Supercopa | Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Súper Barça en la Supercopa

Gavi se lleva por delante a un Madrid transparente en defensa y le da su primer título a Xavi. Naufragio general de los blancos. Courtois evitó una derrota mayor.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Partidazo por todo lo bajo
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#3Mensaje

A ganar, Hasta el Final, Vamos Real!!! Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4Mensaje

Me preocupa mucho más De Burgos Bengoetxea, que el mismo Farcelona. Este es otro del trío mortal antimadridista comandados por Hdez.Hdez, Munuera y este De Burgos. Tenemos muchas bajas y dudosos por lo que creo estamos al 50% cada equipo con ayuda arbitral y todo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

El Barcelona del año pasado, en su primera mitad era patético, pero este no se queda atrás. Pelea de cojos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Los 4 equipos que han viajado a Arabia, la saudí, a entrenar penaltis, los 4 con ex canteranos madridistas.
Insuperable.
La Fabrica es toda una fuente de ingresos para remodelar estadios.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7Mensaje

Blanco Polar escribió:Los 4 equipos que han viajado a Arabia, la saudí, a entrenar penaltis, los 4 con ex canteranos madridistas.
Insuperable.
La Fabrica es toda una fuente de ingresos para remodelar estadios.
O_o O_o O_o
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#8Mensaje

Qué 11 pondríais en la final de la Supercopa??. Ahí va el mío:

Courtois

Carva -- Militao -- Rüdiger -- Alaba/Nacho

Valverde -- Kroos -- Modric -- Ceballos/Camavinga

Benzema -- Vini (estoy dudando entre Vinicius y Rodrigo)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

El campeón de Liga contra el campeón de nada

:sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Pinta mal,tenenos lesionados y estamos en muy mala forma

Además ellos tienen más ganas de ganar,más gol etc

35% 65 % para ellos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11Mensaje

pontevedres82 escribió:Qué 11 pondríais en la final de la Supercopa??. Ahí va el mío:

Courtois

Carva -- Militao -- Rüdiger -- Alaba/Nacho

Valverde -- Kroos -- Modric -- Ceballos/Camavinga

Benzema -- Vini (estoy dudando entre Vinicius y Rodrigo)
Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Distinta a ésta es entregarles lastimosamente el partido y primer título del los culerdos heridos que no muertos. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

pontevedres82 escribió:Qué 11 pondríais en la final de la Supercopa??. Ahí va el mío:

Courtois

Carva -- Militao -- Rüdiger -- Alaba/Nacho

Valverde -- Kroos -- Modric -- Ceballos/Camavinga

Benzema -- Vini (estoy dudando entre Vinicius y Rodrigo)
Alaba está lesionado ,no está
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13Mensaje

Con esta final, los petrodólares y el calvo, respiran contentos y aliviados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#14Mensaje

Ender escribió:Con esta final, los petrodólares y el calvo, respiran contentos y aliviados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, aunque por el grandioso espectaculo desplegado por los flamantes finalistas pueden llegar a sentirse un pelín decepcionados. Esperemos que nos brinden una final épica que sera recordada en las temporadas venideras...aunque algo me dice que eso es poco probable.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:Con esta final, los petrodólares y el calvo, respiran contentos y aliviados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, aunque por el grandioso espectaculo desplegado por los flamantes finalistas pueden llegar a sentirse un pelín decepcionados. Esperemos que nos brinden una final épica que sera recordada en las temporadas venideras...aunque algo me dice que eso es poco probable.
Después de un parón por un mundial, estar aún en pretemporada, con bajas en los dos equipos, no creo probable se vea un gran espectáculo aunque el "clásico" cotiza mucho en estas secas tierras. No creo que se vea mucho "arte" en este tipo de partidos porque quien marque antes tiene un 80% de quedarse con la final 8-) 8-) 8-)
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Ender escribió:
pepex31 escribió:
Ender escribió:Con esta final, los petrodólares y el calvo, respiran contentos y aliviados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, aunque por el grandioso espectaculo desplegado por los flamantes finalistas pueden llegar a sentirse un pelín decepcionados. Esperemos que nos brinden una final épica que sera recordada en las temporadas venideras...aunque algo me dice que eso es poco probable.
Después de un parón por un mundial, estar aún en pretemporada, con bajas en los dos equipos, no creo probable se vea un gran espectáculo aunque el "clásico" cotiza mucho en estas secas tierras. No creo que se vea mucho "arte" en este tipo de partidos porque quien marque antes tiene un 80% de quedarse con la final 8-) 8-) 8-)
Quién está de baja en el Palancas?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#17Mensaje

Está claro que ellos llegan mejor que nosotros y llevan la palabra favorito escrita en la frente, pero casi prefiero que sea así.
Cuando somos nosotros los favoritos nos relajamos y nos pasa factura, y cuando es al revés generalmente es cuando mejor solemos responder.

El Madrid también es un equipo peculiar, capaz de hacer un partido horrible contra un Rayo Vallecano y al siguiente imponerse a un Varcelona o un City.

No sé lo qué pasará, pero como digo les prefiero de favoritos a ellos, que se crean mejores y que nos van a ganar con la chorra. Y luego lo que pase en el partido ya lo veremos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#18Mensaje

Mi once:

Courtois

Carvajal - Militao - Rudiger - Alaba

Valverde - Kroos - Camavinga

Asensio - Benzema - Vinicius


Cambios para segunda parte: Rodrygo y Modric, quizás también Ceballos o Mendy.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#19Mensaje

Mis once:

Tibu; Carva Muti Rudi Nacho; Fede, Modric, Kroos Cama; Vini Benzená.

Busco un 442 para equilibrar el MC donde no tendremos a un stopper al uso, y que Camavinga pueda ayudar a Kroos. Además, ha caído por banda izquierda en el Mundial con buenos resultados. Cuando le saquen amarilla, Ceballos.

El problema es el poco gol que tenemos y los pocos revulsivos. Apenas hay plan B. Goes y Mariano si acaso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20Mensaje

Hay que ganar.
Y más al Bcn que es el rival directo y hay no hay que dejar que gane un título jamas.

Pero entre bajas, plantilla corta, y Ancelotti que no cuenta con varios jugadores...nos da para un once titular y poco más.

Si se pone mal la cosa no tenemos casi ni revulsivos en el banquillo.
Responder