5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#801Mensaje

Necesito ver a este tío con la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62987
Registrado: Ago-2008

#802Mensaje

El Dortmund quiere a Asensio... por ahi podemos hacer una negociacion interesante.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#803Mensaje

Algunos todavía no se enteran que este chico es el medio centro más valioso del mercado.
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#804Mensaje

abelguga escribió:El Dortmund quiere a Asensio... por ahi podemos hacer una negociacion interesante.
No me creo que el Dortmund,con lo bien que ficha, quiera a semejante paquete infame.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#805Mensaje

abelguga escribió:El Dortmund quiere a Asensio... por ahi podemos hacer una negociacion interesante.

Pero que negociación si Asensio esta a 4-5 meses de ser agente libre :meparto: O_o
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#806Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:El Dortmund quiere a Asensio... por ahi podemos hacer una negociacion interesante.

Pero que negociación si Asensio esta a 4-5 meses de ser agente libre :meparto: O_o
Ya es libre para negociar con quien quiera. El club pasa de renovarle y creo que hace bien porque su tiempo ya paso. No vamos a tener una eterna promesa hasta los 30.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#807Mensaje

El Madrid tiene un acuerdo verbal con Bellingham, por 6 años.

El Madrid no está dispuesto a pagar más de 120 kilos(bonus incluidos).
El BVB pide 150 kilo, los cuales Psg y Liverpool si los pagarían.

El BVB lo venderá al que más pague, independiente del deseo del jugador.

El Madrid está tranquilo y entiende que es una postura negociadora.
Porque el jugador no ha querido renovar y en 2025 acaba contrato.

Okdiaro
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#808Mensaje

Son ya demasiados los que creemos que este jugador no es el idóneo para venir al Madrid por el tipo de fútbol que se paractica aquí y que Modric, al principio, sufrió en su piel la adaptación a nuestra liga. El último en unirse es el gran Guti, sensato donde los haya, que viene a declarar que tenemos tan buenos jugadores como lo pueda ser el inglés

https://as.com/futbol/videos/guti-no-lo ... svideo=top
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#809Mensaje

Mucha gente lo da por cerrado, pero aún no lo está. La familia quiere que vaya a jugar a Reino Unido

Y ya sabemos como son de tóxicas, algunas de las familias de los futbolistas
j30madr
Mensajes: 69068
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#810Mensaje

Si no viniera o viniese me daría igual

No le veo diferente,prefiero el dinero en otros puestos del equipo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#811Mensaje

j30madr escribió:Si no viniera o viniese me daría igual

No le veo diferente,prefiero el dinero en otros puestos del equipo
Hombre hace falta un sustituto urgente para Modric y un gran nueve (Haaland mi favorito pero creo imposible venga en algunos años), un LI y LD de verdad y otro central de categoría. Con SÓLO éso me conformaría. :sisi: :sisi: :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#812Mensaje

j30madr escribió:Si no viniera o viniese me daría igual

No le veo diferente,prefiero el dinero en otros puestos del equipo
El problema del mercado actual, es que por cualquier jugador, pagas una morterada. Salvo los que vienen de Argentina (por Julián Álvarez se pagó 25 kilos y por Enzo Fernández se pagó 18/20 kilos)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8349
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#813Mensaje

Ender escribió:Son ya demasiados los que creemos que este jugador no es el idóneo para venir al Madrid por el tipo de fútbol que se paractica aquí y que Modric, al principio, sufrió en su piel la adaptación a nuestra liga. El último en unirse es el gran Guti, sensato donde los haya, que viene a declarar que tenemos tan buenos jugadores como lo pueda ser el inglés

https://as.com/futbol/videos/guti-no-lo ... svideo=top
Guti compara a valverde con Bellingham ...¿?¿? y dice que el madrid tiene cubierto los puestos en el centro del campo :shock: que se ha fumado??? el madrid necesita creatividad y clase en esa posición y con kroos y modric al final de sus carreras ya me diréis quien va a tapar ese agujero..y hablamos de cubrirlo a nivel calidad, alguien que pueda filtrar el ultimo pase, alguien que organice, que combine, que tenga desborde...todos sabemos lo que es valverde un finalizador , un jugador de recorrido pero sin toque, bellingham es un escándalo de jugador que ademas de todo eso tiene gol y no solo en estático es que a la contra con vini y valverde seríamos la releche.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#814Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid tiene un acuerdo verbal con Bellingham, por 6 años.

El Madrid no está dispuesto a pagar más de 120 kilos(bonus incluidos).
El BVB pide 150 kilo, los cuales Psg y Liverpool si los pagarían.

El BVB lo venderá al que más pague, independiente del deseo del jugador.

El Madrid está tranquilo y entiende que es una postura negociadora.
Porque el jugador no ha querido renovar y en 2025 acaba contrato.

Okdiaro
A mí me suena bastante razonable. Puede ser perfectamente cierto. Vamos a ver cómo se desarrolla la puja con los magnates...

No descargo que nos obligue a subir la apuesta a 135 m.
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#815Mensaje

Club amigo lo llamaban..al final la pela es la pela.
No les cedía ni un pvto jugador ya (ademas pa lo que vale)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#816Mensaje

BerT escribió:
Ender escribió:Son ya demasiados los que creemos que este jugador no es el idóneo para venir al Madrid por el tipo de fútbol que se paractica aquí y que Modric, al principio, sufrió en su piel la adaptación a nuestra liga. El último en unirse es el gran Guti, sensato donde los haya, que viene a declarar que tenemos tan buenos jugadores como lo pueda ser el inglés

https://as.com/futbol/videos/guti-no-lo ... svideo=top
Guti compara a valverde con Bellingham ...¿?¿? y dice que el madrid tiene cubierto los puestos en el centro del campo :shock: que se ha fumado??? el madrid necesita creatividad y clase en esa posición y con kroos y modric al final de sus carreras ya me diréis quien va a tapar ese agujero..y hablamos de cubrirlo a nivel calidad, alguien que pueda filtrar el ultimo pase, alguien que organice, que combine, que tenga desborde...todos sabemos lo que es valverde un finalizador , un jugador de recorrido pero sin toque, bellingham es un escándalo de jugador que ademas de todo eso tiene gol y no solo en estático es que a la contra con vini y valverde seríamos la releche.
Vamos a ver, que Guti no compara nada y sí sólo dice que este jugador no vale los 150 kilos que piden por él. Un Modric en este futbol de hoy no vas a encontrar, si acaso grandes promesas como lo es Adli (20 años, del Girondins) o Gravenberch (18 años) del Ajax. Están sin consagrar, gran potencial en ambos e imagino prudentemente más baratos. Incluso Ceballos, libre de la presión al que le somete el croata. Ahí esta el "fichaje" y no en este superhinchado jugador británico :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2259
Registrado: Feb-2016

#817Mensaje

Macallister es el futuro modric :D
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7251
Registrado: Ago-2018

#818Mensaje

NaZaN escribió:Club amigo lo llamaban..al final la pela es la pela.
No les cedía ni un pvto jugador ya (ademas pa lo que vale)


Tú le regalarías 30 millones de euros a un amigo?



Qué generosa es la gente por aquí, y eso que no estamos ya en Navidad.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3180
Registrado: Nov-2012

#819Mensaje

Yo dudo que Liverpool pague esos 150
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#820Mensaje

Tipico tira y afloja entiendo.
Como siempre,el jugador decidirá.
Responder