5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#741Mensaje

Hay casos como el de Haaland, Mbappe o Musiala donde creo que nadie duda de lo que harian aqui.

Bellingham es que creo que fuera de los que vemos al Borussia y lo vimos con Inglaterra el foro en general no lo tiene muy visto ni estudiado, ni saben bien por donde y como juega... así que es innevitable que se le vaya a ver con lupa su primeros años.

No me parece nada raro, además por las cantidades de dinero de las que se hablan es normal.

Como si no vieramos con lupa lo que hizo o dejaron de hacer Dembele, Coutinho, Hazard, Pogba, Joao Felix, Darwin Nuñez, etc... el club de los cercanos a los 100 millones siempre se les ve con lupa.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4390
Registrado: Jul-2015

#742Mensaje

skan escribió:No veo la necesidad de fichar a Bellingham.

Necesitamos un buen goleador, tipo Haaland o Mbappe.
Y necesitamos a un creador de juego, y Bellingham no lo es. Quizás Barella.

Para eso prefiero a Musiala.
Pero Musiala acaba de firmar su primer contrato como profesional, el bayern lo controla hasta el 2026 y en Alemania no hay cláusulas de rescisión. Decir, "para eso prefiero a Mussiala" es casi como decir, "para eso prefiero a un Toni Kroos con 22 años". Son dos imposibilidades.
Lo que necesitamos es un interior, o mejor dicho, dos interiores. Barella podria ser uno, pero a dia de hoy NO es mejor que Bellingham, que es un interior también.
Si, necesitamos un goleador a futuro, ni idea quién, porque esos dos que mencionaste no vienen, otra imposibilidad. No vienen ahora, ni la próxima temporada, ni la que sigue. mas necesitamos un centro delantero bisagra, a lo Van Nistelrooy, porque Benzema tiene para dos años. Otra cosa, se puede mascar chicle y caminar a la vez. Contratar a un interior y a un centro delantero no son dos cosas excluyentes o exclusivas. Podemos hacer las dos cosas.
Bellingham urge mas que cualquiera de las cosas que mencionaste.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#743Mensaje

El Dortmund quiere a Kudus, para sustituir a Bellingham.

Sky Sports
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#744Mensaje

la fobia al fichaje de este jugador, es directamente proporcional al miedo que Bellingham (una vez fichado) se cepille a uno de los "el chavales" protegidos de la plantilla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#745Mensaje

TommyShelby escribió:la fobia al fichaje de este jugador, es directamente proporcional al miedo que Bellingham (una vez fichado) se cepille a uno de los "el chavales" protegidos de la plantilla.
Tiene más futbol en un pie que Tchou o incluso Fede, yo estoy cada vez más convencido que es lo que necesitamos para volver a ver fútbol bonito.
Salir contra equipos qie se cierran con Carva, Mili, Mendy, Tvhou y Fede nos limita muchísimo en creación.
Necesitamos a Belli y un Camavinga con galones
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#746Mensaje

Stiffmeister escribió:
TommyShelby escribió:la fobia al fichaje de este jugador, es directamente proporcional al miedo que Bellingham (una vez fichado) se cepille a uno de los "el chavales" protegidos de la plantilla.
Tiene más futbol en un pie que Tchou o incluso Fede, yo estoy cada vez más convencido que es lo que necesitamos para volver a ver fútbol bonito.
Salir contra equipos qie se cierran con Carva, Mili, Mendy, Tvhou y Fede nos limita muchísimo en creación.
Necesitamos a Belli y un Camavinga con galones
Yo creo que el tema va mas por los Modric,Kroos..
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12226
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#747Mensaje

Está viniendo.
Debe de andar ya por Suiza.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#748Mensaje

Yo veo a Bellingham mas maduro en au juego que Musiala. Este ultimo arriesga mas y puede ser mas vistoso a veces pero pierde muchos balones y mo se le ve ese mando de Jude.
Lo que ha hecho Belli con 19 anos en el Dortmund y llevando la Batuta de la seleccion inglesa es de locos. Ojala fiche
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#749Mensaje

Mediolleno escribió:Yo veo a Bellingham mas maduro en au juego que Musiala. Este ultimo arriesga mas y puede ser mas vistoso a veces pero pierde muchos balones y mo se le ve ese mando de Jude.
Lo que ha hecho Belli con 19 anos en el Dortmund y llevando la Batuta de la seleccion inglesa es de locos. Ojala fiche
Ojala venga y se salga pero yo a priori veo mas urgente fichar a un delantero ahora que Benzema esta en decadencia. Esta muy bien eso de dominar el juego, pero necesitas polvora arriba para traducir él buen juego en resultados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#750Mensaje

pepex31 escribió:
Mediolleno escribió:Yo veo a Bellingham mas maduro en au juego que Musiala. Este ultimo arriesga mas y puede ser mas vistoso a veces pero pierde muchos balones y mo se le ve ese mando de Jude.
Lo que ha hecho Belli con 19 anos en el Dortmund y llevando la Batuta de la seleccion inglesa es de locos. Ojala fiche
Ojala venga y se salga pero yo a priori veo mas urgente fichar a un delantero ahora que Benzema esta en decadencia. Esta muy bien eso de dominar el juego, pero necesitas polvora arriba para traducir él buen juego en resultados.
Suena Marcus Thuram para el Madrid.
enb141
Mensajes: 2269
Registrado: Jun-2018

#751Mensaje

pepex31 escribió:
Mediolleno escribió:Yo veo a Bellingham mas maduro en au juego que Musiala. Este ultimo arriesga mas y puede ser mas vistoso a veces pero pierde muchos balones y mo se le ve ese mando de Jude.
Lo que ha hecho Belli con 19 anos en el Dortmund y llevando la Batuta de la seleccion inglesa es de locos. Ojala fiche
Ojala venga y se salga pero yo a priori veo mas urgente fichar a un delantero ahora que Benzema esta en decadencia. Esta muy bien eso de dominar el juego, pero necesitas polvora arriba para traducir él buen juego en resultados.

De delantero yo iría por Harry Kane, le queda año y medio de contrato y podría ser el eslabón mientras Endrick crece y pueda ser titular, no nos podemos arriesgar sólo con Endrick, si nos sale un Jovic nos vamos a comer los mocos por varios años.
enb141
Mensajes: 2269
Registrado: Jun-2018

#752Mensaje

Centraltotal escribió:
pepex31 escribió:
Mediolleno escribió:Yo veo a Bellingham mas maduro en au juego que Musiala. Este ultimo arriesga mas y puede ser mas vistoso a veces pero pierde muchos balones y mo se le ve ese mando de Jude.
Lo que ha hecho Belli con 19 anos en el Dortmund y llevando la Batuta de la seleccion inglesa es de locos. Ojala fiche
Ojala venga y se salga pero yo a priori veo mas urgente fichar a un delantero ahora que Benzema esta en decadencia. Esta muy bien eso de dominar el juego, pero necesitas polvora arriba para traducir él buen juego en resultados.
Suena Marcus Thuram para el Madrid.
Ese son pajas mentales, además es más un Rodrygo (juega por izquierda hacia el centro), además el Dortmund dudo que nos venda 2 jugadores.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#753Mensaje

enb141 escribió:
Centraltotal escribió:
pepex31 escribió:
Mediolleno escribió:Yo veo a Bellingham mas maduro en au juego que Musiala. Este ultimo arriesga mas y puede ser mas vistoso a veces pero pierde muchos balones y mo se le ve ese mando de Jude.
Lo que ha hecho Belli con 19 anos en el Dortmund y llevando la Batuta de la seleccion inglesa es de locos. Ojala fiche
Ojala venga y se salga pero yo a priori veo mas urgente fichar a un delantero ahora que Benzema esta en decadencia. Esta muy bien eso de dominar el juego, pero necesitas polvora arriba para traducir él buen juego en resultados.
Suena Marcus Thuram para el Madrid.
Ese son pajas mentales, además es más un Rodrygo (juega por izquierda hacia el centro), además el Dortmund dudo que nos venda 2 jugadores.
Dime que no has visto jugar a Marcus Thuram en tu vida, sin decirme que no has visto jugar a Marcus Thuram en tu vida.

Es del Borussia MONCHEDGLADBACH no del Dortmund. Tiene más delito aún, cuando nos marcó gol en la última temporada de Zidane. En fin...
enb141
Mensajes: 2269
Registrado: Jun-2018

#754Mensaje

kityou escribió:
enb141 escribió:
Centraltotal escribió:
pepex31 escribió:
Mediolleno escribió:Yo veo a Bellingham mas maduro en au juego que Musiala. Este ultimo arriesga mas y puede ser mas vistoso a veces pero pierde muchos balones y mo se le ve ese mando de Jude.
Lo que ha hecho Belli con 19 anos en el Dortmund y llevando la Batuta de la seleccion inglesa es de locos. Ojala fiche
Ojala venga y se salga pero yo a priori veo mas urgente fichar a un delantero ahora que Benzema esta en decadencia. Esta muy bien eso de dominar el juego, pero necesitas polvora arriba para traducir él buen juego en resultados.
Suena Marcus Thuram para el Madrid.
Ese son pajas mentales, además es más un Rodrygo (juega por izquierda hacia el centro), además el Dortmund dudo que nos venda 2 jugadores.
Dime que no has visto jugar a Marcus Thuram en tu vida, sin decirme que no has visto jugar a Marcus Thuram en tu vida.

Es del Borussia MONCHEDGLADBACH no del Dortmund. Tiene más delito aún, cuando nos marcó gol en la última temporada de Zidane. En fin...
Que edad tiene?

Este es el típico elchaval a lo Isco / Asensio :facepalm:
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#755Mensaje

Aparte que Thuram vendría gratis.. xD
Mejor que nada,pues oye
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#756Mensaje

Bellingham no está preocupado por competir y tener que compartir minutos con Modric y Kroos.
Quiere aprender de ellos.
Le gusta la idea de jugar con ellos.

El Madrid sabe que costará entre traspaso y bonus alrededor de 150 kilos.

El Madrid no le importa gastarse grandes cantidades en Bellingham, que es uno de los mejores centrocampistas del mundo con solo 19 años.


Florentino sabe que la carrera para fichar a Bellingham es más la voluntad del jugador que otra cosa.
Económicamente siempre hay clubes que pagaran cantidades más altas.

Carlos Caspio.
Última edición por Centraltotal el Jue Ene 05, 2023 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#757Mensaje

Este tio sabe que no es nadie aun para ponerse a exigir más que Modric y Kroos... estamos hablando ya de 2 jugadores historicos.

Aqui no hay sobradeses ni tampoco se siente estrellita lo cual es bueno.

Pero por eso mismo el precio me marea tanto. El futbol ha perdido toda corduda.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#758Mensaje

Si el Chelsea consideró mucho 120 por el Enzo esto que piden por Bellingham es mucho también
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#759Mensaje

El tio sabe que Kroos y Modric son jugadores históricos y todo lo que queráis..pero tambien sabe que sus carreras estan en el ocaso.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4869
Registrado: Sep-2019

#760Mensaje

Por cierto, los medios llevan ya varios días dando una tabarra tremenda con lo de Bellingham. Bueno, realmente llevan días y días de tropecientas noticias, para venir a decir lo mismo que comentamos ya por aquí hace unas semanas, que parecía que al jugador le encandilaba mas el Madrid que los clubs Premier, y que el Madrid estaba acelerando las cosas. Si acaso, ahora se ha añadido que parece que todo se va a cerrar en este mes de enero y que el Madrid está dispuesto a pagar lo que sea. Se habla incluso de 140m.
Tras el caso Mbappe yo ya tengo terror a ilusionarme con nadie y menos aún dar algo mínimamente por hecho sin haber comunicado, pero.......
Joder, juntar a Fede, Camavinga, Tchouameni y Bellingham sería brutal.
Responder