Serie A 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2461Mensaje

La Supercopa de Italia parece un calco de la española, donde el Inter es el Barça y el Milan es el Madrid.

Los interistas están arrasando por juego a los milanistas de mala manera. Un 2-0 que podría ir 5-0 en el min. 30.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2462Mensaje

Que increíble esta mas lleno hoy el estadio en arabia un miércoles que el clásico del domingo donde por cierto el 70 por ciento era del Madrid jeje y aún así no se lleno la final de la supercopa de España y mientras en la supercopa de Italia se oyen hasta cánticos de Milán o ínter en las gradas osea yo creo que en esos lados el fútbol italiano es más popular que el español aun con los 2 grandes.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2463Mensaje

Blanco Polar escribió:La Supercopa de Italia parece un calco de la española, donde el Inter es el Barça y el Milan es el Madrid.

Los interistas están arrasando por juego a los milanistas de mala manera. Un 2-0 que podría ir 5-0 en el min. 30.
Yo no sé qué partido usted vio el domingo porque en el primer tiempo el farza tuvo 3 llegada a gol y metió 2 y mientras el madrid tuvo una a gol con el cabezaso de karim y en el segunda parte fue igual 3 a gol del farza y 2 a gol del Madrid y un gol el de karim, osea yo no vi a un farza arrasando fue un pésimo Madrid más bien y hoy el ínter si debería ir 5x0 fácil y botando mucho gol.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2464Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Blanco Polar escribió:La Supercopa de Italia parece un calco de la española, donde el Inter es el Barça y el Milan es el Madrid.

Los interistas están arrasando por juego a los milanistas de mala manera. Un 2-0 que podría ir 5-0 en el min. 30.
Yo no sé qué partido usted vio el domingo porque en el primer tiempo el farza tuvo 3 llegada a gol y metió 2 y mientras el madrid tuvo una a gol con el cabezaso de karim y en el segunda parte fue igual 3 a gol del farza y 2 a gol del Madrid y un gol el de karim, osea yo no vi a un farza arrasando fue un pésimo Madrid más bien y hoy el ínter si debería ir 5x0 fácil y botando mucho gol.
Las paradas de Courtois, los palos, el Barça recuperando el balón en 10 segundos, el Madrid que no pasaba del centro del campo, los goles fallados por el yerno,... no sé, lo mismo vi otro partido puesto hasta arriba de estupefacientes.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#2465Mensaje

El Inter supercampeon
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2466Mensaje

Vamosssss humillados de principio a fin
Enormes Dzeko y Lautaro
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#2467Mensaje

Blanco Polar escribió:
ultramerengue10 escribió:
Blanco Polar escribió:La Supercopa de Italia parece un calco de la española, donde el Inter es el Barça y el Milan es el Madrid.

Los interistas están arrasando por juego a los milanistas de mala manera. Un 2-0 que podría ir 5-0 en el min. 30.
Yo no sé qué partido usted vio el domingo porque en el primer tiempo el farza tuvo 3 llegada a gol y metió 2 y mientras el madrid tuvo una a gol con el cabezaso de karim y en el segunda parte fue igual 3 a gol del farza y 2 a gol del Madrid y un gol el de karim, osea yo no vi a un farza arrasando fue un pésimo Madrid más bien y hoy el ínter si debería ir 5x0 fácil y botando mucho gol.
Las paradas de Courtois, los palos, el Barça recuperando el balón en 10 segundos, el Madrid que no pasaba del centro del campo, los goles fallados por el yerno,... no sé, lo mismo vi otro partido puesto hasta arriba de estupefacientes.
Cuales palos si solo el del polaco por rechazo de Courtois y después la que le paró al dembele y el polaco en el segundo tiempo, osea solo esas jugadas tres jugadas y además quitando los tres goles que fueron malos pases de rudiger y Ceballos y Carvajal dejando un hueco así que yo no veo cuál humillación y por eso fue más desastre del Madrid y lo del balón que se esperaba con el pecho frío kroos de cinco no se iba a recuperar ninguna pelota.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2468Mensaje

Los del Nápoles han ido corriendo, para calentar, hasta Salerno -un poco más que una maratón-, cruzando el parque del Vesubio y mientras estiraban le han metido 2 goles al Salernitana y ahí están los 2 equipos, dando por bueno el resultado 0-2 bajo la lluvia.
Osimhen a lo suyo, que son los goles. Peazo delantero. La liga italiana no se les puede escapar aunque estemos en enero.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2469Mensaje

Blanco Polar escribió:Los del Nápoles han ido corriendo, para calentar, hasta Salerno -un poco más que una maratón-, cruzando el parque del Vesubio y mientras estiraban le han metido 2 goles al Salernitana y ahí están los 2 equipos, dando por bueno el resultado 0-2 bajo la lluvia.
Osimhen a lo suyo, que son los goles. Peazo delantero. La liga italiana no se les puede escapar aunque estemos en enero.
está sentenciada... seamos serios vamos..
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#2470Mensaje

Intratable napoli
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#2471Mensaje

Derrota del Inter en casa ante el Empoli. El Napoli se sigue alejando de sus perseguidores.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2472Mensaje

6 derrotas en 19 partidos... Inzaghi es una vergüenza
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2473Mensaje

Milan palmando con otro de los de arriba, Lazio.
A este paso el Nápoles es campeón antes de que llegue febrero. :D
A Brahim ni se le ve.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2474Mensaje

Blanco Polar escribió:Milan palmando con otro de los de arriba, Lazio.
A este paso el Nápoles es campeón antes de que llegue febrero. :D
A Brahim ni se le ve.
Por Brahim no nos dan ni 10 kilos ..

Ya se tiro la temporada pasada 4- 5 meses sin meter un gol...

Meterá un gol dentro de 1 mes o 2 y saldrán sus palmeros a decir que tiene que venir al Madrid...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2475Mensaje

Lazio 2-0 Milán

Se van a jugar 3 plazas para Champions entre Milan, Inter, Lazio, Roma y Atalanta.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2476Mensaje

2 balones en 5 segundos ha perdido Brahim..

Jugon O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2477Mensaje

nettox escribió:
Blanco Polar escribió:Milan palmando con otro de los de arriba, Lazio.
A este paso el Nápoles es campeón antes de que llegue febrero. :D
A Brahim ni se le ve.
Por Brahim no nos dan ni 10 kilos ..

Ya se tiro la temporada pasada 4- 5 meses sin meter un gol...

Meterá un gol dentro de 1 mes o 2 y saldrán sus palmeros a decir que tiene que venir al Madrid...
Los goles del Milan están repartidos de forma lógica: 8 Leao, 5 Giroud y 4 Brahim. No es solo el español, es que todos parecen mediocres y desmotivados.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#2478Mensaje

Termina la primera vuelta en la Serie A con una renta de +12 para el Napoli. Sería increíble que perdieran el título en media liga que queda.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2479Mensaje

Berto69 escribió:Termina la primera vuelta en la Serie A con una renta de +12 para el Napoli. Sería increíble que perdieran el título en media liga que queda.
peligra la Champions pa Inter y el Milan.. no me lo esperaba sinceramente un 'meltdown' tan grande del Milan
el Napoli ya es campeón salvo que les penalicen por el fichaje de Osimhen
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#2480Mensaje

Tremenda paliza de un Sassuolo que está mal al Milan en San Siro
Responder