Por cierto, a los que les mola el fútbol antigua de campos embarrados: el Barsa ayer NO jugó en el estadio habitual del InterCity, el Antonio Solana, sino en el Rico Pérez (el tradicional donde ha jugado siempre el Hércules de Alicante).
Que cosas, eh? El Madrid al patatal y el Barsa al campo decente....
Un botijo escribió:Por cierto, a los que les mola el fútbol antigua de campos embarrados: el Barsa ayer NO jugó en el estadio habitual del InterCity, el Antonio Solana, sino en el Rico Pérez (el tradicional donde ha jugado siempre el Hércules de Alicante).
Que cosas, eh? El Madrid al patatal y el Barsa al campo decente....
En Europa League otra vez, con medianías como Pedri y Gavi en la media, paquetes como Raphinha arriba, Fati que tiene menos movilidad que Asensio...y les damos vida
assvak escribió:Ganan en el Wanda sin Lewandowski
Ya podemos espabilar.
Y eso que, si tambien nosotros ganamos alli hace unos meses en ese lugar sin benzema y sin sufrir tanto como los culerdos hoy y vean según muchos por este foro somos un desatre y por cierto felicidades culerdos con las varias llegadas claras que tuvo el patetico hoy son ya de los cinco equipos de la liga que más les llegan los rivales, pero está bien ellos presionan mejor sin balón y solo le han metido seis goles en liga por su dizque gran defensa no porque los rivales vs ellos sean una escopeta de feria y los arbitros quitando a Mateu todos los demás sean unos cobardes con ellos.
A mí me parece el peor Barcelona de la última década. No entiendo cómo van líderes, ni mucho menos como han encajado solo 6 goles. Parece cosa de brujería.
Empirico escribió:A mí me parece el peor Barcelona de la última década. No entiendo cómo van líderes, ni mucho menos como han encajado solo 6 goles. Parece cosa de brujería.
la Juventus de España, tienen una flor que no es normal ganan y no encajan goles siempre aunque jueguen fatal
Empirico escribió:A mí me parece el peor Barcelona de la última década. No entiendo cómo van líderes, ni mucho menos como han encajado solo 6 goles. Parece cosa de brujería.
Nadie los ataca mucho, le tienen miedo porque si pierdes el balon contra este equipo se la terminan pasando entre los defensores 20 minutos. Tiki-taka.
Eso y Ter Stegen lamentablemente.
Son igual de malos que la temporada pasada pero con Lewandoski. Eso y que la liga española cada año es peor.