11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8541Mensaje

A mi me gusta siempre. Siempre aporta algo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#8542Mensaje

Cuando marca lo hace parecer fácil. Definitivamente tiene algo con el gol. :sisi: :sisi: :sisi: :shock: :shock: :shock:
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#8543Mensaje

DelBosque escribió:A mi me gusta siempre. Siempre aporta algo.
A mí también, además es de Los pocos a los que le veo ganas de hacer algo, que lo intenta y no se desquicia se dedica a hablar en el campo y no fuera de él ( lo cual es de agradecer).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62906
Registrado: Ago-2008

#8544Mensaje

Al final fue el mejor del partido... o de los pocos que quisieron jugar junto a LV.

Pero de delantero no me gusta. Tiene que tener más libertad y movilidad.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#8545Mensaje

Calidad, y gol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8546Mensaje

Igual no va a ser una estrella mundial, ni el mejor de un equipo pero es un tipo que siempre cumple.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8547Mensaje

8 goles y 5 asistencias en lo que va de temporada... recordemos que en toda la pasada fueron 9 goles y 7 asistencias...sigue progresando
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8548Mensaje

Hay jugador aquí. Pieza clave en el Madrid del futuro
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#8549Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cuando marca lo hace parecer fácil. Definitivamente tiene algo con el gol. :sisi: :sisi: :sisi: :shock: :shock: :shock:
Y por estadísticas no es ningún goleador fuera de serie, pero por suerte los suele marcar en momentos importantes o bien para abrir latas
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#8550Mensaje

Es una lástima que en su posición natural juegue Vinicius, desde ahí siempre hace buenos goles
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8551Mensaje

Típico secundario robaplanos.

Al final sus goles en Champions han sido importantes, pero es que es el tipo de jugador que no se desquicia si no llega el gol y al final le llega. En eso sí se diferencia de Vini. No es un jugador que suela fallar, siempre sacas algo positivo de su juego, y tiene muy buena actitud.

Como único pero si veo que de titular a veces le cuesta encontrar ese protagonismo.

Tiene que entender que contra rivales cansados siempre es más fácil. Por ese lado Vini si es mejor porque fisicamente es muy top, delgado pero muy fibroso
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#8552Mensaje

Asensio y Hazard deberían estarle agradecidos, les evitó una buena sarta de críticas por indolentes.

Ves jugar a Di María con 35 y mejor no comparar. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#8553Mensaje

Golazo precioso,es el jugador mas fino de toda la plantilla.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#8554Mensaje

Y tuvo el gran detalle de celebrarlo dando los saltos como Pelé y dedicarselo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62906
Registrado: Ago-2008

#8555Mensaje

El partido de él no me parecio espectacular ni mucho menos, de delantero pierde mucho y mientras estuo Hazard en la cancha estuvo muy anclado arriba, fue cuando salio el belga que se libero y luego se ilumino para esa jugada que dio el gol.

Y dicho sea de paso, esa jugada le salva el día a Hazard, Ancelotti y compañia si no las criticas hoy estarian siendo aun más duras.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12173
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8556Mensaje

Estuvimos viendo ayer los highlights del Real Madrid 2022 y alucino con Rodrygo. Estuvo presente en la mayoría de goles importantes de final de temporada.
Qué poco se le valora. Si estuviera en otro club pediríamos su fichaje. Este de los 120 kilos no baja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#8557Mensaje

Los recortes de Rodrygo en seco son una maravilla y luego es que tiene gol en las jugadas que el fabrica,le falta tener mas presencia en el juego eso tambien no hay que esconderlo,es un futbolista que gusta ver desde el punto de vista de la tecnica eso si,nada atropellado,todo muy limpio.
unde
Mensajes: 4620
Registrado: Ago-2022

#8558Mensaje

Para mi es el jugador con mejor regate final del equipo. Me refiero a la capacidad de esquivar uno o dos defensores finales antes del arquero, en casi una misma baldosa.
Su mejor posición es medio ofensivo (10).
Juega por la banda, así que tiene que bajar a defender.

Considerando todo esto no me parecería una locura probarlo en el medio. Una especie Bernardo Silva, KDB, Modric? Pero mas ofensivo.

El problema seria obviamente que perdemos capacidad defensiva. Teniendo tantos centrales, me gustaría ver esta formación:


-----------------------Tibu-------------------------

--------Militao-----Rugider------Alaba----------

Valverde------------------------------Camavinga

----------------------Tchou-------------------------

------------Rodrygo------------Kroos--------------

-------------Benzema--------Vini------------------


Capaz no es apta para Champions, pero es una formación bastante ofensiva que serviría para muchos partidos de liga.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#8559Mensaje

Totalmente! Ese equipo bien trabajado ( y confío en el dúo Carletto y Davide) para aprovechar a los polivalentes Valverde y Cammavinga. En defensa Vini ayudaría un poco en banda, Cammavinga muy junto de Kroos en zona interior izquierdo y Rodrygo con Valverde al otro lado.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2643
Registrado: Nov-2020

#8560Mensaje

Es nuestro mejor jugador del equipo y es suplente :facepalm:
Responder