Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#2401Mensaje

Zeus17 escribió:Yo confío en Benzema que pueda tirar dos años más, este año no sé cómo nos irá pero tengo la sensación de que va a volver a callar todas esas bocas críticas hacia el. Es un fenómeno el francés y lleva toda la temporada renqueante pero recordemos que nos espera la parte buena de la temporada y está muy descansado asique vamos a esperar y a confiar. Kane no va a venir el Tottenham es una pena pero no lo va a soltar...
Dato curioso, termina contrato en junio 2024, justo cuando viene Endrick, para mi criterio habría que tener a los dos, jugársela únicamente con Endrick en el 2024 es muy riesgoso.

Claro sacarlo del Tottenham es imposible, pero si se espera a que termine su contrato, la cosa es distinta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2402Mensaje

Por el bien de su carrera debe hacer todo por salir.

Venir al Madrid aun cobrando ajustado a nuestra escala le asegura un pichichi y Liga por lo menos y esa Liga seria el torneo más importante de su carrera. Ya no decir si suena la flauta y nos llevamos una Champions.
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#2403Mensaje

abelguga escribió:Por el bien de su carrera debe hacer todo por salir.

Venir al Madrid aun cobrando ajustado a nuestra escala le asegura un pichichi y Liga por lo menos y esa Liga seria el torneo más importante de su carrera. Ya no decir si suena la flauta y nos llevamos una Champions.
No tiene sentido pagar tanta pasta por un tío tan mayor y que ya no es tan bueno.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17968
Registrado: Mar-2011

#2404Mensaje

Aún es buenísimo, y en verano hay que pelear para sacarlo de ahí porque solo le quedaría un año de contrato
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2405Mensaje

No sé que le veis a este tipejo.
Prefiero apostar por cantera, y a ver que pasa, a gastar los leuros en este Sr que cumplirá 30 años este año.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2406Mensaje

Su tren ya pasó (y se pasó a él). Tuvo la oportunidad pero no quiso. Qué le den por c u l o ahora.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#2407Mensaje

No creo que se de la oportunidad ya pero solo un loco no firmaria tener a Kane dos o tres años aqui sustituyendo por ejemplo a Karim,pero es una perdida de tiempo imaginarlo porque ya no va a suceder.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#2408Mensaje

En realidad no le veo ninguna cualidad que lo pueda hacer triunfar en España. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2409Mensaje

Dientesdesable escribió:No sé que le veis a este tipejo.
Prefiero apostar por cantera, y a ver que pasa, a gastar los leuros en este Sr que cumplirá 30 años este año.
Pues pasa que no se apuesta por la cantera. Así que a ver si al menos se pilla algo fuera...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2410Mensaje

Segun Fabrizzio Romano sale del Tottenham este verano pero no viene con nosotros, parece que se va al United.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2411Mensaje

Goleador histórico de los Spurs.

Ya ha hecho a todo lo que podía hacer allí. Espero que en Junio se pueda ir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2412Mensaje

Aquí solo vale Rodrygo de 9
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2413Mensaje

Hace falta un 9 que intimide y aproveche la ocasión que tenga.

Kane, Vlhaovic, Osimhen etc...

Es un canteo ya lo del tema del 9.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2414Mensaje

Harry Kane (267) supera a Jimmy Greaves (266) y se convierte en el máximo goleador en los 140 años de historia del Tottenham Hotspur.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2415Mensaje

El Tottenham descarta traspasar a Harry Kane a otro equipo de Inglaterra, solo escucharán ofertas de equipos de fuera. Acaba contrato en 2024.


Visto en Munich:

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#2416Mensaje

Esta en un momento de madurez perfecto para emprender una nueva aventura,en el Tottenham mas no ha podido hacer,ya es una leyenda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#2417Mensaje

Es el delantero perfecto si continua Ancelotti o sube Raul o incluso para un Tuchel, Pochettino o Xabi Alonso

Si regresa Zidane pues no, necesitamos otra cosa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2418Mensaje

Kane, Vlahovic , Osimhen uno de estos tiene que venir.
Un 9 que intimide, que fije defensas y que remate todo lo que le llegue.

No podemos traer una chufla de 9 , medianias, o estar gastando poco y querer milagros.

Para mi la mayor parte del dinero se debería gastar en el 9, aparte de algún lateral, y un extremo de banda dcha.

Ahora si viene Bellingham, no espero un gran 9, sino una medianía.
No habrá pasta para otra gran desembolso.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#2419Mensaje

Centraltotal escribió:Kane, Vlahovic , Osimhen uno de estos tiene que venir.
Un 9 que intimide, que fije defensas y que remate todo lo que le llegue.

No podemos traer una chufla de 9 , medianias, o estar gastando poco y querer milagros.

Para mi la mayor parte del dinero se debería gastar en el 9, aparte de algún lateral, y un extremo de banda dcha.

Ahora si viene Bellingham, no espero un gran 9, sino una medianía.

No habrá pasta para otra gran desembolso.
venga o no venga Bellingham el 9 que llegue será una medianía. Estáis soñando si pensáis que Floper va a traer un primer espada para sentar a Karim el próximo curso :roll:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2420Mensaje

Pues es el fichaje, no hay duda. 4 años de Kane hasta que endrick se cueza
Responder