Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12574
Registrado: Dic-2017

#981Mensaje

DelBosque escribió:Se retira a los 33 años

:meparto:

Vaya personaje.

Menudo lastre nos comimos años y años
Sí, el gol en la final de la Décima al Atleti, la chilena al Liverpool en la Decimotercera, el gol en la final de Copa al Varsa.... menuda desgracia sí, lo que tuvimos que aguantar con este hombre... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#982Mensaje

madridista991 escribió:
DelBosque escribió:Se retira a los 33 años

:meparto:

Vaya personaje.

Menudo lastre nos comimos años y años
Sí, el gol en la final de la Décima al Atleti, la chilena al Liverpool en la Decimotercera, el gol en la final de Copa al Varsa.... menuda desgracia sí, lo que tuvimos que aguantar con este hombre... :roll: :roll:
Todo para ti.

Yo me quedo con los que llegaban a las finales (los Cristiano, Modric, Ramos, Marcelo.....)no los que salen en la foto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#983Mensaje

Yo ya no recuerdo ni uno de esos goles... pero siempre tendré presente esta falta de respeto al Real Madrid

[tweet]1612511950138662920[/tweet]
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12226
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#984Mensaje

Nunca sabremos lo que sucedió con él.

Ojalá todos los futbolistas del Madrid tuvieran como hobby el golf y no salir de fiesta nocturna con guarris y alcohol.
A Bale no se le conocen borracheras, carreras nocturnas de coches, putilinguis varias, bailoteos de madrugada, actividades de riesgo, pandilleros que le acompañaran siempre, drogas, hijos bastardos y cualquier tipo de escándalo.
Su vida familiar parecía la idónea para un futbolista.

Algo sucedió.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#985Mensaje

Gran jugador hasta Milán. A partir de ahí comenzó un descenso irreversible y el club no supo reaccionar a ello, aunque creo que nadie se imaginaba que podía llegar a ser tan caradura y vividor.
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#986Mensaje

abelguga escribió:Yo ya no recuerdo ni uno de esos goles...
Claro, claro... :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#987Mensaje

Muchas gracias por todo Gareth.
Nos quedamos con todo lo bueno que hiciste en el Real Madrid, antes que con los momentos en los que no estuviste tan acertado =D>
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#988Mensaje

Respetables todas las opiniones, pero tampoco entiendo el odio hacia él cuando objetivamente nunca llegó a restar (se le sentaba y ya). Qué pereza tanta bilis.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#989Mensaje

Muchas gracias por todo Bale. =D>
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2649
Registrado: Nov-2020

#990Mensaje

Yo ojala tener a Bale desde 2014 hasta 2017 hoy en el Madrid, mejor que Vinicius era.
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#991Mensaje

Ahora todos siendo hipócritas con bale y llorando por el
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#992Mensaje

abelguga escribió:Yo ya no recuerdo ni uno de esos goles... pero siempre tendré presente esta falta de respeto al Real Madrid

[tweet]1612511950138662920[/tweet]

Inolvidable!, sinceramente no puedo perdonarlo, ni su falta de compromiso al final.

Me hace gracia que la gente dice… no puedo odiarlo ( por lo q nos ha dado). Vamos a ver ! Lo único que estaba haciendo es su trabajo que para eso se les paga ( y muy bien) por cierto!. O a vosotros en vuestro trabajo cuando hacéis un gran trabajo y luego os convertís en parásitos os lo reconocen? Porque yo creo que no! Si te has convertido en un mal trabajador se dice y no pasa nada!, es más estarías en la calle en menos que canta un Gallo.

Suerte ha tenido de estar chupando del bote mientras se estuvo rascando las bolas.

Ya es feliz, ya puede dedicarse al golf, que es lo único que le gustaba e importaba.
enb141
Mensajes: 2269
Registrado: Jun-2018

#993Mensaje

Blanco Polar escribió:Nunca sabremos lo que sucedió con él.

Ojalá todos los futbolistas del Madrid tuvieran como hobby el golf y no salir de fiesta nocturna con guarris y alcohol.
A Bale no se le conocen borracheras, carreras nocturnas de coches, putilinguis varias, bailoteos de madrugada, actividades de riesgo, pandilleros que le acompañaran siempre, drogas, hijos bastardos y cualquier tipo de escándalo.
Su vida familiar parecía la idónea para un futbolista.

Algo sucedió.
Sucedió que le empezó a gustar más el golf que el fútbol.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#994Mensaje

Creo que debemos ser agradecidos con cualquiera que ayude a que nuestra historia se siga haciendo mas grande independientemente de como hayan acabado las cosas asi que gracias Bale y suerte en tu vida.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#995Mensaje

[quote="abelguga"]Yo ya no recuerdo ni uno de esos goles... pero siempre tendré presente esta falta de respeto al Real Madrid

Tu eres raros casos de "Madridistas" que tiene la polla galesa metida tan dentro como los Cules. Hay cules que desde aquellos goles siguen teniendo escozores por las las cicatrices que esa gran polla Galesa obró contra Atléticos, Barcelonistas, Culerdos, etc.

Espero algún año de estos os recuperéis de aquella afrenta Galesa. Los madridistas disfrutaremos para siempre con esos golazos brutales de Golfista, que tanta gloria nos dieron.

Jamás olvidaré este, como silencio el Campo Nuevo, cuando todos gritaban alocados, y vino la gran polla Galesa para empotrar otro golazo estratosférico. Los que hemos disfrutado no olvidamos. Podría pòner más de 100 goles del Gales con nuestra zamarra, no es necesario sacar los goles de las finales.

Disfruta como se silencia de verdad el CAmpo Nuevo y cura tus heridas de una pu.. vez.

[youtube]V1X2PyqBxkk[/youtube]
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#996Mensaje

Algunos """""""Madridistas"""""" todavía que el GOLFISTA clavó más de 100 goles con el Madrid, y están lesionado un huevo de tiempo. Si hubiera tenido más cabeza y mejor aguante físico, este tipo se habría salido de la estratosfera madridista pq era de LEJOS el mejor atacante que tuvimos en años, durante nuestros MEJORES AÑOS, el era el mejor de LEJOS en ataque, junto a CR7.
Lo que pasa es que Zidane tb tiene lo suyo, lo "mejor que se vaya hoy que mañana" esto nos jodió pero bien al club, que pudo haber sacado un montón de pasta con una buena venta, pero que el Francés jodió con su falta de "gestión". La misma miserable gestión que tuvo con Isco. Tampoco olvidamos las ligas ganadas con Zidane, al Cesar lo que es del Cesar.
[youtube]jNAOpHxP5-k[/youtube]

Sacaros la polla galesa de una vez, os hace daño.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#997Mensaje

Más de 100 goles del Golfista vago con nuestra camiseta.

[youtube]kLnzQC8sOYU[/youtube]

Para aquellos madridistas que "no recuerdan" sus goles, debe ser que duelen mucho y es mejor olvidar los malos recuerdos.... ¿no?

Venga hombre,

Gracias Bale, la gloria que nos diste, siempre será recordada con gusto.
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#998Mensaje

Dientesdesable escribió:Algunos """""""Madridistas"""""" todavía que el GOLFISTA clavó más de 100 goles con el Madrid, y están lesionado un huevo de tiempo. Si hubiera tenido más cabeza y mejor aguante físico, este tipo se habría salido de la estratosfera madridista pq era de LEJOS el mejor atacante que tuvimos en años, durante nuestros MEJORES AÑOS, el era el mejor de LEJOS en ataque, junto a CR7.
Lo que pasa es que Zidane tb tiene lo suyo, lo "mejor que se vaya hoy que mañana" esto nos jodió pero bien al club, que pudo haber sacado un montón de pasta con una buena venta, pero que el Francés jodió con su falta de "gestión". La misma miserable gestión que tuvo con Isco. Tampoco olvidamos las ligas ganadas con Zidane, al Cesar lo que es del Cesar.
[youtube]jNAOpHxP5-k[/youtube]

Sacaros la polla galesa de una vez, os hace daño.
Hay que diferenciar su primera etapa fue entre buena y muy buena. Ahora, tampoco se puede olvidar que estuvo varios años fingiendo lesiones y riéndose del club, eso es algo que esta ahi y no se puede borrar, lo que quieras o no, emborrona sus buenos años anteriores. Y supongo que también depende de con que se lo compare. Si lo comparas con Hazard es una leyenda del club. En cambio si lo comparas con Cristiano, con todo el ego y la prepotencia de Cristiano es un fracaso de fichaje porque Cristiano SI fue profesional hasta su ultimo dia. Y recordemos que Bale costo tanto como Cristiano, e incluso mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#999Mensaje

Un pufo gordo que durante mucho tiempo condicionó el sistema, que se burló del Madrid, que se pasó la vida lesionado y se ha quedado en un don nadie en el fútbol cuando tenía condiciones para ser un jugador TOP.

Hay que quedarse con sus primeros tiempos en el equipo y con un puñado de goles que maquillaban sus partidos que consistían en coger el balón a su aire e intentarlo. Cada vez lo intentaba menos y le salía aun peor.

Como profesional además un 0. Ninguna comunión con la afición, con la ciudad, se marchaba antes de que acabasen los partido, se borraba con lesiones dudosas......y supongo que hablaría español en la intimidad.

Lo mejor para el Madrid fue librarse de esta remora que por algo no lo quería absolutamente nadie, ni siquiera los Clubes Estado.

Que disfrute jugando al golf porque al fútbol disfrutó menos de lo que prometía en el Tottenham.

Otro jugador bluff

PD: Solo se la ponía dura a los "madridistas" highlights y a algún Smither
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#1000Mensaje

[tweet]1660706491559452678[/tweet]
Responder