen ni pu.. idea cuando hablan de España, imagina si hablan de Brasil.
Responder